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PRUEBA AUDI 100 2.8 E


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Pues yo no!. Ni la revista, ni el coche!.

MUCHAS GRACIAS!. :claugh:

 

Si no nos lo prohiben colgaré la prueba que hizo Autopista en su día del A6, 2.5Tdi 140cv. La tengo en casita. :clap1:

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jod**,solo 154 cv,entonces mi coupe con el mismo motor da lo que tiene que dar mas o menos ya que me dio en el banco de potencia 158 cv una vez solucionado el problema que tenia cuando me dio 123 cv.

La verdad esque si que se hecha de menos algo mas de potencia,pero bueno con el tiempo y dinero ya se le hara un buen swap para aprovechar bien el quattro.

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jod**,solo 154 cv,entonces mi coupe con el mismo motor da lo que tiene que dar mas o menos ya que me dio en el banco de potencia 158 cv una vez solucionado el problema que tenia cuando me dio 123 cv.

La verdad esque si que se hecha de menos algo mas de potencia,pero bueno con el tiempo y dinero ya se le hara un buen swap para aprovechar bien el quattro.

 

Tiene en banco sólo 154 porque el modelo que probaron estaba en rodaje y además no contaban con gasolina de 98. Lo pone en la letra más pequeña.

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Solo hay una palabra para el 100 carroceria a6, precioso!! Con su linea atemporal que nunca pasa de moda, ni muy anguloso ni muy redondeado, fiabilidad mecanica( aunque de consumo van bien los quattro jeje) y un mantenimiento barato para el coche que es!! vamos una joya!!

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jod**,solo 154 cv,entonces mi coupe con el mismo motor da lo que tiene que dar mas o menos ya que me dio en el banco de potencia 158 cv una vez solucionado el problema que tenia cuando me dio 123 cv.

La verdad esque si que se hecha de menos algo mas de potencia,pero bueno con el tiempo y dinero ya se le hara un buen swap para aprovechar bien el quattro.

 

Tiene en banco sólo 154 porque el modelo que probaron estaba en rodaje y además no contaban con gasolina de 98. Lo pone en la letra más pequeña.

 

 

No se, no se, mi petrolero daba 149 CV en banco..... creo que un día de estos te voy a echar una carrera........ :ranting2:

Editado por Estornino
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Creo que los motores diesel siempre dan algo más de potencia de lo que pone en ficha simplemente por el tema de impuestos. Al parecer se pagan impuestos dependiendo de la potencia y cilindrada.

Por ejemplo. El motor de VW, el 1.9 tdi de 110cv siempre daba en banco 120 o un poco más.

De todas formas, hay que contar que los motores diesel, casi siempre están turboalimentados y los motores de gasolina eran atmosféricos.

En la prueba de la revista Autospista que tengo yo dicen claramente el el motor 2.5 tdi se merienda al 2.6 v6 de gasolina. Lógico!. (en idénticas carrocerías, claro!!. :innocent: )

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En la prueba de la revista Autospista que tengo yo dicen claramente el el motor 2.5 tdi se merienda al 2.6 v6 de gasolina. Lógico!. (en idénticas carrocerías, claro!!. :thumbsup: )

 

La prueba del post es con el motor 2.8, el 2.6 tiene unos 150 CV. Pero, por favor, no sigamos comparando diésel con gasolina. Tengo que reconocer que los 174 CV de este V6 son algo perezosos, sobre todo debido al hecho de que tiene las marchas demasiado largas, y cuesta acelerar desde cero. Pero os aseguro que no hay lags, y que esa aceleración es absolutamente progresiva. Haciendo una salida brillante para incorporarme rápido a la carretera, aguanto sólo dos o tres segundos para cambiar de velocidad, en todas las marchas por igual. Callejeando, el coche es un desastre, pero en carretera es una verdadera locomotora a toda pastilla. Cuando pretendo adelantar rápido el coche ni pestañea, pasando camiones con facilidad por muy largos que sean, y además no siento necesidad de cambiar a cuarta porque la plena potencia se siente a punta de pedal desde las 2.000 vueltas. Naturalmente, todo esto a costa de verdaderos chorros de gasolina.

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Hombre!. Hay que tener en cuenta que tu coche no está diseñado para ciudad!.

Es un coche y un motor que está pensado para meterle un montón de km en autovía con la posibilidad de ir a mucha velocidad y a punta de gas.

Y de perezoso nada!. Zumba lo que quieras y más!. Es verdad que tiene unos desarrollos muy largos, pero gracias a ellos se reduce mucho el consumo y sonoridad. Aunque teniendo este motor sobra la radio!. :drool: Por lo menos para mi..

 

Es un gran, gran motor y estaba pensado para durar. Nada más!. :conf:

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Hombre!. Hay que tener en cuenta que tu coche no está diseñado para ciudad!.

Es un coche y un motor que está pensado para meterle un montón de km en autovía con la posibilidad de ir a mucha velocidad y a punta de gas.

Y de perezoso nada!. Zumba lo que quieras y más!. Es verdad que tiene unos desarrollos muy largos, pero gracias a ellos se reduce mucho el consumo y sonoridad. Aunque teniendo este motor sobra la radio!. :unsure: Por lo menos para mi..

 

Es un gran, gran motor y estaba pensado para durar. Nada más!. :unsure:

 

+1

 

Mas o menos se puede aplicar a mi 100 de 5 cilindros <_<

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