Jump to content

Duda bluetooth audi frente a parrot


TOVIRU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Tengo una duda acerca de la opción del bluetooth en el Q5.. Sinceramente no creo que vaya a hablar mucho por telefono en el coche, pero si me gustaría tenerlo, por eso no se si me valdria la pena pagar los 640 € de la opcion de audi o instalarme un Parrot.

 

Alguien sabe si es posible que te lo instalen en el concesionario oficial de Audi y cuanto podria costar?

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ,piensa que si has puesto en tu configuracion apoyabrazos delantero,no serian 640€ si no 445€,ya que en esos 640 entra el apoyabrazos delantero,saludos

 

Si efectivamente he puesto el apoyabrazos, pero el precio en conjunto con el apoyabrazos son 835 €..

 

Creo que si no pones el apoyabrazos cuesta 640 € y no los 445 que tu dices,,, pero ojala me equivoque.

 

Saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio del Kit Manos Libres sin apoyabrazos es de 510, 26 FF, es decir 640 con IVA y con Impuesto de Matriculación

 

El Apoyabrazos + el Kit manos libres cuesta en el 2.0 TDI 664,80 FF y 835 con Impuestos y en las demás motorizaciones 508,90 FF y 640 con Impuestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente... ya que estais puestos a comprar y pagar el coche... coger el de fabrica.

Podreis manejarlo con el volante o MMI, ver quien te llama en el FIS y MMI, y marcar por voz.

Con el parrot ademas de ser un aparato antiestetico, que rompe con la ergonomia del coche, no creo que puedas manejarlo desde volante, MMI ni ver los que te llaman en el FIS y MMI, ni marcar por voz.

La funcion de marcar por voz, es tambien otra de las cosas que entra al coger el de bluetooth de fabrica, no es otra opcion mas.

Yo lo llevo y funciona de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una duda, a ver si alguien me puede echar un cable:

Al final, he hecho un esfuerzo y he encargado mi Q5, prescindiendo de alguna cosilla para que no se encareciera sobremanera.

Entre lo que he prescindido es del bluetooth de serie, ya que un comercial me dijo que realmente le saca partido poco menos que un comercial que esté colgado todo el día del móvil, cosa que no es mi caso.

Para un uso esporádico, pretendo instalar un parrot más sencillo y económico que el de serie de audi ¿qué modelo recomendáis?

Me han comentado que hay posibilidad de que lo conecten al volante (he encargado el multifunción de tres radios) ¿alguien conoce algo al respecto?

Saludos a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, a ver si alguien me puede echar un cable:

Al final, he hecho un esfuerzo y he encargado mi Q5, prescindiendo de alguna cosilla para que no se encareciera sobremanera.

Entre lo que he prescindido es del bluetooth de serie, ya que un comercial me dijo que realmente le saca partido poco menos que un comercial que esté colgado todo el día del móvil, cosa que no es mi caso.

Para un uso esporádico, pretendo instalar un parrot más sencillo y económico que el de serie de audi ¿qué modelo recomendáis?

Me han comentado que hay posibilidad de que lo conecten al volante (he encargado el multifunción de tres radios) ¿alguien conoce algo al respecto?

Saludos a todos los foreros

[/quo

 

Para que te funcione con el volante multifunción tienes que instalar el ck3000 evolution, hay un cable para conectarlo al volante y no se pone la botonera del parrot. Lo malo es que no ves quien te llama.

Luego existen otros manos libres con conexion USB,entrada de ipod y bluetooth que se manejan desde el MMI. Ahora falta investigar donde y cuanto valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el Parrot + el interface + la mano de obra se te va a ir muy cerca de los 640 Euros que vale el del Q5, y no sé si merece la pena estar "toqueteando" un coche nuevo para instalarle un parrot.

Además, he oído hablar maravillas de la nueva generación de manos libres de AUDI

 

Otra cosa es plantearse comparar un parrot CK3000 que vale unos 150 Euros instalado y el manos libres de AUDI. Aquí si que hay una diferencia grande, pero aún así yo prefiero no instalarle nada que se pueda instalar en fábrica...

Editado por GALIWAY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo creo que el Parrot + el interface + la mano de obra se te va a ir muy cerca de los 640 Euros que vale el del Q5, y no sé si merece la pena estar "toqueteando" un coche nuevo para instalarle un parrot.

Además, he oído hablar maravillas de la nueva generación de manos libres de AUDI

 

Otra cosa es plantearse comparar un parrot CK3000 que vale unos 150 Euros instalado y el manos libres de AUDI. Aquí si que hay una diferencia grande, pero aún así yo prefiero no instalarle nada que se pueda instalar en fábrica...

 

Buenas tardes, yo estoy también dudando, y también me hallo en el mismo caso, hablo muy poco por teléfono en el coche, pero es cierto que cuando hablo, es un caos absoluto...Lo que me echa para atrás, pues lo que a todos, el precio...Así que no se lo que hacer aún...

Me gustaría que alguno me explicase que es exactamente lo de cargador de batería integrado, también, si con esa instalación no se ve nada en el exterior (micrófono, etc).

Es que después de lo que vale el coche, supongo que todos tenemos en mente lo mismo, no dejarnos alguna chorrada fuera que luego echemos en falta no?

 

Sabeis si se puede realizar esta instalación a posteriori? (imagino que no y si es que si, saldrá mucho mas caro claro)

 

Por cierto mi teléfono es un htc touch 1, supongo que si es compatible con el htc touch 2, lo será con este no?, ambos traen wm 6, así que entiendo no habrá problema

 

Un saludo

Editado por akenaton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa está clara, jugarse una multa y la consiguiente pérdida de puntos por ahorrarse 800 euros me parece una tontería pues, lo que está meridianamente claro es que, cuando te llaman, contestas, estés donde estés.

 

Yo llevo un Parrot en mi vehículo actual. Funciona muy bien, pero creo que no he tenido ninguna duda acerca de instalar el original de casa, ya que el micrófono está integrado en el volante, puedes manejarlo desde el MMI, me reconoce todos los parámetros del teléfono que tengo (os recomiendo consultar la web de Audi sobre compatibilidades) y resulta absolutamente más estético. Dentro del apoyabrazos ccentral, hay una toma para tener enchufado el móvil.

 

En fin, no tengo ninguna duda sobre insalar el Bluetooth original de la marca.

Editado por sokjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.