Jump to content

PRUEBA AUDI 100 2.8 E


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Ya que estamos hablando de este motor 2.8 V6 174cv.

 

Alguien me podría pasar algunos datos de alguna revista que haya realizado algún test decente de este motor

 

lo digo porque las pocas pruebas que he visto me parecen ridículas para tal motor que es.

 

Yo me refiero más bien datos del modelo Audi 80 B4 2.8E.

 

Lo digo porque en las revistas que he visto no bajaba de los 30s en la prueba de los 1000m con salida parada.

 

Ejemplo: En la revista autopista probaron un audi coupe 2.8E y en la prueba de los 0-1000m obtuvo de tiempo 31,3s cuando pienso yo que para este tipo de motor debería de haber obtenido como mínimo sobre 29,2s, 29s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que se parece un monton al mio, pero un pelin mas grande, mismo motor, traccion, extras, todo. como curiosidad me llama la atencion el apartado de equipamiento con el apoyabrazos con portacintas como lo mas de lo mas (y no va en el color de la tapiceria, negro o negro)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que se parece un monton al mio, pero un pelin mas grande, mismo motor, traccion, extras, todo. como curiosidad me llama la atencion el apartado de equipamiento con el apoyabrazos con portacintas como lo mas de lo mas (y no va en el color de la tapiceria, negro o negro)

 

salu2

 

 

 

JAJAJAJAJA si, hoy en dia vemos los que integran conexion para el movil o tienen adaptador de ipod, en ese entonces el portacintas era lo maximo jajaja... Recordar es vivir!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso alguna prueba del 2.8 v6 quattro, al ser posible en el coupe

 

Saludos

 

 

 

AKI

 

Gracias Karlos80 es mu completa aunque te tengas que dejar algo la vista.

 

P.D. como el interior del audi ninguno :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo el placer de disfrutar uno igualito al de la revista en color gris y tracción quattro y es cierto que es perezoso pero si le das vidilla también responde aunque no puedes pretender tener la misma salida que con el coupé o un coche mediano de similares características, de todos modos se le nota el nervio en primera aunque no se debe apurar es mejor salir con ella y dar el tirón en segunda, después que se aparten por que ya eres una locomotora como decia un forero y con un margen de revoluciones que pa qué. Adelantar? cuando quieras, en que marcha? en la que quieras mientras no sea 5ª y vayas a 80km/h, que yo he ido a un regimen de 50Km/h en quinta y el motor te susurra canciones de sirena y va como un reloj, que quieres recuperar? pones tercera y sales como un avión cambiando a 4ª y que te pillen, si pueden...por supuesto hay coches mejores y más potentes, pero este tiene algo especial, por que lo tiene todo y no le encuentro defectos, es bonito, con un acabado fantástico, sin un ruido con 18 años y 191.000 Kms de juventud en el motor.

Eso sí traga combustible si le pisas, como una cosa mala, aunque si conduces relajadamente es muy racional, además me gusta el detalle del pié del acelerador que tiene dos puntos el 1º te permite conducir sin gastar demasiado y tranquilo, el segundo abre el chorro de gasolina pero también las sensaciones.

 

Me encanta mi coche. Y he disfrutado un jeep rangler que es un h.de p., un range rover efi que era un tanque, un saab 93 que daba asco en suspensión y es el seat sueco, aunque parece que los van mejorando algo, un BX 1900 GTI que corria bien, aunque con una estabilidad como la de una barca pese a su amortiguación hidráulica, un BMW 318i del 81 (E21) automático que parecia que ibas sentado en el suelo y que era 'bronco' como el solo y algún otro que no menciono. Como este ninguno y después de este no sé pero será dificil mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... que se aparten por que ya eres una locomotora como decia un forero y con un margen de revoluciones que pa qué.

 

Exacto. Muchas veces pienso que estoy desperdiciando las posibilidades de este motor, porque a los mandos uno tiene la sensación de que el acelerador no tiene fondo, ya que basta un tercio del taquímetro para sentir todo el poder de este V6. Desde luego, gastaré poco zapato con este pedal, tan sensible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... este tiene algo especial, por que lo tiene todo y no le encuentro defectos, es bonito, con un acabado fantástico, sin un ruido con 18 años y 191.000 Kms de juventud en el motor.

 

También muy cierto. Tengo un coche al que no le encuentro defectos, excepto tal vez los asientos, que son muy duros y no te recogen. Lo conduzco con los dedos, coge las curvas solo, la suspensión es cómoda y estable, la visibilidad es excelente, hay potencia de sobra en todas las situaciones... ¿sigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaj es muy erótico y lo mejor es que es cierto, Va sobre railes y lo conduces con un dedo (yo tambiennn) y si de pronto al incorporarte un alucinado se te pone delante y al entrar en el otro carril el que iva delante de este hace lo mismo, ..no pasa nadaaaa, un golpe de volante muy erótico también y la tonelada y media se mueve de golpe como un quintal solamente y no se sale ni un ápice de ninguna rueda y los demás se quedan pensando jod**rrrrrr y eso que es grande y parece lento..cachisss que cojonudo es el cachalote este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.