Jump to content

Alguien tiene el parabrisas laminado?


Chaendler

Publicaciones recomendadas

En el catálogo de Audi pone:

 

"Gracias al cristal aislante y a su película especial, reduce el nivel de ruido que llega desde el exterior.

Su banda gris ayuda a reducir los deslumbramientos".

 

Mi duda es:

Realmente esto vale para algo o es puro márketing?

Si de verdad aísla del ruido, por los 80 euros que vale estoy dispuesto a ponerlo.

 

En cuanto a seguridad, no sé si será más resistente contra roturas (chinazos, etc) que el parabrisas convencional.

 

Acepto opiniones!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el catálogo de Audi pone:

 

"Gracias al cristal aislante y a su película especial, reduce el nivel de ruido que llega desde el exterior.

Su banda gris ayuda a reducir los deslumbramientos".

 

Mi duda es:

Realmente esto vale para algo o es puro márketing?

Si de verdad aísla del ruido, por los 80 euros que vale estoy dispuesto a ponerlo.

 

En cuanto a seguridad, no sé si será más resistente contra roturas (chinazos, etc) que el parabrisas convencional.

 

Acepto opiniones!

Gracias!

 

BUenas:

Yo se lo puse precisamente por el tema del ruido.

En el interior del coche por la autopista Y (rayada de hormigon, para el que no lo sepa) sigue habiendo mucho más ruido que en un mercedes C.

El cambio no se si será grande o pequeño, pero por carretera normal o autopistas del "primer mundo" el coche va supersilencioso.

el parabrisas tiene una pequeña franja verde en la parte superior que casi no se aprecia a menos que haga sol, que se agradece, así no hay que bajar la visera.

A mi me lo regalaron, por que me acordé de él después de cerrar el precio y el del conce dijo como tu "por 80 euros no te voy a discutir"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi ambition de abril de 2005 venia de serie el parabrisas con franja oscurecida, la verdad es que queda bastante chulo, ahora es un extra...... cosas de marketing

claro que el apoyabrazos también era un extra y si no me equivoco en el ambition ahora viene de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La banda solar te viene incluida dentro de la opcion del sensor de luces y lluvia que a su vez esta incluida en la opcion del espejo interior con sistema antideslumbramiento automatico, ya que la banda solar la aprovechan para ocultar mas o menos el propio sensor que va detras del espejo, pegado al parabrisas, de esta forma sale creo que sale mas economico que pillar solo el parabrisas...

 

Realmente queda mas bonito, pero sobre lo del ruido... yo personalmente no me lo creo, porque de poco sirve aislar eficazmente una parte del coche si luego el resto es igual, el sonido se cuela lo mismo por aquellas zonas que estan sin aislar.

 

Sobre la autopista de hormigon rallada que tambien padezco a diario, pues la rumorosidad se transmite por las ruedas y por las suspensiones y por ahi al monocasco del coche y del monocasco del coche a las piezas de revestimiento. Sobre lo que suena mas que un MB clase C puede ser logico, porque el sonido se transmite mejor si la superficie de rozamiento es superior (rudas mas anchas) y si la suspension es mas rigida (Ambition o S-Line) ya que absorbe menos las vibraciones y por tanto las transmite al interior del vehiculo, supongo que el clase C del que hablas no sera un AMG y supongo que tendra una suspension mas blandita que la nuestra con lo que por eso "aisla" mejor y no se que tipo de neumaticos llevara pero si son mas estrechos pues tambien colaboran algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La banda solar te viene incluida dentro de la opcion del sensor de luces y lluvia que a su vez esta incluida en la opcion del espejo interior con sistema antideslumbramiento automatico, ya que la banda solar la aprovechan para ocultar mas o menos el propio sensor que va detras del espejo, pegado al parabrisas, de esta forma sale creo que sale mas economico que pillar solo el parabrisas...

 

Realmente queda mas bonito, pero sobre lo del ruido... yo personalmente no me lo creo, porque de poco sirve aislar eficazmente una parte del coche si luego el resto es igual, el sonido se cuela lo mismo por aquellas zonas que estan sin aislar.

 

Sobre la autopista de hormigon rallada que tambien padezco a diario, pues la rumorosidad se transmite por las ruedas y por las suspensiones y por ahi al monocasco del coche y del monocasco del coche a las piezas de revestimiento. Sobre lo que suena mas que un MB clase C puede ser logico, porque el sonido se transmite mejor si la superficie de rozamiento es superior (rudas mas anchas) y si la suspension es mas rigida (Ambition o S-Line) ya que absorbe menos las vibraciones y por tanto las transmite al interior del vehiculo, supongo que el clase C del que hablas no sera un AMG y supongo que tendra una suspension mas blandita que la nuestra con lo que por eso "aisla" mejor y no se que tipo de neumaticos llevara pero si son mas estrechos pues tambien colaboran algo...

 

+1111111

 

 

Pon ese paquete de sensores de luces lluvia y espejo interior antideslumbrante + banda solar pon este paquete no te arrepentiras!!!!

 

Saludos.

 

EDITO:creo recordar que salia el paqete completo por unos 300€ y merece la pena de verdad. ;)

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la autopista de hormigon rallada que tambien padezco a diario, pues la rumorosidad se transmite por las ruedas y por las suspensiones y por ahi al monocasco del coche y del monocasco del coche a las piezas de revestimiento. Sobre lo que suena mas que un MB clase C puede ser logico, porque el sonido se transmite mejor si la superficie de rozamiento es superior (rudas mas anchas) y si la suspension es mas rigida (Ambition o S-Line) ya que absorbe menos las vibraciones y por tanto las transmite al interior del vehiculo, supongo que el clase C del que hablas no sera un AMG y supongo que tendra una suspension mas blandita que la nuestra con lo que por eso "aisla" mejor y no se que tipo de neumaticos llevara pero si son mas estrechos pues tambien colaboran algo...

 

Buenas:

Pues seguro que tienes razón y es un tema de las suspesiones "paisano" y las ruedas "estrechas" y con más balón.

un parabrisas no creo que haga demasiado por el aislamiento sonoro del coche, pero desde luego la luna es un edazo de hueco, si mejoras el aislamienot en el algo mejorará...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la autopista de hormigon rallada que tambien padezco a diario, pues la rumorosidad se transmite por las ruedas y por las suspensiones y por ahi al monocasco del coche y del monocasco del coche a las piezas de revestimiento. Sobre lo que suena mas que un MB clase C puede ser logico, porque el sonido se transmite mejor si la superficie de rozamiento es superior (rudas mas anchas) y si la suspension es mas rigida (Ambition o S-Line) ya que absorbe menos las vibraciones y por tanto las transmite al interior del vehiculo, supongo que el clase C del que hablas no sera un AMG y supongo que tendra una suspension mas blandita que la nuestra con lo que por eso "aisla" mejor y no se que tipo de neumaticos llevara pero si son mas estrechos pues tambien colaboran algo...

 

Buenas:

Pues seguro que tienes razón y es un tema de las suspesiones "paisano" y las ruedas "estrechas" y con más balón.

un parabrisas no creo que haga demasiado por el aislamiento sonoro del coche, pero desde luego la luna es un edazo de hueco, si mejoras el aislamienot en el algo mejorará...

saludos.

 

No te creas, el ruido es muy caprichoso, aunque sea una gran superficie y este muy bien aislada, el ruido se comporta igual que el agua, si encuentra un poro o lo que se llama en acustica "puente acustico" el ruido es muy puñetero y se cuela por ese poro... la acustica es compleja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.