Jump to content

Uno que se presenta


Montor

Publicaciones recomendadas

Si por lo visto el anterior dueño era un poko pijo para esas cosas (mejor para mi) y debia de tener otras llanatas por que la primera vez que lo vi le acaban de poner esas que lleva ahora.

 

No aguanto mas para disfrutarlo y como minimo m lo dan el lunes o el martes jeje, tengo mono de conducir que llevo desde el 22 de noviembre que tuve el golpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buen coche a pesar de tener una motorización básica de las versiones 1.800.

 

Patrick el mio es 1.6 y es un obús! jajaja

Lo se Andres.

Lo se, el tuyo siendo un 1.6 y el de Pelu siendo un 1.9 TDI de 130 CV ¡cómo van ambos coches!

Lo bueno es que hasta el tuyo corre más que el mío siendo 1.8 con 125 CV, y eso que va increíble.

 

A ver si vemos las foticos del coche de éste chaval en condiciones. Que más ganas tendrá él de tener un buen coche que nosotros de ver las fotos, seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen coche a pesar de tener una motorización básica de las versiones 1.800.

 

Patrick el mio es 1.6 y es un obús! jajaja

Lo se Andres.

Lo se, el tuyo siendo un 1.6 y el de Pelu siendo un 1.9 TDI de 130 CV ¡cómo van ambos coches!

Lo bueno es que hasta el tuyo corre más que el mío siendo 1.8 con 125 CV, y eso que va increíble.

 

A ver si vemos las foticos del coche de éste chaval en condiciones. Que más ganas tendrá él de tener un buen coche que nosotros de ver las fotos, seguro.

 

Saludos.

 

No lo se a ciencia exacta, y si lo dices tu puede que sea verdad, pero discrepo que el 1.6 corra más que el 1.8.

En velocidad punta tampoco se llevarán mucho, pero he probado otros 1.6 vag (no en a3) y el 1.8 tiene mas nervio, mas tirón y diría que más punta, y de consumo, un litro más cada 100kms aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EStoi de una mala leche que tiemblo.

 

Mi futuro coche (x k aun no es mio) m lo entregaban mañana recien pintao y rregladito por 4mil €, bien pues listo el coche no m lo entregan a falta de 600€ que aun no se de dodne voi a sacar ni como conseguir ya que he agotado todas mis bazas, yo le e dicho al dueño que haciendo un contrato dnd venga que le doi el dinero en tal fecha pero m dice que no, asi que espero poder tner algo de lo que me den de reyes pero se que ni por asomo 600 € no se cuando sera mia esa maquina y si el duño tanto que dice que necesita el dinero m guardara el coxhe, espero que si lo vende m devuelva el dinero que le edejao como seña ya que s mucho 3400 para ser exactos.

 

Con esto no quiero pedir dinero a los foreros ni nada de eso solo desahogarme por que como puse antes estoy de un mal humos de perros, yo en su lugar quizas hiciese lo mismo pero aciendo un contrato creo que se podria solucionar, en fin que al menos me he desahogao un rato pero como me sigan poniendo dificultades es posible que no forme parte de la familia de los culohuevos.

 

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montor, no te desesperes.

El hombre querrá tener por seguro ese pico tal como están las cosas, aunque si ya tiene el resto del dinero y le corre prisa no se yo qué pierde haciendo una confirmación a base de un notario mismamente.

 

Saludos y felices fiestas igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No m e lopinta entero solo m pinta lo que tiene toques por ejemplo s i te fijas la defensa delatera tieen un agujerito (seguro de una bola) y eso no m loarregla km creo k mas de 170mil no estoy seguro lo que mas m duele es que dentro del precio no entra transferencia (eso m da casi igual no creo k sea mu cara) y que el coche sin tuenear por dentro es blanco y el me habia dicho que m lo limpiaba (m lo mandaba a un taller de esos que dejan los coches to chulos casi como si fuera nuevos) y ahora dice que eso va a aparte y tenia que tapizar el volante por que estaba picao y no se si lo tapizara asi que lo unico que me esta dando el tio ese son dolores de cabeza y se que un a3 no lo encuntro por ese dinero ni de coña.

 

Un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Am ok!

 

Weno lo de la transferencia creo que no te saldra muy caro: si el coche tiene mas de 10 años no tienes que pagar el impuesto de transmision de bienes (o algo así) y si tú mismo haces la transferencia y te vas a trafico sólo tendras que pagar lo que valgan los formularios de trafico (40 euros o algo por el estilo)

 

No hace falta que vayais a una gestoria, tú sólo lo puedes hacer, pero reserva una mañana entera.

Yo me hice el cambio de nombre y fue fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja es mas facil trabajo para defensa y tengo acceso a pistolas y fusiles.

 

Es sacar un dia uno del cuartel dirijirme al banco y cobrar mi pension jajajaja, eso si empezaria postear desde algun pais del tropico sin tratado de estradicion y el culo huevo solo lo tendria por nostalgia.

 

Si m da pa eso,claro k pa eso tengo que robar una millona al pueblo español y pasarme 3 años en la carcel lego ya seria famoso y m iria la salsa roasa y al tomate y sacaria mas dinero, mas que nada por que el pais en el que vivimos es asi si robo un pollo pa comer me pudro en la carcel pero si robo una millona al obrero soi una especio de ... ¿dios?

 

 

En fin quizas valla a la puerta del bingo!!!

 

Un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja es mas facil trabajo para defensa y tengo acceso a pistolas y fusiles.

 

Es sacar un dia uno del cuartel dirijirme al banco y cobrar mi pension jajajaja, eso si empezaria postear desde algun pais del tropico sin tratado de estradicion y el culo huevo solo lo tendria por nostalgia.

 

Si m da pa eso,claro k pa eso tengo que robar una millona al pueblo español y pasarme 3 años en la carcel lego ya seria famoso y m iria la salsa roasa y al tomate y sacaria mas dinero, mas que nada por que el pais en el que vivimos es asi si robo un pollo pa comer me pudro en la carcel pero si robo una millona al obrero soi una especio de ... ¿dios?

 

 

En fin quizas valla a la puerta del bingo!!!

 

Un saludo y felices fiestas

 

 

 

jajaja toda españa esta echa una m****d y es lo que tu dices tal y como estamos en crisiss estoy por pegar palos en los mercadonas para comer porque esque no me llegua el dinero para nada..y encima me queria comprar las llantas nuevas que al final no pudo ser :notworthy:

 

en fin espero que saques esos 600 pavos y que te den tu coche recien pintaito :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues creo que lo del a3 de momento no va a ser e tenido un par de desacuerdos con el chico que me lo vende (por k antres entraban dentro del precio mas cosas y ahora no) y al final le e dicho que nolo queria y lo mas seguro es que le coja a un amigosu clio k no es un a3 pero es un coxe k m lleva y me tra que es lo que necesito el problema es que le deje como fianza o señal 2600 e el cual quiero recuperar para poder pagarle el clio a mi amigo k m lo vendo por un poco menos.

 

¿pensais vosotors que m va a devolver el dinero o ya puedo darlo por perdido?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el tio doce k no lo lava por qu e no saca si no beneficio y que el volante no lo arregla por lo mismo aparte que no le podia pagar la diferencia y no quiero meterme en prestamos ni hostias yo le dije que de varias veces y m decia que no que queria el dinero yo lo e estao intentando reunir y no ai manera pues lo mas facil es qu e mlo devuelva y que lo vuelva a poner a la venta.

 

El problema que se qu el ese dinero que yo le di (2600 € de 4000) lo a dao de entrada o señal el tb de otro coche y ai esta la movida pa devolvermelo asi que n o que pasara, por cierto el clio pa ser un clio esta en mejores condicines que el a3 esta mucho mas cuidao nuevo de chapa recien pintado entero la tapiceria esta como nueva y m lo dan limpio ademas de ser un motor diesel y un omotor pequeño que es el mismo que tenia en mi megane un 1900 dti 80 cv es un put* mechero eso asi que m convence mucho mas que el a3 que es un 1.8 125 cv gasolina.

 

Espero poder solucionar pronto todo ya qu el luens comienzo de nuevo a trabajar y necesito coche

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.