Jump to content

ESTOY INDIGNADISIMO CON LA (piiiiiiiii) SGAE


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Como diría un amigo mio... esto a los franceses no les ocurre porque le cortan la cabeza a más de uno... pero está visto que nos toman por tontos... :flwrs:

 

Pues ha ocurrido al revés LcTrC mira...

 

http://www.adslayuda.com/n2798-La-situacio...al-del-P2P.html

 

No, si yo no me refiero a que el P2P no sea un delito (que lo es y del cual soy partícipe) lo que me J**** es que me cobren un canon por comprarme CDs, DVDs, MP3, Grabadora, etc... para que el ESTADO se lo dé a una institución PRIVADA con ÁNIMO DE LUCRO que se llama SGAE. Es indignante, sobre todo cuando después estos artistas no pagan un chavo por su fortuna (que no ahorros de un sueldo mil-eurista) en este pais.

 

Me pongo <_< :notworthy:

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero es diferente zx81, ya que Digital + no está tan extendido como Internet, seamos realistas muchisima gente sólo utiliza el pc para leer correos, navegar un rato, y descargarse cosas, si ésto último se lo "capan" ya sean en tamaño de descargas/mes o en un sobreprecio, la gente dejará de hacerlo, y se quitará internet ya que no le sacará rendimiento alguno, y los gamers que juegan on-line ??? cuota de ADSL y cuota de servidor para jugar, demasiada pasta quizá para divertirse...

Me refería a la causa del pirateo, y usaba D+ como ejemplo de que eso de darse de baja se dice, pero luego no se hace, al menos mayoritariamente. Respecto a la pasta, es una miseria comparado con lo que nos gastamos en otras cosas, no es una razón para darse de baja, al menos en la inmensa mayoría de las líneas instaladas.

 

Claro que mucha gente tragará, y las tragarán dobladitas, pero...eso no quita, que al estar mucho más extendida en los hogares de los españolitos el tener ADSL, las asociaciones en contra del cánon, y éstas podríamos llamarle, injusticias, se movilizarán muchisimo más que no los de Digital +, no puedes movilizarte contra Digital + y decirle en su día al Sr. Polanco que vuelva a los sistema fáciles de depsencriptación como era Seca y Nagra1. Pero bueno, es un tema largo y tendido, que hasta que no ocurra, no sabremos realmente la magnitud de las decisiones que se tomen al respecto.

Tampoco puedes decirles a las operadoras que no cobren por tráfico, de hecho sería mucho más lógico que lo de ahora, siempre y cuando la cuota por Mb fuera razonable. Lo de las movilizaciones, flor de un día, no han servido nunca para nada en temas tan triviales como éstos, de hecho quitando una huelga general (y tampoco), son ganas de perder el tiempo, salvo en época de elecciones, que sería el único momento donde harían un poco de caso (un poco).

Lo que si está claro, que sin entrar en politica ni mucho menos, los últimos gobiernos se dedican más a ir en contra del Pueblo que a ir a favor y escucharles, los amiguismos, favoritisimos, están acabando con la paciencia de muchos.

 

Entre la juventud española, están saliendo 2 nombres a la palestra, cada cual más odiado.

 

Sr. Pere Navarro ( Director General de la DGT )

Sr. Teddy Bautista ( Director de la SGAE )

 

Saludos.

Sí, esa misma juventud que luego no vota, por tanto, no interesa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento volver a lo mismo, pero esto ya es demasiado.

La SGAE cobrará 45.000 euros por un maratón benéfico para deficientes mentales

 

La noticia.

 

http://joseluissandoval.blogspot.com/2008/...ros-por-un.html

 

Los artistas no cobran, pero esta vanda de desalmados si.

 

De vergüenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no os acordais de lo que pasó con gomaespuma y la SGAE hace unos años?

El duo Gomaespuma organiza todos los años un concierto benéfico de flamenco, llamado "flamenco pa´tos" en el que invitan a mogollón de artistas del mundo flamenco a un concierto, sacan un pastón y va dedicado íntegramente a un proyecto que tienen en la India (junto a Nacho Cano, creo recordar).

 

Bién, pues resulta que la SGAE les quería cobrar una auténtica pasta en concepto de derechos de autor y todo este tinglado que se traen.

Claro, Gomaespuma, indignadísimos, en su programa de radio llamaron a la SGAE, para preguntar como era posible que los propios artistas no iban a cobrar por participar en el concierto benéfico y ellos querían cobrarles los derechos de autor, evidentemente no respondieron.

 

Ah, Gomaespuma desde entonces, empezó a sacar estos trapos sucios de la SGAE, y sacó un caso parecido al que comenta formula44, un colegio de niños descapacitados, organiza una fiesta en la que sacaron creo que fue la increible suma de 3000 euros, y la SGAE pretendía cobrarles 4000 en concepto de derechos de autor.... PANDA DE SINVERGUENZAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Sí, esa misma juventud que luego no vota, por tanto, no interesa)

 

No toda la juventud no vota... por tanto no metas a todos en algo que es de unos pocos, porque algunos si votamos, y alucinamos con lo que esta pasando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Diferente en todos los sentidos.

Pagamos por robarnos, lo malo es que nos damos cuenta y seguimos haciéndolo, en fin. Cazurros hay pero muchos más en este pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.