Jump to content

Problema con 1.8T


OBEJO

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo un a3 1.8T del 99 y es que cuando acelero poco entre 1800rpm y 3.200rpm el coche me va dando tirones, no lo entiendo probe a ver si desenchufando el caudalimetro se me iva pero no, y la aguja de la temperatura no me sube casi nada ya no toca los 90ºC, aver si me podeis exar una mano para ver que le ocurre.

 

Me teneis que decir como aveis adaptao las colas del escape para el paragolpes trasero del s3 porque se me mis bocas del escape como a 10 cm del agujero del paragolpes.

 

GRAcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sonda lamba en mal estado, un manguito del turbo rajado... Pásale el vagcom y a ver si te da una avería clara...

 

Oyes más fuerte la descarga del turbo? Si es asi, seguramente sea un manguito rajado.

 

Saludos

 

Lo de que si oigo mas la descarga pos no siempre a sido igual el ruido, y lo del vagcom es que no lo abia usado antes nunca y nose porque se me queda pillao cuando va a em pezar los errores porque???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xabales aclarar la duda del paraca trasero del S3 como pongo las colas de escape tengo k cortar y poner un codo o como va????

 

Me e pillao un mando con los tres botones abrir cerrar y maleto + la funcion del panic que a mi no me vale. El otro dia me pongo a programarle manualmente pero no podia, me arranca y se para, y lugo consegui programarlo bien pero el coche no me abre con los botones, y si que me arrancan y no se para pero se kedo lo del inmovilizador encendido.

 

Que puedo acer?? ayuda

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Obejo.

 

Lo de las colas de escape simplemente has de hacer unos codos que vayan hacia el alojamiento del parachoques. Mírate el tema de Carmelo y verás, es una referencia del foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.