Jump to content

LLEGO LA HORA DE PASAR POR BOXES


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Bueno pues despues de 7 meses y 25.000 km. me he pulido las gomas delanteras, alguna sugerencia de marca, precio, donde comprarlas???????????, saludossss

 

Hla TTGasolina.

Nosotros tenemos 21.000 km y todavia nos quedan gomas para unos 30.000 km....creemos!!! Yo he ido preguntando precios por ahi y donde más caro los he encontrado han sido en la audi, aunque si que me dijeron que a veces tienen ofertas pero que con medidas 245/40/18 son mas dificiles de encontrar.

Por otro lado, es lo de siempre dependiendo que marca de nematicos pongas pues habrá más o menos diferencias.

Los mejores precios los he encontrado en el taller de mi pueblo, aunque ahora no te puedo decir porque hace ya bastante que pregunte pero si que fué donde me hicieron el mejor precio con los otros coches que tuve.

Como ejemplo, te cuento que un colega mio con un Audi A3 con rueda 225 cy llanta de 17 preguntó en varios concesionarios de Audi y al final se vino a mi pueblo a cambiarlas porque se ahorraba dinero.

Supongo que siempre donde mas te conocen se tiraran el rollo en cuanto a precios.

Un saludo y cuando sepa por cuanto dinero salen te doy un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, he encontrado una web, neumaticosonline, que tiene muy buenos precios, ademas lo bueno es que tiene talleres concertados en toda españa y no te encontraras al tio de turno diciendote "si no los compras aqui no te los monto", saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, he encontrado una web, neumaticosonline, que tiene muy buenos precios, ademas lo bueno es que tiene talleres concertados en toda españa y no te encontraras al tio de turno diciendote "si no los compras aqui no te los monto", saludos

 

seria de gran ayuda , por lo menos para mi, que dijeses cuanto te saldria cada goma el modelo escojido asi como las impresiones de las nuevas gomas, para que me haga una idea cuando tenga que cambiar las mias. yo llebo un poco de mas goma pero asi me hago un calculo.

 

gracias y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de 7 meses y 25.000 km. me he pulido las gomas delanteras, alguna sugerencia de marca, precio, donde comprarlas???????????, saludossss

 

 

Hola, yo tengo aqui en tienda dos unidades de 245/40/18 que me pidio un cliente y al final se puso 19" y las tengo aqui paradas, las venderia a muy buen precio, dinlop sp3000 A 97y

 

Si estas interesado dime algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de 7 meses y 25.000 km. me he pulido las gomas delanteras, alguna sugerencia de marca, precio, donde comprarlas???????????, saludossss

 

 

Hola, yo tengo aqui en tienda dos unidades de 245/40/18 que me pidio un cliente y al final se puso 19" y las tengo aqui paradas, las venderia a muy buen precio, dinlop sp3000 A 97y

 

Si estas interesado dime algo!!!

 

Tienes una mp, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Killoooo,no le pongas una gomas de 94 pavos a todo un TT,estas son las mas equilibradas del mercado:

 

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN

 

 

Y esta en 139 euros mas montaje,a todos nos gusta michelin,pero si no puede ser al menos aqui hay algo decente:

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...n=So&Achse=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, Davilitto, tambien me preocupan las marcas de neumaticos, al final me he pillado unas Avon, que son las que usaba en mi moto, bastante buenas, y que por cierto montan los Aston Martin por 280€ las dos

 

saludos

 

no he provado esa marca pero el precio esta muy bien , ya me comentaras como van y si son duritas, blandas...........

 

un saludo y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.