Jump to content

Diferencia suspension


axb7

Publicaciones recomendadas


Hola compañero.

 

Soy propietario de un 2.0 TFSI 180 CV con llantas R18. Yo elegí la suspensión standard por un problema con los bajos de la cochera. De haber podido, hubiera elegido la deportiva para mi coche. Desde el punto de vista estético (opinión personal), te recomiendo la suspensión deportiva (rebajada 20 mm), pero no la S-line (rebajada 30 mm). La razón es que exteriormente con el s-line se aprecian los neumáticos absolutamente embutidos en la carrocería. Habrá gente que le guste, no lo dudo, pero para mí creo que es excesivo. Parece un DTM. La suspensión deportiva en cambio deja al coche bastante equilibrado (insisto, opinión personal).

 

Desde el punto de vista de la dureza de la suspensión, no he probado ni la deportiva ni la s-line, pero estoy muy muy contento con la standard. Comodísima y no muy blanda. Y desde luego con alguna de las otras dos la comodidad, en las plazas traseras al menos, se resiente.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo Sline interior (llantas de 18") y suspensión deportiva (-2cm) y estoy encantada, tanto en estética, como en comportamiento del coche, no he probado la suspensión normal ni la SLine, pero me suelen gustar tirando a duras, considero k esto es una cuestión de gustos y a lo k estés acostumbrado, así k poco más te puedo decir :cfsd1: Eso sí, he ido atrás en mi coche (por comprobar si era demasiado incómodo) y se va divinamente, no vas botando ni nada parecido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la suspensión S-line y estoy encantado, pero cada uno te dira que lo que ha puesto es lo mejor y mas comodo. Antes tenia un A3 Ambition y la suspensión (deportiva) era mas brusca que esta, mas incomoda.

Suelo preguntar a la gente que llevo detras y van comodísimos.

El coche es super estable y esteticamente :thumbsup::cfsd1::wub:

 

De todas formas no creo que haya mucha diferncia entre -2 y -3cm, tu decides.

Un saludo :clap1:

Editado por FRA4NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Soy propietario de un 2.0 TFSI 180 CV con llantas R18. Yo elegí la suspensión standard por un problema con los bajos de la cochera. De haber podido, hubiera elegido la deportiva para mi coche. Desde el punto de vista estético (opinión personal), te recomiendo la suspensión deportiva (rebajada 20 mm), pero no la S-line (rebajada 30 mm). La razón es que exteriormente con el s-line se aprecian los neumáticos absolutamente embutidos en la carrocería. Habrá gente que le guste, no lo dudo, pero para mí creo que es excesivo. Parece un DTM. La suspensión deportiva en cambio deja al coche bastante equilibrado (insisto, opinión personal).

 

Desde el punto de vista de la dureza de la suspensión, no he probado ni la deportiva ni la s-line, pero estoy muy muy contento con la standard. Comodísima y no muy blanda. Y desde luego con alguna de las otras dos la comodidad, en las plazas traseras al menos, se resiente.

 

Espero haberte ayudado.

 

 

No sé....creo que tampoco es para tanto como dices no ? :claugh:

 

 

post-27192-1230066257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones, la verdad que yo me decanto mas por la S-line que es la que viene de serie en el paquete y en conjunto creo que va mejor con las llantas 18´´ , en cuanto a la comodidad me han comentado que en las plazas traseras se nota bastante mas que delante esa dureza, todo sera acostumbrarse.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones, la verdad que yo me decanto mas por la S-line que es la que viene de serie en el paquete y en conjunto creo que va mejor con las llantas 18´´ , en cuanto a la comodidad me han comentado que en las plazas traseras se nota bastante mas que delante esa dureza, todo sera acostumbrarse.

Un saludo

 

Yo he podido probar las tres y la verdad que la que mas me gusta es la standar, porque el coche con esta suspension no va nada blando y se sujeta en la carretera muy bien no hace falta mas , otra cosa es la estetica que la verdad que si es por eso la deportiva creo que es la que mejor queda , tienes que tener en cuenta tambien de que es un coche con mucha batalla y cuando entres a cualquier parking te va a rozar el coche , muy importante . Bueno lo que tienes que hacer es valorar lo que tu quieres si estetica y te da igual que el coche te roce o algo que sea mas practico y mucho mas comodo porque ami personalmente la dureza de esa suspension no me vale para nada pero tambien reconozco que 2 centimetros mas bajo es mas bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesd para mi lo ideal seria llanta 19" y menos 30 mm,que segun configurador no se puede,pero hay gente por ahi que si lo ha puesto,es posible entonces?

 

 

No se si se podrá pero llanta 19" y una buena suspensión hacen al coche precioso.

 

Yo te recomiendo, además del tema de la comodidad, que pienses en los accesos a garajes, rampas de centros comerciales y cosas similares, yo en mi anterior coche (no la monovolumen) un XR3I, tenía deportiva rebajada 30mm o así, y a la me descuidaba, sobre todo cargado, le pegaba en los bajos en muchos parkings de Madrid, en alguno incluso casi quedar bloqueado, eso si con 4 mayores en el coche y la rampa bastante empinadita, que jod**, no entiendo como hacen algunas entradas y salidas a los garajes. Otro punto a tener en cuenta, los bordillos, si aparcas en la calle, que en Madrid hay algunos que si te descuidas te dejas los escapes si aparcar marcha atrás o el cárter si aparcar de frente y no tienes cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo, además del tema de la comodidad, que pienses en los accesos a garajes, rampas de centros comerciales y cosas similares, yo en mi anterior coche (no la monovolumen) un XR3I, tenía deportiva rebajada 30mm o así, y a la me descuidaba, sobre todo cargado, le pegaba en los bajos en muchos parkings de Madrid, en alguno incluso casi quedar bloqueado, eso si con 4 mayores en el coche y la rampa bastante empinadita, que jod**, no entiendo como hacen algunas entradas y salidas a los garajes. Otro punto a tener en cuenta, los bordillos, si aparcas en la calle, que en Madrid hay algunos que si te descuidas te dejas los escapes si aparcar marcha atrás o el cárter si aparcar de frente y no tienes cuidado.

 

Jeje,ya ya lo se en mi actual coche llevo llanta 19" y suspension KW V2,regulable en altura y dureza,precisamente por lo que comentas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Soy propietario de un 2.0 TFSI 180 CV con llantas R18. Yo elegí la suspensión standard por un problema con los bajos de la cochera. De haber podido, hubiera elegido la deportiva para mi coche. Desde el punto de vista estético (opinión personal), te recomiendo la suspensión deportiva (rebajada 20 mm), pero no la S-line (rebajada 30 mm). La razón es que exteriormente con el s-line se aprecian los neumáticos absolutamente embutidos en la carrocería. Habrá gente que le guste, no lo dudo, pero para mí creo que es excesivo. Parece un DTM. La suspensión deportiva en cambio deja al coche bastante equilibrado (insisto, opinión personal).

 

Desde el punto de vista de la dureza de la suspensión, no he probado ni la deportiva ni la s-line, pero estoy muy muy contento con la standard. Comodísima y no muy blanda. Y desde luego con alguna de las otras dos la comodidad, en las plazas traseras al menos, se resiente.

 

Espero haberte ayudado.

 

 

No sé....creo que tampoco es para tanto como dices no ? :claugh:

 

 

post-27192-1230066257.jpg

 

Buenas,

 

Peroa habeis visto como queda la suspension s-line!!!! :shy: . Es perfecta, nada incomoda, segura, estetica...yo aun no he tocado en ningun parking y eso que mi coche va de garage en garage.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.