Jump to content

audi a6 s6


jony2

Publicaciones recomendadas

hola buenas;

 

Tengo un amigo que es dueño de un desguace de haqui del pais vasco y tiene un audi a6 s6 con motor 2.2 turbo AAN, como mi audi 100 s4 y la otra vez se le bajo la beteria y tuvo que ponerlo a cargar, resulta que lo puso a cargar delo morro haciendo masa en la chapa y parece que no le gusto mucho al a6 eso ya que se le a quemau la centralita o eso me dice el;

se le podria haber quemado algo mas? a alguien le a pasado esto?

 

Porcierto una vez arreglado lo pondra en venta.

 

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas;

 

Tengo un amigo que es dueño de un desguace de haqui del pais vasco y tiene un audi a6 s6 con motor 2.2 turbo AAN, como mi audi 100 s4 y la otra vez se le bajo la beteria y tuvo que ponerlo a cargar, resulta que lo puso a cargar delo morro haciendo masa en la chapa y parece que no le gusto mucho al a6 eso ya que se le a quemau la centralita o eso me dice el;

se le podria haber quemado algo mas? a alguien le a pasado esto?

 

Porcierto una vez arreglado lo pondra en venta.

 

 

gracias y un saludo

 

 

Los s6, no tenian dos motorizaciones una de 280 CV y la otra de 320 CV ?.

 

No se si me euivoco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho para preguntar si la centralita de ABY le sirve al AAN de 5velocidades ??

 

Yo he comprado hace tiempo una centralita de AAN y es con la que he hecho muchas pruebas antes de la preparación, y funciona sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.