Jump to content

bajada de suspension y el filtro nuevo una dudilla.


dha

Publicaciones recomendadas

hola a todos...

 

bueno como llevo 4 dias en la cama con fiebre y eso... es lo tipico de las fechas con este frio jejeje.

 

hoy he podido bajar al garaje y he echo un par de fotos (malas por culpa de la luz y porque son del movil)que como aun no he enseñado la bajada de suspension pues la pongo como avance jejeje.

 

bueno la cosa es que me ha llegado el filtro, tiene muy buena pinta mas grande de lo que pensaba y aunque no he visto muchos filtros de estos la maya parece que tiene calidad...

 

bueno a lo que voy, tengo el filtro seco, tengo que echarle algun aceite o algo o va asi en seco??? lo preguntaria a la tienda pero me fio mas de vosotros...

 

muchas gracias.

 

22122008001eu3.jpg

w640.png

 

 

esta es la bajadita jejeje, parece que de alante esta menos bajado (que si que esta menos) pero en la foto no se aprecia bien del todo.

 

un saludo

 

22122008od5.jpg

w640.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué cab***, está más asentado de atrás que el mio!! :D

 

Por delante, no te preocupes, a medida que hagas kms se irá asentando. Hace poco "eibach-icé" el Forito de un colega del curro, y delante quedaba así también, pero al cabo de un par de semanas ya estaba planito planito :innocent:

 

Sobre el filtro, si le pasas el dedo y te queda como aceitoso (poco, claro está), no le eches el spray... Pero si está seco de todo, échale el spray por toda la superficie, y luego pásale papel de cocina por la malla, suave, una pasadita, para quitar el exceso

 

Ahh!! Y mejórate David :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spray?? que spray tengo que comprar?? supongo que se donde pero si me decis el nombre exacto...muchas gracias..

 

yo creo que no asienta mas porque la suspension no es nueva es la de bomm (que por cierto esta en paradero desconocido y me tenia que pasar el la itv... pero sin comentarios...

) y la cambiamos con las copelas puestas para no necesitar prensar el muelle..

 

respecto a lo de que cuanto cuesta pues depende de lo que quieras montar las hay mas caras y las hay mas baratas pero ponte de de 800 o una cosa asi no suele bajar.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, ayer vi por Santander un s4 rojo... ummm, estaba planito planito.

 

Yo ando buscando unos muelles pelín más cortos que los eibach, que el coche me parece que está mu alto de atras...

 

Ultimamente me parece además que lo tengo entornado. Lo noto más alto del lado derecho. ¿Qué podría ser?

 

Dha, impresionante como te ha quedado de atrás el coche. Perdona por usurparte el post con la preguntilla... espero que no te importe.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, ayer vi por Santander un s4 rojo... ummm, estaba planito planito.

 

Yo ando buscando unos muelles pelín más cortos que los eibach, que el coche me parece que está mu alto de atras...

 

Ultimamente me parece además que lo tengo entornado. Lo noto más alto del lado derecho. ¿Qué podría ser?

 

Dha, impresionante como te ha quedado de atrás el coche. Perdona por usurparte el post con la preguntilla... espero que no te importe.

 

S2.

 

Yo tengo el mismo problema tio, quiero bajarlo un poco más de atrás, pero no sé como... Estoy mirando muelles en ebay, pero todos ponen que bajan lo mismo delante que atrás, y por experiencia en berlinas, siempre queda el culo un poco más alto... Me parece que la solución sería una roscada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor es por el subwoofer que pesa como para bajarlo de atras jajajaja!! no enserio. la cosa es que el coche esta en linea con la tierra no se si me explico, si miro de lado el coche esta recto ni undido de atras ni de alante si no horizontal 100%.

 

Bor tranki cualquier post es bueno para poner dudillas...

 

Rafa pero el tuyo atras no esta tambien al ras o como el mio??? jod** yo juraria que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor es por el subwoofer que pesa como para bajarlo de atras jajajaja!! no enserio. la cosa es que el coche esta en linea con la tierra no se si me explico, si miro de lado el coche esta recto ni undido de atras ni de alante si no horizontal 100%.

 

Bor tranki cualquier post es bueno para poner dudillas...

 

Rafa pero el tuyo atras no esta tambien al ras o como el mio??? jod** yo juraria que si.

 

El mio tiene el culo un poquito pinzado. A lo mejor tiene las copelas delanteras vencidas, y por eso hace ese efecto de cuña y el morro está tan "cortacésped" como decís vosotros ;)

 

Pero el efecto que hace es que tiene el culete un poco levantado, mira...

 

post-22229-1230035771.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ammm es verdad rafa se ve con el culillo en pompa jaja, el mio el efecto en las aletas es justo al contrario queda atras justito y alante se ve mas separado pero en linea recta.

 

 

Manel por lo poco que sé el tema es que el especifico estará mejor estudiado para que entre mejor y mas caudal de aire que el universal, aunque no se yo que diferencia hay de uno a otro, si no es de medida...

 

de todas maneras no se yo si hay tanta diferencia de rendimiento como para pagar 90€ mas.

 

el mio puesto en casa 25€ jajaja a ver si va bien y si no a la basura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.