Jump to content

Nuevo VW Golf 6 a la vista y al natural


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Ayer en mi ciudad vi un precioso VW Golf que destacaba por su atractivo y brillante color rojo (me encanta el rojo en un coche) y fijándome en él dije qué bonito es el Golf de la quinta serie que en principio, al aparecer en el mercado vi muy alto rompiendo los esquemas de un bonito vehículo compacto como es un A3.

 

Pero había algo que hizo dudar haciéndome fijar más todavía. Ese algo eran los pilotos traseros totalmente integrados y algo más reducidos en tamaño y de forma más cuadrada con respecto al actual Golf dándome cuenta entonces de que no era el Golf 5, sino el 6 que pensando en el foro cambia más estéticamente al natural que por medio de imágenes.

 

Al adelantarlo quise comprobar las diferencias entre la anterior serie y la nueva quedándose en fracaso un resultado digno que mencionar.

 

Por delante es cuando sí noté ese cambio a lo VW Scirocco, que como originalidad para el modelo mencionado queda muy bien lo mismo que para el Golf, pero para ya de contar puesto que en el Golf no tiene nada de original dándole vueltas al asunto, sino copia como concepto de coche nuevo.

 

No dejará de ser un buen coche, no dejará de parecerse al 5 como simple evolución.

 

Lo que no puede ser es que se gaste X dinero en un vehículo que ya de por si en las revistas pone que éste modelo tan solo durará unos cuatro años ya que cuando sí existirá un cambio sustancial en todos los sentidos será en el Golf 7.

 

O sea, que ya nos están diciendo que cada vez se echa menos imaginación en la salida al mercado de un nuevo vehículo y que ya de por si se nos quedará anticuado en muchisimo menos tiempo.

 

De esta manera yo no me compro un Golf.

 

¿Dónde ha quedado esa permanencia y liderazgo de un modelo como han sido los Golf y son los A3 que la primera serie han estado durante unos 7 u 8 años en el mercado y que su segunda serie lleva el mismo camino y se siguen vendiendo pero que muy bien?

 

En fin, autocrítica de mi parte para una marca de la que siempre he hablado y hablo bondades en vista de los resultados obtenidos en tres coches de hace ya un tiempo.

 

Saludos y felices fiestas, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo has visto por la calle? Yo, de momento, sólo en la exposición de VW...

 

No se trata de un modelo nuevo, sino de un restyling del mk5. De hecho, en el trabajo hice hace poco el despiece y documentación del mk6, y se trata de un restyling. Toda la parte de carrocería estructural son las mismas referencias (exactamente las mismas) que el mk5 (que por cierto, también hice yo).

 

Eso si, estéticamente me gusta mucho más que el mk5, y las fotos que hay del GTI, a mi me parece muy muy bonito, pero no deja de ser un restyling, supongo que el cambio lo tendremos en el Golf mk7/A3 3ª Generación.

 

Y yo lo veo normal, hoy en día las marcas no dejan que pase tanto tiempo entre modelo y modelo sin hacerle cambios. El 8P también ha tenido un restyling reciente, en mayor o menor medida, todos los fabricantes varían ciertos elementos en sus modelos para mantenerlos más actuales. Los tiempos en que un modelo pasaba 8 años en el mercado sin cambios sustanciales (por ejemplo, el Golf II) han pasado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy admin del Club Vw Golf y en Octubre VW nos decidió un MK6 como primicia para una KDD.

La verdad es que personalmente me defraudó, si bien es cierto que era una versión muy básica, el coche en sí no me gustó.

 

A la larga seguramente me acabe gustando más que el MK5 y más, como ya han dicho, viendo las fotos del Gti que circulan por la red.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si el coche no está mal en si, pero lo que no soporto es esa comida de cabeza que nos hacen ver que parece un coche nuevo y después resulta que son cuatro accesorios contados, y más habiendo leído lo de las referencias arriba comentadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.