Jump to content

spolier berlina


alex82

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me gustaria saber si existe algun spolier para nuestro a4? he visto este en el a5 y me gusta mucho, el que hay para el a4 original es feisimo y paso. quiere cambiar la parte de atras por que hay veces que la miro y no lo veo bonito. alguien tiene fotos o sitio donde se vendan. gracias

post-30209-1229963513.jpg

post-30209-1229963524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de donde has salido¡¡¡¡¡¡ que me estaba esperando a que pusiera el tema. jod... que rapide. gracias. pues nada, me gusta mucho el spoiler y la verdad que me gustaria saber precio y todo lo demas. si no hubiera puesto mi coche s-line exterior hubiera mirado algo de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana estaba preparando todo el material para colgar un post, y cuando he entrado para colgarlo he visto el post que habias puesto tu!!! me as venido de perlas!!!!

 

 

La ref;CA.A4.130.140 Aleron de maletero 382 €

 

Si eres socio del club tienes un descuento especial, si eres se aplica el descuento , sino te haces socio y te unes al club!!!!

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana estaba preparando todo el material para colgar un post, y cuando he entrado para colgarlo he visto el post que habias puesto tu!!! me as venido de perlas!!!!

 

 

La ref;CA.A4.130.140 Aleron de maletero 382 €

 

Si eres socio del club tienes un descuento especial, si eres se aplica el descuento , sino te haces socio y te unes al club!!!!

 

 

Un saludo!!!

gracias. me imagino que vendra sin pintar :thumbsup: y yo luego tendre que pintarlo y montarlo. si tengo que pedirlo a donde hay que llamar. es que en reyes cae dinerito y espero ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana estaba preparando todo el material para colgar un post, y cuando he entrado para colgarlo he visto el post que habias puesto tu!!! me as venido de perlas!!!!

 

 

La ref;CA.A4.130.140 Aleron de maletero 382 €

 

Si eres socio del club tienes un descuento especial, si eres se aplica el descuento , sino te haces socio y te unes al club!!!!

 

 

Un saludo!!!

 

Buenas,

 

Pero este es el de CARACTERE????

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Esta mañana estaba preparando todo el material para colgar un post, y cuando he entrado para colgarlo he visto el post que habias puesto tu!!! me as venido de perlas!!!!

 

 

La ref;CA.A4.130.140 Aleron de maletero 382 €

 

Si eres socio del club tienes un descuento especial, si eres se aplica el descuento , sino te haces socio y te unes al club!!!!

 

 

Un saludo!!!

 

Buenas,

 

Pero este es el de CARACTERE????

 

saludos!!

 

Pues parece que si, aver si nos lo confirma,yo estaria interesado en el precio del difusor trasero,pero el de las salidas por un lado solo,y en si se le puede montar a la defensa normal,sin ser la del s-line,agradeceria unas fotillos para ver que tal le queda,aunque ya las vi en otro post que se publico hace poco desto,del resto de la preparacion me gusta mucho y eso que a mi no me suele gustar las cosas que se salgan de origen,pero esta tiene muy buena pinta,venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paul2008 que te parece el spolier trasero de maletero el caractere? estoy pensando en comprar uno por que veo que a nuestro a4 le falta algo en la parte de atras.

 

Gracias alex82 por las fotos de como va atornillado el spoiler delantero!!

 

Con respecto al aleron trasero de los Franceses Caractere comentar que a mi personalmente es por ahora el más bonito que he visto. Eso si, me parece demasiado caro y encima viene sin pintar (vendra imprimado supongo).

 

El alerón que ofrece Audi es feo a más no poder. No entiendo como no han sabido rematar más este punto. Además también es bastante caro ya que según Etka piden por el unos 290€ solo imprimado.

 

Quizas los de Audi nos deleiten con otro alerón nuevo para este 2009 no creeis? Yo creo que sacaran cosas nuevas para equipar en nuestro B8.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.