Jump to content

He cambiado el alternador y ahora no me arranca el choche.


Charly-29

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, haber si algun experto me puede ayudar porque estoy muy quemao ya, el otro dia se me averio el alternador y hoy se lo he puesto de desguace, el problema es que despues de montarlo he arrancado el coche y muy bien, lo he dejado un minuto, y lo he vuelto arrancar y a los 10 segundos se me ha parado el coche. he intentado arrancar de nuevo y no me arranca, no se que puede ser, la correa esta bien montada, los cables tambien, a lo unico que le puedo achacar algo es que tuve que quitar del soporte el filtro de gasoil, pero sin quitar los manguitos y ladearlo, y a lo mejor ha cojido aire o yo que se, haber si alguien me puede echar un cable, la bateria esta perfecta, tiene fuerza. Audi A4 1.9 tdi año 98. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sigo sin ver el fallo, no tengo nada suelto y le he cambiado los calentadores que no van, ya no se que puede ser, una vez me paso lo mismo con el ibiza y el problema venia de el bombin donde metes la llave para arrancarlo, pero haber si algun amigete me dice algo porque ya no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.