Jump to content

turbo silba mucho


devil08

Publicaciones recomendadas

hola chicos el coche de mi hermano tiene un problema cuando acelera el turbo silba mucho, lo hemos llevado al taller no oficial y el mecanico se piensa que pueda ser una entrada extra de aire alturbo que os parece?tiene solucion?muchas gracias, a se me olvidaba el coche es un a3 8l 1.9tdi con la i roja s-line del año 2001 mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos el coche de mi hermano tiene un problema cuando acelera el turbo silba mucho, lo hemos llevado al taller no oficial y el mecanico se piensa que pueda ser una entrada extra de aire alturbo que os parece?tiene solucion?muchas gracias, a se me olvidaba el coche es un a3 8l 1.9tdi con la i roja s-line del año 2001 mas o menos.

al mio le pasa eso y ma dixo el mecanico k tiene holguras espero k no te pase lo mismo xq es una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decanto por el tema de la holgura o por algún manguito rajado.

 

Un Saludo

 

Pues mi turbo es nuevo y tambien silva mucho, cambiado hace poco y comprobado los tubos y todo OK ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decanto por el tema de la holgura o por algún manguito rajado.

 

Un Saludo

 

Pues mi turbo es nuevo y tambien silva mucho, cambiado hace poco y comprobado los tubos y todo OK ;)

 

S2

 

Pues la verdad que no se, el mío silva lo justo o eso creo, lo noto sobre todo en calles estrechas, en otros casos entre la música y demás pues puede que no me de cuenta, pero de todas formas ya le controlaré y os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decanto por el tema de la holgura o por algún manguito rajado.

 

Un Saludo

 

Pues mi turbo es nuevo y tambien silva mucho, cambiado hace poco y comprobado los tubos y todo OK :drooling:

 

S2

 

Pues la verdad que no se, el mío silva lo justo o eso creo, lo noto sobre todo en calles estrechas, en otros casos entre la música y demás pues puede que no me de cuenta, pero de todas formas ya le controlaré y os comento.

 

 

no se si tendra algo que ver poero hace cosa de un mes a la novia de mi hermano que la que lo suele conducir le dieron un golpes bastante fuerte en el lado delantero derecho, ella esta bien y el niño que iba dentro del coche tambien gracias a dios,por culpa de un gradiasimo h.p :drooling::) alomejor es un de las secuelas del golpe no se :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es normal que silve y mas siend un Tdi :thumbsup: a no ser que sea tan fuerte el sonido como el pitido de un guardis civil,pero en fin yo creo que sera normal si el coche va bien ,sino a revisar mangitos :wacko:

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es normal que silve y mas siend un Tdi :innocent: a no ser que sea tan fuerte el sonido como el pitido de un guardis civil,pero en fin yo creo que sera normal si el coche va bien ,sino a revisar mangitos :cfsd1:

 

Un saludo Guzman :drooling:

 

 

gracias a todos por vuestras respuestas al final lo unico que le han canbiado a sido un manguito que estaba roto y por eso silvava tanto el turbo, lo dicho muchas gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es normal que silve y mas siend un Tdi :lol2: a no ser que sea tan fuerte el sonido como el pitido de un guardis civil,pero en fin yo creo que sera normal si el coche va bien ,sino a revisar mangitos :lol2:

 

Un saludo Guzman ;)

 

 

gracias a todos por vuestras respuestas al final lo unico que le han canbiado a sido un manguito que estaba roto y por eso silvava tanto el turbo, lo dicho muchas gracias por responder.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye una pregunta el coche te perdia potencia o era lo mismo???

 

 

hola el coche no es mio sino de mi hermano, pero por lo que entendi cuando mi hermano me lo explico lo unico que hacia era que cuando aceleraba sonaba mucho el turbo,si te pierde potencia,lo que puede ser es la sonda lambda sucia,la egr sucia tambien,no se en estos temas no se por donde enpezar aver si algun forero sabe lo que podria ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.