Jump to content

una de preguntas varias.


Publicaciones recomendadas

Hola.

Ya que casi tengo terminado el coche, voy a solucionar todos los problemas que tiene.

En carretera la temperatura de reloj se me baja a unos 75º, y quiero descartar que sea por el relé de los ventiladores, y ya de paso lo pongo nuevo para evitar sustos, lo que no se es la referencia ni cual es, ( no he tenido tiempo estos dias de mirarlo, y ya no tengo el coche cerca para comprobarlo).

 

Otra duda que tengo, es como sujetar el marquito para el reloj de presión del turbo, que lo tenia puesto antes en la rejilla directamente, pero he comprado el cerquillo de aluminio que sustituye la rejilla, y con el reloj puesto y el tubito de me sale para fuera.

Alguien lo ha puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi radiador solo tiene un ventilador, y lo que busco es el relé por seguir descartando cosas.

El termostato se ha puesto nuevo, y el ciudad sube bien a 95º, pero en carretera se baja.

Saludos.

 

 

El rele no era el 214 de la caja del vierteaguas o de debajo el volante?.

 

Ademas en la salida del radiador hay un termocontacto de temperatura q supongo q es el q dispara el rele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date una vuelta con el VagCom en marcha y seguramente verás que no se corresponde la temperatura que te indica la aguja con la del Vag :innocent:

 

Lo que me mosquea es que en ciudad si que sube la aguja a casi 100º.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi radiador solo tiene un ventilador, y lo que busco es el relé por seguir descartando cosas.

El termostato se ha puesto nuevo, y el ciudad sube bien a 95º, pero en carretera se baja.

Saludos.

 

 

El rele no era el 214 de la caja del vierteaguas o de debajo el volante?.

 

Ademas en la salida del radiador hay un termocontacto de temperatura q supongo q es el q dispara el rele.

 

Primero probaré con el relé.

Para comprarlo en audi pido el relé 214 o tiene otra numeración especifica?

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi radiador solo tiene un ventilador, y lo que busco es el relé por seguir descartando cosas.

El termostato se ha puesto nuevo, y el ciudad sube bien a 95º, pero en carretera se baja.

Saludos.

 

 

El rele no era el 214 de la caja del vierteaguas o de debajo el volante?.

 

Ademas en la salida del radiador hay un termocontacto de temperatura q supongo q es el q dispara el rele.

 

Primero probaré con el relé.

Para comprarlo en audi pido el relé 214 o tiene otra numeración especifica?

Gracias.

Saludos.

 

 

Rele para ventilandor electrico 8D0 951 253 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chema no toques nada el rele es para que se dispare el ventilador si va tan frio es porque refrigera

de put* madre el mio tambien va sobre esa tempratura y en ciudad a 92 se dispara el ventilador

si quieres ver subir la abuja haz igual que yo, no pongas el clima ya que el ventilador se pone en marcha

y no sube la temperatura ni a tiros,y sino pon el clima en ecom y velocidad lenta que el ventilador se queda

parado y tienes calefaccion y entonces veras moverse la abuja, el mio dandole mucha estopa en carretera

no llega ni a 80 grados y esta todo bien

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO DEL CERQUILLO NO TIENE MUCHA COMPLICACION.CON LOS RELOJES VDO TE VIENE UNA CHAPA DE METAL EN FORMA DE "U" QUE TIENE 2 AGUJEROS PARA METER LOS TORNILLOS DE SUJECCION QUE TRAE EL RELOJ.PUES COJES LOS 2 EXTREMOS DE LA CHAPA Y LES DOBLAS HACIA AFUERA.AL COLOCAR LA CHAPA EN LOS TORNILLOS E IR APRETANDOLOS HARA TOPE EN LA PARTE DE ATRAS DE LAS REJILLAS DE VENTILACION Y QUEDARA SUJERO DE P... MADRE.TE PASO UN DIBUJO A VER SI LO VES MEJOR ASI;

post-28923-1230041222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO DEL CERQUILLO NO TIENE MUCHA COMPLICACION.CON LOS RELOJES VDO TE VIENE UNA CHAPA DE METAL EN FORMA DE "U" QUE TIENE 2 AGUJEROS PARA METER LOS TORNILLOS DE SUJECCION QUE TRAE EL RELOJ.PUES COJES LOS 2 EXTREMOS DE LA CHAPA Y LES DOBLAS HACIA AFUERA.AL COLOCAR LA CHAPA EN LOS TORNILLOS E IR APRETANDOLOS HARA TOPE EN LA PARTE DE ATRAS DE LAS REJILLAS DE VENTILACION Y QUEDARA SUJERO DE P... MADRE.TE PASO UN DIBUJO A VER SI LO VES MEJOR ASI;

 

Muchisimas gracias, no se me habia ocurrido, es una muy buena idea.

El reloj de presión de turbo que compré, lo tengo hace tiempo, y no se donde estará la chapita, pero ya me haré yo algun apaño.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.