Jump to content

rejilla altea para rejilla capo b5


b5 rory

Publicaciones recomendadas

Bueno pos acabo de venir de la seat de cojer la rejilla central del paragolpes del Altea. la que puso adry" se que algunos preguntasteis por la ref y precio asique aqui teneis chicos

 

REF, 5P0853667A 9B9

 

PRECIO CN IVA ; 21 EURINES

 

Ahora tengo que estudiar esto y recortar con cuidado quesi no al final mecuesta menos comprar la rs4 original

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pos acabo de venir de la seat de cojer la rejilla central del paragolpes del Altea. la que puso adry" se que algunos preguntasteis por la ref y precio asique aqui teneis chicos

 

REF, 5P0853667A 9B9

 

PRECIO CN IVA ; 21 EURINES

 

Ahora tengo que estudiar esto y recortar con cuidado quesi no al final mecuesta menos comprar la rs4 original

:claugh: :claugh: :claugh:

si alo baroto pero queda de pm jejeje :thumbsup: Editado por atus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esas he comprado 2 para cambiar todas las rejillas del morro.

Como estoy de vacaciones pues a liarla parda.

Ya pondre unas fotos cuando lo acabe.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: No se que saldra de esto :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INAUDITO ; YO no lo se tampoco lo que saldra pero yo tengo la misma idea que tu ya que he estado esta tarde otra vez a recoger otra rejilla para cambiar la del paragolpes tambien , supongo ue es un reto pero como estas de vacaciones tienes mas tiempo que yo para pensarlo detenidamente , ya iremos intercambiando ideas y formulas para resolver este lio jejejeje

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya he hecho la rejilla y la coloque ayer mañana la verda es que cambia todo el morro del coche ahora solo me falta el emblema ASI y todo listo . es un poco entretenido esto de la rejilla pero merece la pena el resultado final !!

 

mañana subo fotos vale !!y del espadin del cupra !!!

 

saludos

:claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya he hecho la rejilla y la coloque ayer mañana la verda es que cambia todo el morro del coche ahora solo me falta el emblema ASI y todo listo . es un poco entretenido esto de la rejilla pero merece la pena el resultado final !!

 

mañana subo fotos vale !!y del espadin del cupra !!!

 

saludos

:claugh: :claugh:

 

hasta mañana :thumbsup:

 

:thumbsup: :clap1: :wub: la espera merecece la pena seguro :claugh:

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he puesto la rejilla en el paragolpes pero como me aburria.......................

 

Al final tambien he puesto los lavafaros.

 

Mañana lo ajusto todo y pongo unas fotos

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.