Jump to content

rejillas s4


elcoletas

Publicaciones recomendadas

hola a todos!soy nuevo en el foro y viendo lo que saben ustedes del asunto queria comentar a ver si alguien puede ayudarme...

me he comprado hace unos meses un audi a4 cabrio(b6) 2.5 tdi,el tema es que quiero poner las rejillas del s4 del mismo modelo y año que el mio y al hablar con un taller de la casa me dicen que puedo poner la rejilla del paragolpes delantero sin problema,pero solo la parte de arriba,ya que la de abajo no es compatible...

¿sabrian ustedes si es posible conseguirla en alguna parte?

un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


conseguirla? en ebay alemania tienes de todo,pero como te han dicho no es compatible la rejilla inferior con el spoiler de serie tendras que cambiar de spolier o hacer un brico pero claro tendras que cortar la rejilla por que esta es mas grande que la normal y como que no es plan

 

 

 

 

 

p.D: las presentaciones con fotos, una presentacion sin fotos = nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.