Jump to content

Blanquito ibis


pimpampum

Publicaciones recomendadas

Wenas...pues lo primero felicitaros x el foro que esta de putisisisima madre!!..;)..Weno y aqui varias preguntillas...

He encargado un 2.0 tfsi blanco ibis, llantas de 20",techo solar, paquete s-line interior y exterior..y queria saber si alguien le tiene asi y si me podia poner unas fotos para hacerme una idea :flwrs: !!

 

y luego..cuanto suele tardar el coxe desde que pagas la señal en el conce¿??..me han dixo 3 meses pero me parece muxisisimo tiempo.

El precio final ha sido de 38900 euros que os parece¿?¿....Esta bien no¿?¿..jejjej..

Wenu disfrutar de todas esas makinas que he visto x ay que madre miaa!!..Yo tengo unas ganas lokas!!

SALUDOS A TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas...pues lo primero felicitaros x el foro que esta de putisisisima madre!!..:p..Weno y aqui varias preguntillas...

He encargado un 2.0 tfsi blanco ibis, llantas de 20",techo solar, paquete s-line interior y exterior..y queria saber si alguien le tiene asi y si me podia poner unas fotos para hacerme una idea :clap1: !!

 

y luego..cuanto suele tardar el coxe desde que pagas la señal en el conce¿??..me han dixo 3 meses pero me parece muxisisimo tiempo.

El precio final ha sido de 38900 euros que os parece¿?¿....Esta bien no¿?¿..jejjej..

Wenu disfrutar de todas esas makinas que he visto x ay que madre miaa!!..Yo tengo unas ganas lokas!!

SALUDOS A TODOS!!

 

Enhorabueno y menudo precio, se puede saber donde lo has cojido?

 

Si es el 180cv la espera es de casi 6 meses segun audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...pues lo primero felicitaros x el foro que esta de putisisisima madre!!.. <_< ..Weno y aqui varias preguntillas...

He encargado un 2.0 tfsi blanco ibis, llantas de 20",techo solar, paquete s-line interior y exterior..y queria saber si alguien le tiene asi y si me podia poner unas fotos para hacerme una idea :thumbsup: !!

 

y luego..cuanto suele tardar el coxe desde que pagas la señal en el conce¿??..me han dixo 3 meses pero me parece muxisisimo tiempo.

El precio final ha sido de 38900 euros que os parece¿?¿....Esta bien no¿?¿..jejjej..

Wenu disfrutar de todas esas makinas que he visto x ay que madre miaa!!..Yo tengo unas ganas lokas!!

SALUDOS A TODOS!!

Si tu equipamiento es:

Paquete Sline con cuero/tela

Sline exterior

Xenon Plus

Techo

Llantas de 20"

 

El precio del configurador es 44015 €

Si te lo han dejado en 38900 con gastos de matriculación incluídos es que te han hecho un ¡¡¡13%!!!, yo soy cliente habitual de Novomotor Getafe y cuando pregunté por el A5 me hacían un mísero 7%, con lo tuyo hay truco ¿verdad? ¿no serás el hijo del dueño?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío externamente es igual q el tuyo, aunke es el 3.0 tdi quattro. A ver si tengo tiempo este fin de semana que viene y te pongo fotos. Vas a flipar... esa llanta es una locura...

Saludos desde Alicante...

 

Wenas...pues lo primero felicitaros x el foro que esta de putisisisima madre!!..:shy:..Weno y aqui varias preguntillas...

He encargado un 2.0 tfsi blanco ibis, llantas de 20",techo solar, paquete s-line interior y exterior..y queria saber si alguien le tiene asi y si me podia poner unas fotos para hacerme una idea :thumbsup: !!

 

y luego..cuanto suele tardar el coxe desde que pagas la señal en el conce¿??..me han dixo 3 meses pero me parece muxisisimo tiempo.

El precio final ha sido de 38900 euros que os parece¿?¿....Esta bien no¿?¿..jejjej..

Wenu disfrutar de todas esas makinas que he visto x ay que madre miaa!!..Yo tengo unas ganas lokas!!

SALUDOS A TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero,puedes darte por satisfecho por el gran precio qe te han hecho.

yo tambien me e comprado el a5 2.0 tfsi 180 cv

rojo misano

automatico

levas

cuero tela

sline exterior

s line interior

llanta 20"

techo panoramico

equipo de sonido bang olufsen

servotronic

isofix

luces de xenon

bluetooth

retrovisores plateados

 

el precio que me a salido a sido 50.000 euros y le pedi en octubre y me va a llegar a mediados de febrero ya qe me han dado fabricacion para la tercera semana.

te dejo aqui una foto de como va a ser nuestro futuro coche mas o menos aunqe el mio sera en rojo

post-38237-1230394332.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...pues lo primero felicitaros x el foro que esta de putisisisima madre!!.. :flwrs: ..Weno y aqui varias preguntillas...

He encargado un 2.0 tfsi blanco ibis, llantas de 20",techo solar, paquete s-line interior y exterior..y queria saber si alguien le tiene asi y si me podia poner unas fotos para hacerme una idea :thumbsup: !!

 

y luego..cuanto suele tardar el coxe desde que pagas la señal en el conce¿??..me han dixo 3 meses pero me parece muxisisimo tiempo.

El precio final ha sido de 38900 euros que os parece¿?¿....Esta bien no¿?¿..jejjej..

Wenu disfrutar de todas esas makinas que he visto x ay que madre miaa!!..Yo tengo unas ganas lokas!!

SALUDOS A TODOS!!

Si tu equipamiento es:

Paquete Sline con cuero/tela

Sline exterior

Xenon Plus

Techo

Llantas de 20"

 

El precio del configurador es 44015 €

Si te lo han dejado en 38900 con gastos de matriculación incluídos es que te han hecho un ¡¡¡13%!!!, yo soy cliente habitual de Novomotor Getafe y cuando pregunté por el A5 me hacían un mísero 7%, con lo tuyo hay truco ¿verdad? ¿no serás el hijo del dueño?

S2.

 

 

El descuento es de un 11,6%, que en cualquier caso sigue siendo un descuento monumental, pero si Pimpampum dice que le hicieron ese descuento será verdad, no tengo razones para no creerle.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...pues lo primero felicitaros x el foro que esta de putisisisima madre!!.. :thumbsup: ..Weno y aqui varias preguntillas...

He encargado un 2.0 tfsi blanco ibis, llantas de 20",techo solar, paquete s-line interior y exterior..y queria saber si alguien le tiene asi y si me podia poner unas fotos para hacerme una idea :thumbsup: !!

 

y luego..cuanto suele tardar el coxe desde que pagas la señal en el conce¿??..me han dixo 3 meses pero me parece muxisisimo tiempo.

El precio final ha sido de 38900 euros que os parece¿?¿....Esta bien no¿?¿..jejjej..

Wenu disfrutar de todas esas makinas que he visto x ay que madre miaa!!..Yo tengo unas ganas lokas!!

SALUDOS A TODOS!!

Si tu equipamiento es:

Paquete Sline con cuero/tela

Sline exterior

Xenon Plus

Techo

Llantas de 20"

 

El precio del configurador es 44015 €

Si te lo han dejado en 38900 con gastos de matriculación incluídos es que te han hecho un ¡¡¡13%!!!, yo soy cliente habitual de Novomotor Getafe y cuando pregunté por el A5 me hacían un mísero 7%, con lo tuyo hay truco ¿verdad? ¿no serás el hijo del dueño?

S2.

 

 

El descuento es de un 11,6%, que en cualquier caso sigue siendo un descuento monumental, pero si Pimpampum dice que le hicieron ese descuento será verdad, no tengo razones para no creerle.

 

Un saludo!

 

Discúlpame Dj, el descuento es de un 13%, tienes que tener en cuenta que los descuentos no se aplican linealmente, hay que restarle el transporte que son unos 190 €, hacerle el descuento, volver a sumar el transporte y sumar los gastos de matriculación y preentrega, que en Madrid están entre 400 y 500 € y el resultante sería el precio final. Si lo calculas así en este caso te saldrá alrededor de un 13%.

 

Yo tampoco tengo razones para no creerle, pero lo que le pido es que me lo explique, si tiene algún descuento adicional por minusvalía ó por empresa ó si se lo han dado como ciudadano de a pie.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero,puedes darte por satisfecho por el gran precio qe te han hecho.

yo tambien me e comprado el a5 2.0 tfsi 180 cv

rojo misano

automatico

levas

cuero tela

sline exterior

s line interior

llanta 20"

techo panoramico

equipo de sonido bang olufsen

servotronic

isofix

luces de xenon

bluetooth

retrovisores plateados

 

el precio que me a salido a sido 50.000 euros y le pedi en octubre y me va a llegar a mediados de febrero ya qe me han dado fabricacion para la tercera semana.

te dejo aqui una foto de como va a ser nuestro futuro coche mas o menos aunqe el mio sera en rojo

 

 

Queeee???? un poco caro,no???

 

Madre mia por ese precio tienes una gama muy superior a un A5 2.0 180 cv.......

 

En fin......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas otra vez...pues el descuento me lo han echo porque el jefe de ventas es amigo de mi padre...y son 38900 con los extras que puse....sin descuentos de minusvalia ni nada..

 

de todas maneras en otro conce por el mismo coche me pedian 42000...osea que descuento me han echo jejeje...

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.