Jump to content

PEGA MAL CON MOTOR ARRANQUE MAS MUI BIEN SE LO EMPURRAS


tuga

Publicaciones recomendadas

:claugh:Em primero lugar me desculpen mas meu castellano no es mui bueno pois soy portugues.

 

tengo um a4 2.0 tdi-BLB e desde algum tiempo me pega mal a quente/frio, invierno o verão es igual leva 4 a 5 sec. para arrancar...

despues nada más a não ser las vibraciones e um tremor ás +/- 2000rpm

se lo arrancas numa descida o empurras (não utilizando o motor de arranque) o motor pega mui bien sin necessidade de grande rotacion...

 

la pergunta és: existe algun sensor de corte en el motor de arranque que possa provocar este fallo?

 

* la EGR es nueva

* lo motor de arranque "aparentemente" está ok lo revisionei/ lubrificado

*las buijas de precaliamento estan buenas y a caliente non son necessárias...

*caudálimetro á sido limpio

*la bateria tien carga ( 12.2V) a testado con outra e es igual...mas ainda tengo dúvidas cual es la carga normal con el motor apagado?

 

Lo se que los injectores és lo más problable mas porqué me pega mui bien sin motor de arranque... todos los sensores estan actuando de igual forma...

 

Vamos aver se alguen me pode dar más ideas antes de ponerlo no conce da AUDI para me robarem

 

******** e bueno NATAL a todos os foreros***********

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:claugh:Em primero lugar me desculpen mas meu castellano no es mui bueno pois soy portugues.

 

tengo um a4 2.0 tdi-BLB e desde algum tiempo me pega mal a quente/frio, invierno o verão es igual leva 4 a 5 sec. para arrancar...

despues nada más a não ser las vibraciones e um tremor ás +/- 2000rpm

se lo arrancas numa descida o empurras (não utilizando o motor de arranque) o motor pega mui bien sin necessidade de grande rotacion...

 

la pergunta és: existe algun sensor de corte en el motor de arranque que possa provocar este fallo?

 

* la EGR es nueva

* lo motor de arranque "aparentemente" está ok lo revisionei/ lubrificado

*las buijas de precaliamento estan buenas y a caliente non son necessárias...

*caudálimetro á sido limpio

*la bateria tien carga ( 12.2V) a testado con outra e es igual...mas ainda tengo dúvidas cual es la carga normal con el motor apagado?

 

Lo se que los injectores és lo más problable mas porqué me pega mui bien sin motor de arranque... todos los sensores estan actuando de igual forma...

 

Vamos aver se alguen me pode dar más ideas antes de ponerlo no conce da AUDI para me robarem

 

******** e bueno NATAL a todos os foreros***********

 

 

Bomba del gasoil?

 

 

e bueno natal. Tambien <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pelas ideas

 

La bateria está con carga (12.2v), la bomba de gasoil penso que está bien el coche solo custa a pegar se estubiera mal el motor non funcionava (penso yo)

 

coloquei gasoil de primera e produto limpieza de injectores mas continua a levar 5 segundos para pegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pelas ideas

 

La bateria está con carga (12.2v), la bomba de gasoil penso que está bien el coche solo custa a pegar se estubiera mal el motor non funcionava (penso yo)

 

coloquei gasoil de primera e produto limpieza de injectores mas continua a levar 5 segundos para pegar...

Las baterías son muy traicioneras. :) No es lo mismo que tenga los 12,2v que, que tenga la carga ok. :( Prueba con la de otro coche. Acerca un coche y ponle los cables como para un arranque de emergencia.

 

Ya nos contarás. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias,

 

coloqué una bateria nueva e va igual...cada vez mas pienso que és la mier...dos injiectores

 

La bateria está con carga (12.2v), la bomba de gasoil penso que está bien el coche solo custa a pegar se estubiera mal el motor non funcionava (penso yo)

 

coloquei gasoil de primera e produto limpieza de injectores mas continua a levar 5 segundos para pegar...

Las baterías son muy traicioneras. :flwrs: No es lo mismo que tenga los 12,2v que, que tenga la carga ok. :innocent: Prueba con la de otro coche. Acerca un coche y ponle los cables como para un arranque de emergencia.

 

Ya nos contarás. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

 

coloqué una bateria nueva e va igual...cada vez mas pienso que és la mier...dos injiectores

 

La bateria está con carga (12.2v), la bomba de gasoil penso que está bien el coche solo custa a pegar se estubiera mal el motor non funcionava (penso yo)

 

coloquei gasoil de primera e produto limpieza de injectores mas continua a levar 5 segundos para pegar...

 

 

Y cuando arranca… ya funciona bien siempre?.

 

Podría ser la unidad de control del motor. Localiza un coche idéntico e intercámbialas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gracias,

 

lo comprove con vagcom e no tiene fallos!

 

Despues de arrancar va bien siempre, velocidad total ok; consumo ok, al relatin tiene pequenos fallos- vibraciones...

 

la bateria es nueva; lo intenté com pinças, arrancador (dos profissionales), bateria de outro coche...

 

lo problema es solo al arrancar, va mucho pior a caliente, a frio arranca mejor e por vezes bien...

 

cuando digo caliente digo despues de 10/15min. de funcionamento, mas caliente mas dificil el arranque

 

o que no entendo es porque el motor arranca mal a caliente con el motor arranque e se lo intentas en una descida (sin motor arranque) arranca de imediato!

 

que sensor/ pieça pode provocar eso? lo motor de arranque lo desmonte e lubrifique mas se fuera de motor de arranque tambien no arrancava a frio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.