Jump to content

cambiar aceite(añadir algo que limpie y arrastre)


genesis

Publicaciones recomendadas

hola mañana quiero hacerle yo el cambio de aceite (por aspiracion,con bomba manual a estrenar)

y camnbiare filtro aceite pero quiero añadirle algo que he visto en algun sitio y no recuerdo...:un liquido que se añade antes del cambio y que limpia todo para que salga toda la porqueria,y despues el aceite nuevo....¿ALGUIEN QUE SEPA QUE PRODUCTO SE LE HECHA? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Yo estaba buscando algo para eso mismo, para hacer una limpieza del circuito y encontre esto:

LIMPIADOR WYNN´S

Pero preguntandoen tiendas de repuestos y nada, no me lo consiguen :unsure:

Creo que uno del foro, busque el post pero no lo encuentro, creo que lo limpio con gasolina y cambios de aceite. Recuerdo algo pero mejor encontrar el post no sea que la liemos ..... :flwrs:

Si encuentras el producto ya me comentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mañana quiero hacerle yo el cambio de aceite (por aspiracion,con bomba manual a estrenar)

y camnbiare filtro aceite pero quiero añadirle algo que he visto en algun sitio y no recuerdo...:un liquido que se añade antes del cambio y que limpia todo para que salga toda la porqueria,y despues el aceite nuevo....¿ALGUIEN QUE SEPA QUE PRODUCTO SE LE HECHA? gracias

 

mal asunto, si piensas hacerlo por aspiración es el peor sistema. No apuras el aceite y todas las particulas quedan dentro (si las hubiera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hecho.

le eché el whins pre-cambio y cambie el filtro(necesario)y le heché el aceitito nuevo,entraron casi los 4 litros del 5w30 de castrol el"EGGE"(garrafita dorada,de 79euracos)y el filtro en audi 9.50e y el whins-8,45e

ademas le compre un almohadillado que he metido(esponja)detras del insonorizante que ya esta vetusto,bajo la tapa del capó...ahora suena un pelin menos,cada vez mejoro mas y mas mi coche, joer....jejeje

ahora un lavadito (mañana)y le pulverizo por encima su "ultimate quick detailer"y santas pascuasssssssss......ains que bien cuidaito que esta mare

cuando lo venda estara mejor que cuando lo saqué.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que ese aceite no me parece muy aconsejable para una ciudad del sur, sobre todo en verano, con el calor que hace. Ahora puede servir, pero creo que en el estío irás justito justito. Mejor un 5-40 o sobre todo un 5-50

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se noto el producto?

 

S2

hola pues la verdad,no lo se si algo le ha hecho,pues claro,no puedo ver el interior del motor...jeje pero bueno supongo que si,mas limpieza en conductos y tal....por lo que lei en el envase es basicamente"petroleo"que es el agente limpiador...aconseja tenerlo al ralenti 15m y lo tuve un total de 20minutillos

habra limpiao"por c***"

y con el aceitillo nuevo,pues bueno me desentiendo en unos 10-12000km

nunca espero a los 15.000

recoprdad que mi coche esta reprogramado

ademas le puse cartucho de filtro de aceite nuevo(el del aire,no hace mucho que se lo cambié)

estoy pensando seriamente cuando lo pague(un añito)venderlo fuera de audi para sacar el v6 2,7 TDI avant.......cuanto puedo pedir por mi cochecito¿?

tiene navegador,xenon plus,esta cuidadisimo,sin daño alguno ni en chapa ni en interior(esta impolutoooo)y algunos extras mas(paquete maletero,luces ,llantas aleacion17" ,apoyabrazoz y muchas pijadas mas...seria verlo pero bueno asi con cuatro añitos(cuando los tenga ahora solo tres)y unos 80.000km cuanto valor tiene?es el 140 pero reprogramado a 175........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mañana quiero hacerle yo el cambio de aceite (por aspiracion,con bomba manual a estrenar)

y camnbiare filtro aceite pero quiero añadirle algo que he visto en algun sitio y no recuerdo...:un liquido que se añade antes del cambio y que limpia todo para que salga toda la porqueria,y despues el aceite nuevo....¿ALGUIEN QUE SEPA QUE PRODUCTO SE LE HECHA? gracias

 

Bomba de aspiración manual, cuenta, cuenta...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.