Jump to content

Mi coche tiene alarma??


ALG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,, todavía estoy investigando cosas sobre mi "recien"estrenado B7. El caso es que no tengo claro que tenga alarma. Cuando cierro el coche se enciende un pilotito en la puerta del conductor en rojo parpadeando. Lo que no encuentro es ningún boton como en el B6 para desconectar el volumetrico y eso, por lo tanto supongo que no tiene alarma y la luz es de pega.

 

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tiene alarma o no, es muy sencillo de averiguar.

 

Ve a la puerta del conductor, al hueco portaobjetos. Tienes que ver en su cara interna dos botones: uno para desconectar los volumétricos y otro para desconectar el sensor de remolcado.

 

Si tienes esos botones, el coche tiene alarma. Si no los tiene................ ya sabes la respuesta :cfsd1:

 

Otra manera, esta por descarte: si el coche es nacional, tiene alarma. Si es importado, tienes mucha posibilidades de que no la traiga.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.