Jump to content

¡No me lo explico!


igonzal

Publicaciones recomendadas

Bueno quería comentaros lo que me ha pasado esta mañana, ya que no me explico como ha sobrevivido.

 

Resulta que iba de camino al IFEMA aqui en Madrid, con unos amigos a ver la feria de Juvenalia (por no renunciar a ese niño que aún llevo dentro) y en un ceda el paso con el tráfico parado, ¡BIMMMBAA! un toyota avensis con una pobre chica me ha empotrado por detrás, un golpe seco y fuerte. Nos hemos echado a un lado de la calle, y antes de bajar del coche se lo he dicho a mis amigos...jod**r ahora a esperar a que me cambien el paragolpes...a pedir hora en taller....pero cuando nos hemos bajado...¡el paragolpes estaba intacto! simplemente un inapreciable salto de pintura que apenas se ve.

 

Quería comentaros esto porque me ha sorprendido gratamente. No sé con que material lo construyen pero ha absorbido el golpe y además no se ha roto.

 

Total que ni siquiera he dado parte...no creo que mereciera la pena. La chica era un flan de nervios.

 

Aprovecho para felicitaros a todos las fiestas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El golpe fue en parado...y ella iria a 10-20 como mucho, no se como se las ha apañado la verdad. No es necesario pintar, luego os subo una foto del desperfecto a todos ojos inapreciable. Personalmente no me voy a quedar sin coche 1 semana por lo que luego os enseñare.

 

Gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golpe fue en parado...y ella iria a 10-20 como mucho, no se como se las ha apañado la verdad. No es necesario pintar, luego os subo una foto del desperfecto a todos ojos inapreciable. Personalmente no me voy a quedar sin coche 1 semana por lo que luego os enseñare.

 

Gracias compis

 

mejor que tú no sabe nadie hasta donde han llegado los daños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla!!! Al igual que los compañeros te digo que as hecho un poco mal, comentarte que hace 6 meses me dio un golpe igual que a ti un bmw 320, cuando mire por el espejo interior vi el coche destrozado y exando humo con los airbag saltados y todos eso, y yo me puse en lo peor... cuando salgo del coche y miro al mio y me quede flipando, solo se habia desencajado el spoiler de abajo, a simple vista no tenia nada, eso si a la hora de habrir el maletero me lleve le sorpresa, se habia undido y levantado toda la chapa donde va la rueda de repuesto.... total un buen lio...

 

Yo que tu lo hecharia un buen vistazo.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla!!! Al igual que los compañeros te digo que as hecho un poco mal, comentarte que hace 6 meses me dio un golpe igual que a ti un bmw 320, cuando mire por el espejo interior vi el coche destrozado y exando humo con los airbag saltados y todos eso, y yo me puse en lo peor... cuando salgo del coche y miro al mio y me quede flipando, solo se habia desencajado el spoiler de abajo, a simple vista no tenia nada, eso si a la hora de habrir el maletero me lleve le sorpresa, se habia undido y levantado toda la chapa donde va la rueda de repuesto.... total un buen lio...

 

Yo que tu lo hecharia un buen vistazo.

 

Un saludo!!!!

 

 

+1, me paso exactamente lo mismo, seme estampo uno por detras, ademas era un a4, yo el paragolpes roto y el hueco donde va la de repuesto hundido, el a4 quedo sin radiador y partio la correa de distribucion, no se como, pero el coche siniestro.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo si que hubiera dado parte...lo de dejar el coche ahora o más tarde es lo de menos, pero te curas en salud...

 

Dew!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó lo mismo en Abril del año pasado. Golpe seco que casi ni me movió del asiento. Mi A6 tenía un rascón en el parachoques. No se veía "doblado" por ninguna parte. Dimos parte. Cuando lo llevé al taller vino la sorpresa: compartimento de rueda de recambio totalmente hundido y deformado.

El que golpeó, un Alfa 159 SW quedó tal que así:

post-38021-1229986427.jpg

post-38021-1229986437.jpg

post-38021-1229986445.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he bajado al coche a echar un vistazo con una linterna y deciros que de veras está intacto (únicamente el pequeño salto de pintura en el paragolpes), compartimento de rueda de repuesto intacto, espumas detrás del paragolpes en su posición etc...vamos que me alegro de que me hayan dado con este. En enero tuve un golpe parecido (pero embistiendo yo) con un ford focus y daba pena verle.

 

un saludo a todos y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.