Jump to content

Problema con Cd mp3


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Buenas,,,

 

Bueno, como varios de vosotros habéis visto, recientemente he recibido mi coche nuevo :flwrs:

TEngo un problema. Me hice un cd mp3 con unos 8 - 9 carpetas ok?,, y bueno, lo meto en el coche y tal, y me lee 4 DE LAS 9 CARPETAS SÓLO.... por qué??... Alguien le ha pasado algo parecido?.

He traído el cd a casa, lo pongo en el ordena, y con el reproductor de windows (vamos, el normal) me lee todo, las 9 carpetas, no lo entiendo.

Luego, a parte, el botón para pasar pistas (que está en el volante) muy fino no va no?.. O se salta pistas, o te vuelve a poner la misma ,, pero bueno, sobretodo, alguien me puede decir si hago algo mal o si le ha pasado a alguien mas lo de leer carpetas.

Yo grabé con el Nero Startsmart en Cd / Grabar cd de datos, y metí las 9 carpetas, no se...

 

Alguna explicación? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!! acabo de ver tu presentacion.... muy wapo el coche jejeje

 

haber yo tengo la symphony en mi a3 de marzo de este año.... ami me lee todo lo que es mp3... pero hace poco meti un par de carpetas que llevaban formato .wma y no me los leia... mira a ver si es por eso, pork las carpetas k as metido son de distinto formato....

 

yo tambien grabo con Nero Starmart.... pero en el mio pone una opcion k dice esto "Crear Cd Jukebox (Mp3, Mp4 ,WMA)"

 

y respecto al volante, el mio no es el nuevo, es el multifuncion s-line antiguo, y para pasar de cancion tengo k darle dos vueltas a la ruletilla si no me ekivoco...

 

saludos...FELIZ NAVIDADDD!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Concert no reproduce .WMA solo .MP3 igual van por ahí los tiros...

Yo recuerdo que un día por error grabé un CD como el tuyo con varias carpetas, algunas de ellas con archivos .WMA y claro, no aparecían en el Display. era por eso.

 

Lo de los botones que dices, ahí ya ni idea, a mi siempre me han ido bien... le das un toque para abajo y te salta de pista, le das un toque para arriba y te vuelve al principio de la que estás escuchando, le das dos y te va a la anterior, y asi sucesivamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! acabo de ver tu presentacion.... muy wapo el coche jejeje

 

haber yo tengo la symphony en mi a3 de marzo de este año.... ami me lee todo lo que es mp3... pero hace poco meti un par de carpetas que llevaban formato .wma y no me los leia... mira a ver si es por eso, pork las carpetas k as metido son de distinto formato....

 

yo tambien grabo con Nero Starmart.... pero en el mio pone una opcion k dice esto "Crear Cd Jukebox (Mp3, Mp4 ,WMA)"

 

y respecto al volante, el mio no es el nuevo, es el multifuncion s-line antiguo, y para pasar de cancion tengo k darle dos vueltas a la ruletilla si no me ekivoco...

 

saludos...FELIZ NAVIDADDD!!! :claugh:

 

 

A ver, que NeroStartSmart es ese ?? jeje yo no tengo esa opción. No se, yo lo que hago es coger, cd's que tengo, y con el Windows media player, lo paso al disco duro, c***, ahí estan en mp3 no? o en qué formato,, He hecho lo mismo con todos los cd's y 4 los lee y otros 5 no,, es raro eso... No se.

 

El Concert no reproduce .WMA solo .MP3 igual van por ahí los tiros...

Yo recuerdo que un día por error grabé un CD como el tuyo con varias carpetas, algunas de ellas con archivos .WMA y claro, no aparecían en el Display. era por eso.

 

Lo de los botones que dices, ahí ya ni idea, a mi siempre me han ido bien... le das un toque para abajo y te salta de pista, le das un toque para arriba y te vuelve al principio de la que estás escuchando, le das dos y te va a la anterior, y asi sucesivamente.

 

Saludos

 

Yo no se que formato son, los paso con el mismo programa (windows) y unos si los lee, y otros no, no se como hacer ya, para que las otras carpetas si me las lea.. Es raro. Pero vamos, o los bajo otra vez de internet, o yo que se que hacer.. :S

 

Merci, por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El formato de las canciones lo puedes ver en el ordenador, en la carpeta donde tengas las canciones. Pondrá algo así como Track 01.mp3 o Track 01.wma.

 

Si no te sale el .mp3 o .wma, vete, dentro de la carpeta donde tienes las canciones a Herramientas --> Opciones de carpeta, te saldrá una ventanita, le das a la pestaña Ver y te saldrá un cuadro con muchas opciones, pues buscas una que pone 'Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos' y la desmarcas. Le das a Aceptar y pista.

Podrás ver que tipo de archivo son las canciones...

 

La verdad que si son todas .mp3 no entiendo porque no te las lee.

 

Ya nos dirás algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El formato de las canciones lo puedes ver en el ordenador, en la carpeta donde tengas las canciones. Pondrá algo así como Track 01.mp3 o Track 01.wma.

 

Si no te sale el .mp3 o .wma, vete, dentro de la carpeta donde tienes las canciones a Herramientas --> Opciones de carpeta, te saldrá una ventanita, le das a la pestaña Ver y te saldrá un cuadro con muchas opciones, pues buscas una que pone 'Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos' y la desmarcas. Le das a Aceptar y pista.

Podrás ver que tipo de archivo son las canciones...

 

La verdad que si son todas .mp3 no entiendo porque no te las lee.

 

Ya nos dirás algo.

Saludos.

 

Muchas gracias tio, EXCELENTE EXPLICACIÓN !!..

He comprobado con esos detalles, y efectivamente, estaban en wma las que no me leía, PERFECTO.. Me he bajao un convertidor de wma a mp3 y estoy en ello,, ahora ya podré pasarlas.

 

Merci tio por tu aportación, un saludo :thumbsup: <_< :p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, aquí si que puedo aportar un poquito más, que en estas cosas soy más entendido.

 

Si un reproductor no reconoce un archivo, puede ser por varios motivos:

 

-Porque está en un formato que no reconoce (hay muchísimos formatos de audio, no sólo mp3 como ya sabéis).

-Porque está en una carpeta con nombre demasiado largo (en reproductores modernos no he visto este problema).

-Porque la carpeta y/o archivo contiene caracteres especiales o raros, como por ejemplo una interrogación, un tanto por cierto, una diéresis, etc.

 

Solución:

Codificar la canción usando otro programa, y ponerla en el directorio raíz del CD, en lugar de dentro de una carpeta. Así la tiene que leer por güevs!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.