Jump to content

os presento mi coche


Igor3.0

Publicaciones recomendadas


lo que hare en breve sera poner unas ponteras mas grandes

 

Esta guapo, pero ese motor se merece muuuucho más. :clap1:

 

otra cosa,

yo también tengo un B6 plateado. ¿Cómo es que pintaste las rejillas de antinieblas? :p no sé, yo lo veo algo raro.

 

 

 

 

 

en ls segunda de estas me poderieis decir si es ASI lo de las tapas de dond van los de antiniebla? una tiene agujeros, la otra no, no se si es normal

En los TDI es normal, una tiene la entrada de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa,

yo también tengo un B6 plateado. ¿Cómo es que pintaste las rejillas de antinieblas? :thumbsup: no sé, yo lo veo algo raro.

 

 

ya lo compre ASI, pero he visto ya por ebay que estan bien de precio, a lo mejor pedire unas.

peaso de motor y un a4 siempre es bonito,una opinion personal,no te gastes pasta en unas rejillas nuevas lijalas dale imprimacion y un spray negro mate yo lo hice porque cuando compre el mio tambien venian azules y gana mucho en negras,son faciles de quitar.saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapo guapo :lol2:

peaaaazo motor llevas!

ponle unas s4 en 18 que con ese color la va de escandalo :lol2: y unas taloneras s4 y ya :lol2:

lo que no me termina de gustar son las rejillas laterales pintadas.

por cierto sacate unas fotitos del interior :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.