Jump to content

carcasas


montoro

Publicaciones recomendadas


yo las cambie las mias por las del s4 en unos 15 minutos y mira que soy un desastre,lo que tienes que acer es lo siguiente quita lo tornillos que van por debajo el retrovisor(en la pieza negra)cuando aigas quitado los tornillos saca la pieza negra que esta debajo de la carcasa,luego lo que tienes que acer es sacar el espejo porque de lo contrario no saldra la carcasa,(el espejo aciendo un poco de presion saldra no lleva ni tornillos ni nada)cuano aigas sacdo el espejo la carcasa saldra solita

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según manual parece que no hace falta soltar el espejo

pdf.gif Carcasa_Retrovisor.pdf

 

 

 

pero sacándo inicialmente el espejo lo verás mas claro:

Sería aconsejable usar una ventosa grande, como la del soporte de un navegador, para extraer el espejo sin riesgo de romperlo.

 

sl2. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según manual parece que no hace falta soltar el espejo

pdf.gif Carcasa_Retrovisor.pdf

 

 

 

pero sacándo inicialmente el espejo lo verás mas claro:

Sería aconsejable usar una ventosa grande, como la del soporte de un navegador, para extraer el espejo sin riesgo de romperlo.

 

sl2. :claugh:

 

Disculpa pero para hacer esto:

Soltar la carcasa de los

encastres de la unidad de

ajuste del espejo y quitarla

hacia arriba

 

para llegar a esos encastres tienes que quitar el espejo sino no llegaras a ellos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice el amigo alkemy, si hay que quitar el espejo por lo menos yo cuando lo intente sin quitar el espejo no abia manera de sacar la carcasa,tampoco ace falta ventosas para sacarlo ya e dicho k yo soy un manazas de los grandes y cambie las carcasas en 15 minutos y sin problemas sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice el amigo alkemy, si hay que quitar el espejo por lo menos yo cuando lo intente sin quitar el espejo no abia manera de sacar la carcasa,tampoco ace falta ventosas para sacarlo ya e dicho k yo soy un manazas de los grandes y cambie las carcasas en 15 minutos y sin problemas sl2

 

Ya saqué los espejos para ponerlos térmicos y sin necesidad de ventosa.

Sólo digo que con una ventosa te evitas el riesgo de cargarte el cristal. :thumbsup:

 

 

 

p.d.: y espero sacarlos de nuevo en breve para cambiar a unas megacarcacaaaasas :cfsd1: muchoguille, ¿ tenemos noticias frescas del germano? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.