Jump to content

vibracion con volante girado al iniciar marcha


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, antes de nada deciros que este foro me parece una bomba, y que llevo enganchado a el unos 3 meses y me sirvió de mucha ayuda para adquirir el coche.

A ver si alguien me puede ayudar con este problemilla. Tengo A6 avant 3.0 Quattro Tip. 225 desde hace 2 meses que lo adquirí de 2º mano. Estoy muy contento con el auto, me parece maravilloso. Mi problema es que cuando inicio la marcha y el volante está casi girado al completo (salgo en un cruce a 90º , parkings, aparcando......) el coche sufre vibraciones. En recto luego ya nada.

En el concesionario me han dicho que es normal, pero a mi no me lo parece. Alguien ha sufrido algo parecido? Sabeis que podría ser? Os pasa a todos aunque la vibración sea mínima? Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es normal. A mi tambien me lo hace y el mecanico me comento que lo hacen todos los que lleban traccion quattro, da igual A6 que A4. Cuando tienes el volante girado hacia cualquiera de los dos lados a tope, al empezar a andar e ir enderezando, el coche como que vibra.

 

Un saludo

Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es normal. A mi tambien me lo hace y el mecanico me comento que lo hacen todos los que lleban traccion quattro, da igual A6 que A4. Cuando tienes el volante girado hacia cualquiera de los dos lados a tope, al empezar a andar e ir enderezando, el coche como que vibra.

 

Un saludo

Kike

hay tienes la respuesta, el dice que no lo tiene girado a tope, que es lo que digo yo que si esta girado a tope es normal, pero al no estar girado a tope pues como que no es normal a mi parecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es normal. A mi tambien me lo hace y el mecanico me comento que lo hacen todos los que lleban traccion quattro, da igual A6 que A4. Cuando tienes el volante girado hacia cualquiera de los dos lados a tope, al empezar a andar e ir enderezando, el coche como que vibra.

El mío también lo hace, durante un brevísimo momento, en el garaje y al tener la dirección en los topes. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
post-40507-1231978688.jpgAmi tambien me hace lo mismo, en el conce me dijieron que era normal hasta que se me paso la garantia y despues me ajustaron algo de la direccion que me la dejaron rigida, podia dar una rotonda sin tener que tocar el volante ( no volvia),fui 5 veces a que me la desajustaran y al final esta igual, fallo del coche le pasa a mi hermano, padre,hija y yernos, todos tenemos audi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.