Jump to content

PARAGOLPES DELANTERO S-LINE


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, no os lo vais a creer pero no he pegado ojo esta noche pensando en las dudas que tengo sobre como montar el paragolpes s-line.

Tengo un ambition double frame y he pensado que de aqui a un tiempo me haría ilusión colocarle s-line. He tomado nota de las referencias del frontal de un s-line sin lavafaros que sería el mío, incluyendo la referencia del capó que creo que tambien es necesario cambiar.

Pero no se por donde empezar. Podríais asesorarme por favor un poquito, por ejemplo corregirme si me equivoco pero lo primero que debería hacer creo sería buscar un taller y preguntar si estarían dispuestos a realizar la modificación del capó, verdad?, luego si es así ir al concesionario que mas interese a pedir presupuesto de las piezas, pero al comprarlas me encargaría yo de llevarselas al taller, o el mismo taller las pide?, porque si tengo que ser yo el capó es un poco incómodo de llevar.

Y en el caso que lo tuviera montado el s-line, lo debería meter en el seguro claro, solo el paragolpes como montaje de un paragolpes nuevo original?, o tambien debería dar el precio y referencia al seguro del capó e incluirlo en la póliza?, osea incluir paragolpes y capó, porque el capó no es el original tampoco.....

Sabríais decirme también algún taller en Madrid donde hagan este montaje y mas o menos por cuanto os ha salido?.

También me tiene un poco mosca la itv por si pide algún documento que no tenga de homologación, pero bueno, no se pero ya llevo un tiempo con este frontal desde Diciembre del 2003, y me gustaría darle una imagen diferente al coche puesto que tengo pensado tirarme unos añitos con él ahora que lo he terminado de pagar.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes el dinero para cambiar el paragolpes y estás decidido a hacerlo.. Adelante. Veo que tienes bastantes dudas respecto al tema, así que voy a permitirme el lujo de darte unos consejos. Vete a un taller de chapa y pintura, si es de confianza mejor. Una vez allí le comentas tus intenciones de cambiar las piezas, no tendrían que ponerte ninguna pega ya que es negocio para ellos.. En teoría si dicho taller se encarga, ellos mismos piden las piezas al concesionario y las mandan por transporte cuando lleguen. Luego el resto es historia, cambiar paragolpes, antinieblas o el capó no debería tener ciencia alguna para un chapista del montón.. Luego te cobrarán las piezas, pintura y mano de obra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tranquilo, olvídate de lo del seguro y la ITV.

 

 

Mal consejo amigo, veo que no has estado en esa situacion.

 

NO TE OLVIDES NI DEL SEGURO NI DE LA ITV.

 

Hace menos de un mes realice este cambio, de double frame ambition, a s-line prerestyling. No te gastes un pavo, llevalo a un taller de confianza, que te lo "apañen" como si hubieras tenido un golpe, donde haya que cambiar todo el paragolpes y el capo, con su consecuente cambio de rejillas, que depende, te tocara pagar a ti o no. yo pague 300euros, sin hacer trapi con el seguro te saldria por unos 1200 piezas sin pintura.

 

Con respecto a asegurarlo, como te sentaria ver que despues de haberte gastao un dineral en poner s-line, al llevarlo al taller por un posible golpe de alguien, te montaran otra vez el double frame ambition. Pues eso es lo que te pasaria si no lo aseguras, aseguralo, son 20 euros mas en la poliza al año.

 

 

Y con respecto a la ITV, a mi me tiraron hace menos de dos semanas por no tener el paragolpes homologado, por aqui dicen que no hace falta, pero a mi me tiraron. La homologacion de la casa vale 70 euros, y cuando fui sabian de lo que les hablaba, asi que creo que no sere el primero que tenga que homologarlo.

 

Esta es una opinión basada en mi experiencia.

 

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Kingler y Svozmas chicos por los consejos, mas omenos lo he pillado. Como bien habeis dicho lo primero iré a un taller de chapa y pintura y les diré lo que quiero hacer haber si ellos pueden y por cuanto lo hacen, y sea el taller que sea cuando terminen el trabajo les pediré un certificado del montaje. Acontinuación irré al concesionario y pediré presupuesto delas piezas que necesito contrastándolas con las referencias que habeis puesto en el foro, y acto seguido les diré si una vez montado, ellos (hablo del concesionario), me facilitarían la homologación del paragolpes s-line que hace que se pueda montar en mi coche, si es así, a montarlo!.

Iré de nuevo al taller a que ellos mismos pidan las piezas y a esperar.

Aque aprendo muy rápido jeje.

Me quedó una duda que comentaba Svozmas sobre (apañar) el paragolpes.

Si yo por ejemplo voy al taller y les digo: ¨Quisiera cambiar este paragolpes por este otro y parece ser que toca cambiar también el capó¨, a lo que ellos responden: ¨sin ningún problema¨, si yo les digo a continuación:......

¿Prodríamos hacer algo para que me resute mas económico?,.....

Ahora te pregunto a ti Svozmas: ¿ que tendría yo que hacer, ir al día siguiente con un golpe en el paragolpes?, porque se supone que tendría que ir a un taller que trabajase con la Mutua que es mi seguro, y si va al taller el perito y efectivamente ve el paragolpes partido y se pide para sustituirlo, pero el capó está intacto, tendría que pedir el capó aparte claro.

¿Y si no es suficiente el golpe y se decide no cambiarlo, y solo me lo arreglan?, se me quedaría una cara tonto que no veas, poniéndome el antiguo otra vez.

Vaya lío que tengo en ese sentido. Podrías explicarlo un poquito mejor, yo taller de confianza no tengo, no se de que manera influye a la hora de que te monten ese paragolpes... y como lo harían

Hombre y se puede hacer algún chanchullo para que salga mas económico, pues mejor que mejor, pero yo creo que va ser liarse todo un poco nocrees?.

Un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de q zona de madrid eres? yo se lo monte al mio personalmente y la verdad que es muy sencillo.

en total creo que me gaste unos 800e (gracias a unos compañeros del foro)€ inluyendo capó nuevo y pintura.

Lo unico que fue mas o menos complicado fue transportar el capó del concesionario al taller de pintura y del taller de pintura a mi casa.

por lo demas pan comido. Y no he homolgado nada de nada y me niego a homologarlo, en l aitv a la que voy yo, no me ponen pegas por esas cosas.

Ademas que les aseguro que viene asi de fabrica xq no me creo que lo pongan en el librito del coche, no me lo creo.

Lo que le hcieron al compañero svozmas es una put*da muy rara.

Es la primera vez que oigo algo semejante.

saludos

PS: te dejo el enlace a cuando yo hice el cambio;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2053729

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Kingler y Svozmas chicos por los consejos, mas omenos lo he pillado. Como bien habeis dicho lo primero iré a un taller de chapa y pintura y les diré lo que quiero hacer haber si ellos pueden y por cuanto lo hacen, y sea el taller que sea cuando terminen el trabajo les pediré un certificado del montaje. Acontinuación irré al concesionario y pediré presupuesto delas piezas que necesito contrastándolas con las referencias que habeis puesto en el foro, y acto seguido les diré si una vez montado, ellos (hablo del concesionario), me facilitarían la homologación del paragolpes s-line que hace que se pueda montar en mi coche, si es así, a montarlo!.

Iré de nuevo al taller a que ellos mismos pidan las piezas y a esperar.

Aque aprendo muy rápido jeje.

Me quedó una duda que comentaba Svozmas sobre (apañar) el paragolpes.

Si yo por ejemplo voy al taller y les digo: ¨Quisiera cambiar este paragolpes por este otro y parece ser que toca cambiar también el capó¨, a lo que ellos responden: ¨sin ningún problema¨, si yo les digo a continuación:......

¿Prodríamos hacer algo para que me resute mas económico?,.....

Ahora te pregunto a ti Svozmas: ¿ que tendría yo que hacer, ir al día siguiente con un golpe en el paragolpes?, porque se supone que tendría que ir a un taller que trabajase con la Mutua que es mi seguro, y si va al taller el perito y efectivamente ve el paragolpes partido y se pide para sustituirlo, pero el capó está intacto, tendría que pedir el capó aparte claro.

¿Y si no es suficiente el golpe y se decide no cambiarlo, y solo me lo arreglan?, se me quedaría una cara tonto que no veas, poniéndome el antiguo otra vez.

Vaya lío que tengo en ese sentido. Podrías explicarlo un poquito mejor, yo taller de confianza no tengo, no se de que manera influye a la hora de que te monten ese paragolpes... y como lo harían

Hombre y se puede hacer algún chanchullo para que salga mas económico, pues mejor que mejor, pero yo creo que va ser liarse todo un poco nocrees?.

Un saludo y gracias por las respuestas

 

 

A ver compañero, no es ningun lio, con "apañar" me refiero, para que nos entendamos, a que te jod** el paragolpes y el capo de tal manera que haya que cambiarlo, ahy ya te has quitao lo mas gordo, en mi caso entro una antiniebla con su rejilla, el resto, rejilla, portamatriculas y la otra antiniebla la pague yo.

 

Lo que tienes que hacer es encontrar un taller, que te hagan el favor, que no es tal favor, poruqe los del taller ganan por lo que arreglan, y si tu les dices que te jod** el capo.......pues lo joden y a cobrar despues del seguro. los de los talleres tienen experiencia en ver golpes y ver como se porta el perito, con esto me refiero a que ellos sabran "apañarlo" para que se tenga que cambiar por c*** (mi caso).

Una vez el del taller te haya apañao el coche, haces el parte, donde aparecen paragolpes, capo, etc...dañado. Después les das las referencias de los componentes s-line, para que pidan esos en vez de lo que marca tu numero de bastidor, (que es de la manera que piden las piezas), el paragolpes s-line es 10 euros mas caro que el ambition double-frame.

Hazme caso y buscate la vida que te vas a ahorrar un dineral, y con lo que te ahorras le puedes poner una suspension deportiva como hice yo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de q zona de madrid eres? yo se lo monte al mio personalmente y la verdad que es muy sencillo.

en total creo que me gaste unos 800e (gracias a unos compañeros del foro)€ inluyendo capó nuevo y pintura.

Lo unico que fue mas o menos complicado fue transportar el capó del concesionario al taller de pintura y del taller de pintura a mi casa.

por lo demas pan comido. Y no he homolgado nada de nada y me niego a homologarlo, en l aitv a la que voy yo, no me ponen pegas por esas cosas.

Ademas que les aseguro que viene asi de fabrica xq no me creo que lo pongan en el librito del coche, no me lo creo.

Lo que le hcieron al compañero svozmas es una put*da muy rara.

Es la primera vez que oigo algo semejante.

saludos

PS: te dejo el enlace a cuando yo hice el cambio;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2053729

 

 

Pues dime donde pasas tu la itv que voy a ir yo. Eso les dije yo que venia de fabrica, y si lo pone en los papeles, no se donde pero lo pone, poruqe yo al tio le dije que venia asi cuando lo compre, el miro la ficha y me dijo, no. No se de que manera lo sabrn si por referencias, o simplemente el tio entendia, y al darmelas yo de listo, pues se las dio el conmigo, no se, el caso que, put*ndon, estan apunto de pasarse los 15 dias y todabia no tengo el papelito de la homologación. :crying_anim:

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.