Jump to content

Retrovisores S3


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Buenas, queria haber si podiais hecharme una mano. Estube mirando así por encima y no doy encontrado las REF de los retrovisores del S3 para mi culohuevo. Tengo un A3 8l del 2001 (los dos espejos son del mismo tamaño) y queria saber si podriais darme la referencia y precio de los retrovisores del S3 (que tiene los 2 espejos iguales osea el de mi mismo modelo) para poder comprarmelos y ponerselos como regalo de "navidad" para mi cocheciño jaja, venga un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, queria haber si podiais hecharme una mano. Estube mirando así por encima y no doy encontrado las REF de los retrovisores del S3 para mi culohuevo. Tengo un A3 8l del 2001 (los dos espejos son del mismo tamaño) y queria saber si podriais darme la referencia y precio de los retrovisores del S3 (que tiene los 2 espejos iguales osea el de mi mismo modelo) para poder comprarmelos y ponerselos como regalo de "navidad" para mi cocheciño jaja, venga un saludo y gracias de antemano!

 

 

porque no vas a un desguace y te lo pillas el del lado que es mas chico??en la casa seguro que te sale caro en un desguace...ya me diras :notworthy:

 

suerte con esa busqueda :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nas osele, gracias por responder tu siempre tan atento jeje. pues compañero no queria porque hombre no se mas menos cuanto salen, pero era un capricho que queria meterle ( eso lo de comprarlos en un desguaze) y lo de que fuera el lado mas pequeño pues porque me gustan los 2 del mismo tamaño, mi modelo es el del 2001 y ya los trae iguales y no me gustaria ponerle el de la version vieja porque sino seria un poco nose... los faros tener los del 2001 y los retrovisores los del 99 :s jaja pero weno son tonterias mias vamos, pero bueno hoy me queria pasar por la audi haber cuanto piden. de todos modos en los desguazes tambien seria jodido eh, me acerqué a uno no hace mucho (2 meses) y solo tenian 2 audis en todo el desguaze ( y no era pequeñito precisamente eh! ) y era un audi 80 y un a3 , y el a3 tenia bastantes cosas de probecho pero los retrovisores eran los mismos que tengo yo pero en el color del vehiculo. bueno muchas gracias y haber si alguien puede decirme el precio fijo y ref. por si me los cojo jeje. Por cierto, ¿donde ví un post para cambiar los retrovisores? si alguien sabe que me diga que tambien estoy como loco buscandolo. saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que necesitas son las carcasas amigo mío...no el retrovisor entero ni mucho menos.

 

En Audi las tienes del S3, pero te saldrán caras de narices...la otra opción es comprar unas de marca paralela, las hay de muy buena calidad (iguales o mejores) en aluminio brillo o aluminio cepillado (mate), y venían a costar unos 100 Euros de una marca que, si no recuerdo mal, era Tech Sport o algo así.

 

En Ebay las puedes ver...las de este enlace son para el A3 nuevo, pero debe de haberlas para el nuestro.

 

http://cgi.ebay.es/Carcasas-espejos-audi-a...1027123001r4220

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daviliko.

 

En primer lugar si deseas realizar el cambio has de ir tú informado con lo que quieres hacer, ya que en la casa te dirán que no puede ser y que dichas piezas son unos retrovisores completos que creo que cada uno cuesta más de 300 €, y creo que con el precio comentado me quedo más que corto.

A mi me pasó al preguntar por esas carcasas al igual que los agarradores interiores de las puertas en negro costándome cada tapizado sobre más de 500 € cada uno antes de saber de la existencia de la web ASI con lo cual desestimé tal compra.

 

Insiste si vas a Audi en que quieres esas carcasas, ya que como los nuestras tendrán recambio caso de estropearse alguna puesto que no es lógico cambiar la pieza entera, de lo contrario no existiría despiece ni para los S3 ni para los A3.

 

Caso de que aún así te las ofrecieran y se te fueran de presupuesto, tal como te han enlazado hay carcasas muy buenas cromadas o en aluminio mate, lo que no se con certeza si son de aluminio propiamente dicho o son de plástico con ese efecto matizado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches y felices fiestas que ya estamos en navidad jeje. Muchas gracias por las respuestas. Ya he ido a la casa, me han comentado que valen cerca de 150e cada uno pero porque traen el espejo y toda la leche de movidas, ya insistí en que queria solo la carcasa para cambiarlo yo (ya encontre el tuto que ai para cambiarlas) y que queria solo la carcasa. Mire por varias tiendas de mi ciudad y nanai de la china, no encontré ninguna. Lo que miré fue en autoseldorado (nose si os sonará a alguno) y venden espejos para el S3 , me mandaron un correo en el cual ponian que tenian las siguientes piezas con los consiguientes costes:

 

Precios por pareja ;

 

ANGEL EYES EN CROMO O NEGRO............190

PILOTOS LED LOOK RESTYLING................200 rojo o negro, look A3 2000-2003 led en posicion freno y niebla.

PILOTOS LED.........................................170

ESPEJOS CROMADOS S3..........................120

MANETAS CROMADAS de puerta...............35 (se entregan cuatro piezas )

PARRILLA SIN LOGO................................40

 

 

Adjuntas enviaron varias fotografías (adjunto una tambien) y solicité mayor información (ya que envió un correo bastante informativo de todas las piezas que tienen de stock para nuestros 8l) , queria saber exactamente de que material esta hecho a lo que me respondió esto:

 

Los espejos estan hechos de una aleacion de ABS. Los espejos originales de tu Audi tambien estan hecho de un ABS ( ligeramente mas devil que este de los espejos cromados) y es tambien el mismo material que la parrilla delantera de tu coche.

 

Bully (porque se que anda muy suelto en esto) haber si puedes responderme diciendome que te parecen y si me aconsejas realizar la compra o no, un saludo compañero (y dije bully porque he visto muchos posts del y se le ve muy suelto en la materia eh, no pretendo ofender a nadie y si alguien sabe que responda ojo jeje) saludos desde el norte de españa

post-33153-1229983773.jpg

post-33153-1229983785.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues seguramente hoy haré el pedido y espero recibirlos con suerte mañana (para poder directamente ponerlos al coche y no tener que esperar a que venga papanoel :S jaja) pues nada si finalmente me lanzo os pondré unas fotiyos para que veais como quedan, os contaré mi impresión y si os interesa a alguno pues os facilito el correo de la empresa (yo no conozco la empresa ni saco nada de nada eh) para los mal pensados jeje, venga un saludo y felices fiestas culowebos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.