Jump to content

Cadenas A3 8P


davs

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Preparando un viaje a esquiar, he probado las cadenas en las ruedas para tener un poco de práctica.

El caso es que me ha sorprendido el poco espacio que queda entre la goma y el amortiguador, por lo que he tirado de manual y pone que sólo se pueden poner las cadenas en esta combinación:

Llanta = 6Jx17 (Al)

Profundidad de enacajado (ET) = 48 mm

Tamaño del neumático = 205/50

 

Por lo tanto, si tengo un neumático 225, que es más ancho que un 205, no las podré poner...

Alguien las ha usado con este tipo de neumático? Yo he rodado un poco y no parece que de muchos problemas, pero me da miedo que se fastidien los amortiguadores o algo peor...

 

También está la opción de las fundas esas de piel de foca, pero creo que son malas....o por lo menos menos seguras que las cadenas tradicionales....

 

Gracias por vuestros comentarios.

 

Un saludo,

 

Davs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

Preparando un viaje a esquiar, he probado las cadenas en las ruedas para tener un poco de práctica.

El caso es que me ha sorprendido el poco espacio que queda entre la goma y el amortiguador, por lo que he tirado de manual y pone que sólo se pueden poner las cadenas en esta combinación:

Llanta = 6Jx17 (Al)

Profundidad de enacajado (ET) = 48 mm

Tamaño del neumático = 205/50

 

Por lo tanto, si tengo un neumático 225, que es más ancho que un 205, no las podré poner...

Alguien las ha usado con este tipo de neumático? Yo he rodado un poco y no parece que de muchos problemas, pero me da miedo que se fastidien los amortiguadores o algo peor...

 

También está la opción de las fundas esas de piel de foca, pero creo que son malas....o por lo menos menos seguras que las cadenas tradicionales....

 

Gracias por vuestros comentarios.

 

Un saludo,

 

Davs

 

Hola, yo soy nuevo en el foro, y creo que este es de mis primeros post.

 

Yo tengo un sportback 2004, y compre unas cadenas de tela y las tuve que probar en sierra nevada. LA verdad es que van genial, agarran como la cadena tradicional y te evitas el molesto ruido , y que no hay que tensarlas. 100% recomendables. Aparte, las pones en 30 segundos.

 

Tengo un amiguete que me las consigue muy bien de precio.

 

Espero que mi experiencia te haya servido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.