Jump to content

TENGO QUE CERRAR MI EMPRESA


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Antes de todo, lo primero que quiero decir, es que he pedido permiso a chirrito, para poner este tema, ya que esta prohibido anunciar una empresa sin ser empresa colaboradora.

 

Quiero darle las gracias a chirrito, porque ha entendido la situacion en la que me encuentro y me ha dejado abrir este tema.

 

 

 

Os voy a decir lo mismo que le dije a él: Por motivos economicos, como es la actual crisis que afecta a España, me veo obligado a cerrar mi empresa. Yo tengo una tienda en Valencia y me dedicaba a vender armarios empotrados, cocinas, parquet, puertas, etc, pero ahora tengo que cerrarla antes de empezar nuevo año. Y tengo que vender toda la exposicion. En la exposicion hay 2 cocinas, armarios de diseño desde 100€, puertas de diseño y modernas (por ejemplo una con hojo de buey) y con unas preciosas manivelas por 60€. Y os preguntareis porque lo vendo tan barato, pues es facil explicarlo. Necesito pagar las deudas, y tengo que venderlo todo para que no me embarguen (entre cosas que me podrian embargar es la casa o el Audi). Los precios estan muy por debajo de costo, pero creo que solo asi podre venderlo antes de acabar el año.

 

 

 

Quien esté interesado puede pasarse por la tienda y ver si le agrada algo. Tambien venderia los aires acondicionadosa unos 200€ cada uno. Entre ellos uno SAMSUNG de 4300 frigorias. Aunque en la pagina web haya puesto liquidacion de exposicion por renovacion, es cierto que la empresa estara cerrada al empezar el nuevo año. Y lo que no quiero tampoco es que sepa todo el mundo que tengo que cerrar mi tienda. Os podeis pasar cualquier dia y a cualquier hora, y para saber donde está o mas informacion de la tienda, os dejo los links de la empresa.

 

link1

 

link2

 

 

 

Tambien decir que ahora me he quedado sin trabajo y con una familia a la que alimentar, y por eso he decidido que lo sepais y si alguien le interesa, pues que vaya porque esta todo alli, y se puede comprar todo, incluso las lamparas. Esta tarde pondre fotos de todo lo que hay en la exposicion y los precios, y si alguien esta interesado, que me mande un MP, o que vaya a la tienda. Saludos y espero que alguno este interesado en algo.

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tambien decir, que la empresa no nacio ayer, sino que llevaba mas de 18 años, y ahora tengo que cerrarla con muchas lagrimas en los ojos, y lo que es peor, ahora estoy sin trabajo y sin dinero, ni sueldo, ya que los autonomos no cobran paro. Y otra desgracia mas, mi edad, con 56 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero y amigo LcTrC, que pena que esté tan lejos; algo siempre se podría comprar.

 

Espero y deseo que pronto te pase esta mala racha y, que en poco tiempo estés de nuevo en un hilo parecido a este, diciendo que las cosas ya marchan bien.

 

Un saludo desde Galicia. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien decir, que la empresa no nacio ayer, sino que llevaba mas de 18 años, y ahora tengo que cerrarla con muchas lagrimas en los ojos, y lo que es peor, ahora estoy sin trabajo y sin dinero, ni sueldo, ya que los autonomos no cobran paro. Y otra desgracia mas, mi edad, con 56 años.

 

Yo solo puedo decirte...ánimo compañero.

 

Suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho que tengas que cerrar compañero.

 

Tengo una empresa , un estudio de fotografia que monto mi padre hace ya mas de 30 años , y se lo que significa.

 

Tambien soy autotonto..... uhi....autonomo , asi que comprendo lo mal que lo tienes que estar pasando,

 

Si necesitas algo......

 

Animo y suerte.

 

 

 

Tienes un Mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.