Jump to content

Subidas de precios en enero??


aaa444

Publicaciones recomendadas

Imagino que varios de nosotros estamos con la duda de si es preferible comprar el vehiculo antes de final de año (no hablo de vehiculos de stock) sino de pedidos concretos o hacerlo en enero.

 

En mi concesionario me han avisado que es muy probable que Audi suba precios en Enero, no saben en que cuantia.

 

Pero por otro lado son cada vez mas los rumores que dicen que en Enero el Ministerio de Industrai lanzara un plan de rescate para el sector del automovil, en el que se habla que pueden incluir exenciones o bonificaciones sobre el impuesto de matriculacion, dichoso.

 

¿Sabeis algo al respecto de esas subidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que varios de nosotros estamos con la duda de si es preferible comprar el vehiculo antes de final de año (no hablo de vehiculos de stock) sino de pedidos concretos o hacerlo en enero.

 

En mi concesionario me han avisado que es muy probable que Audi suba precios en Enero, no saben en que cuantia.

 

Pero por otro lado son cada vez mas los rumores que dicen que en Enero el Ministerio de Industrai lanzara un plan de rescate para el sector del automovil, en el que se habla que pueden incluir exenciones o bonificaciones sobre el impuesto de matriculacion, dichoso.

 

¿Sabeis algo al respecto de esas subidas?

 

Yo tengo la misma duda y los comerciales callan y callan ...

 

Les interesa firmar pedidos ahora aunque lleguen en 2009 antes que firmarlos en 2009 o no ? habrà alguna campaña

de audi a partir de enero ?

 

Alguien que tenga algun confidente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas la marcas vienen con subidas de entre el 1% y 4%, otra cosa es que el gobierno haga algo, cosa que los comerciales no tienen ni idea. Otra cosa es que luego haya descuentos especiales en segun que modelos o marcas concretas, pero que va a haber subida ni lo dudeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,siento no haberme presentado,pero estuve ojeando por el foro y no vi ningún sitio donde hacerlo.

 

Mi opinión es que si ahora cuesta mucho vender coches,no quiero ni pensar lo que costara a medida que sigan así las cosas,cada vez la gente es mas consciente de que primero se ha de comer y después darse los caprichos,como bien he leído alguno comenta que hay que esperarse a después de reyes,y yo soy de la misma opinión,porque como dice,el 2008 ya ha pasado pero en el 2009 la gente ya sabe de que va la cosa y no creo que haya la misma alegría para seguir gastando.

Y por cierto una pregunta,he visto que hay pocos 2.0 TDI 170cv hay algún motivo?lo pregunto porque estoy mirando y requetemirando uno....

 

Un Saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso que como esta el tema de la crisis "creo" que es complicado que suban mas los precios ya que no se vende tanto, espero que no sea asi ya que el año que viene tendré mi Audi.

 

PD: Yo tambien estuve buscando un hilo de presentaciones y no lo vi tampoko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No espereis que Audi haga descuentos de más del 10% en pedidos a fábrica ni ahora ni en enero. Venderán pocos coches pero los márgenes de los conces no son tan amplios como BMW u otras marcas. Conseguir un 8-9% ya está muy bien en Audi. En BMW lo máximo que dan es un 10,3% pero repito tienen márgenes de beneficios algo más amplios que Audi. Otra cosa son los vehículos de stock, que generalmente no se encuentran muy cargados de extras, tienen los más vendidos e interesantes para el cliente (Navi, Xenon, Bluetooh, y algunas cosas más) y si se pueden encontrar buenas ofertas, refiriéndome a un 14% como buena oferta, no ofrecerán más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.