Jump to content

Vagcom


TT-Black3.2

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia me comentaron que con el vagcom se podian hacer varias cosas de electronica. Una de ellas era que al mover la direccion hacia un lado se encendia el antinieblas de ese lado, como los mercedes.

Sabeis algun "truco" mas de esos? tambien se pueden dejar fijos los intermitentes de los retrovisores... se deben de poder cambiar todo, lo del bloqueo de las puertas al pasar de 15km/h y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues claro que se puede hacer, practicamente toda la configuración de electrónica es configurable, incluso subir o bajar las vueltas al ralentí, medir la potencia (con unos scripts) y exportarlos a excel, plegar los retrovisores al cerrar, en fin, es un mundo, yo en el Golf IV modifiqué de todo así que supongo que en el Audi TT debe ser la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo dias intentando lo de los antinieblas, pero no hay manera. Activo las opciones pertinentes pero "nanai".

He llegado a la conclusion que no se puede, pues tenenmos la centralita de 14 bytes y deberiamos tener la de 30 bytes para poder hacerlo.

Pero al menos he conseguido activar el coming y el leaving home, poner la velocidad en la concert II+, activar el tempomat y alguna cosill amas que me queda por descubrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dias intentando lo de los antinieblas, pero no hay manera. Activo las opciones pertinentes pero "nanai".

He llegado a la conclusion que no se puede, pues tenenmos la centralita de 14 bytes y deberiamos tener la de 30 bytes para poder hacerlo.

Pero al menos he conseguido activar el coming y el leaving home, poner la velocidad en la concert II+, activar el tempomat y alguna cosill amas que me queda por descubrir.

 

 

Hla Fox 40.

Como has conseguido lo del coming y leaving home??

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que se puede hacer, practicamente toda la configuración de electrónica es configurable, incluso subir o bajar las vueltas al ralentí, medir la potencia (con unos scripts) y exportarlos a excel, plegar los retrovisores al cerrar, en fin, es un mundo, yo en el Golf IV modifiqué de todo así que supongo que en el Audi TT debe ser la leche.

 

jod** que cuando cierres se baje el alerón y se cierren los retros seria la leche...

 

¿que cuesta el cable? (o lo que se necesite)

¿alguna guía de uso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En areavag hay como hacerlo en un octavia de los nuevos, pero... para el TT vale igual??

Probaré mañana, junto con lo de las antiniebla al girar, a ver si me funciona Fox40, que veo que a ti no (lo vi en el post de areavag)

 

Os pongo como se hace(en el octavia... no he confirmado que valga en el TT):

 

1º -Entrar en el Módulo 9 (Recordar que si vuestro coche no tiene sensor de luz se os encenderan las luces al abrir/cerrar el coche independientemente sea de día o de noche)

2º -Ahora le damos a la opción CODING 07

3º -Aquí debemos seleccionar LONG CODING HELPER

4º -En el Byte 0, marcar los bits 5 y 7

5º -Transfer Coding cerramos en el Aspa y luego DO IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reescribo para poner una captura de pantalla, tambien sacada de la web areavag:

bit0fs2.png

Info de los BITES del BYTE 0:

Bit 0 - Antinieblas delanteros instalados

Bit 1 - Bi-Xenon instalado

Bit 2 - Luces de cortesia en pies instaladas

Bit 3 - Luces diurnas modo Scandinavia (siempre encendidas tras el contacto)

Bit 4 - Luces diurnas modo Norte Ameria (activas al quitar freno de mano)

Bit 5 - Leaving home activado

Bit 6 - Sensor de luz y lluvia instalados

Bit 7 - Coming home activado

 

EDITO para decir que esto solo funciona en las centralitas de 30 BYTES

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya de paso... segun areavag (falta por comprobar si funciona en el TT...) se puede poner lo de los antiniebla(al parecer tb se pueden poner q se enciendan la larga de ese lado en lugar del antiniebla...) al girar...

Siguiendo los pasos anteriores, nos vamos al BYTE 23:

 

bit23tu0.png

 

Bit 2 - Lógica de la función Coming-Home (desactivado = lógica antigua, activado = lógica nueva)

Bit 3 - Luces de apoyo en giro mediante luces antinieblas (Necesario activar Byte 23 Bit 2)

Bit 4 - Luces de apoyo en giro mediante luces largas (Necesario activar Byte 23 Bit 2)

 

Para activar el 3 o el 4, debemos tener activado el 2.

 

ACTIVAR INTERMITENTES EN FRENADA BRUSCA:

Byte 17:

bit17iq1.png

Bit 0 - Activar warning en frenada de emergencia

 

Cuando frenas muy fuerte(no hace falta que llegue a saltar el ABS),es que se encienden los warning y se quedan encendidos durante unos 10 segundos después de terminar la frenada.

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.