Jump to content

Alguien ha cambiado las gomas de las puertas al A3 8L


tyrael

Publicaciones recomendadas

Llevo percibiendo hace un tiempo que cuando paso de 100km/h como que entra aire por las puertas, noto como un silbido, supongo que seran las gomas que estaran malas ya que el coche siempre duerme en la calle, cuanto puede costarme cambiarselas?? alguien lo ha echo ya, quiero decir si es algo comun en estos coches que ocurra esto?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo percibiendo hace un tiempo que cuando paso de 100km/h como que entra aire por las puertas, noto como un silbido, supongo que seran las gomas que estaran malas ya que el coche siempre duerme en la calle, cuanto puede costarme cambiarselas?? alguien lo ha echo ya, quiero decir si es algo comun en estos coches que ocurra esto?

 

Un saludo

al mio le pasa lo mismo es un 3 puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo percibiendo hace un tiempo que cuando paso de 100km/h como que entra aire por las puertas, noto como un silbido, supongo que seran las gomas que estaran malas ya que el coche siempre duerme en la calle, cuanto puede costarme cambiarselas?? alguien lo ha echo ya, quiero decir si es algo comun en estos coches que ocurra esto?

 

Un saludo

al mio le pasa lo mismo es un 3 puertas

 

Pero eso es con el clima puesto o sin el? En mi coche se oye un silvido pero solo con el apagado, si lo pongo aunque sea solo un punto de ventilacion, no suena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me ha surgido todavía ese pequeño inconveniente.

 

Te iba a comentar lo que Taico ha hecho aunque añadiría que miraras igualmente que revisaras si el resbalón de la puerta por si estuviera flojo y no te cerrara correctamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice el amigo taico, eso es por que des uso, los baches, los portazos las puertas se descuadran, pero si te suena es por entra aire y entra por la parte superior, es decir la goma que ami me costo unos 70€ mas o menos si no recuerdo mal, vosotros solo tenias que kitar el panel de puerta y aflofar un poco los tornillos que sujetan el cuadro (que es negro) y subirlos un poco, ir probando ya que si subis mucho los cuadros las puertas rebotazan y no cerraran bien, os lo digo porque la semana pasa cuadre una y cambie la goma a otra porque esa goma va hasta el carril de la ventana y yo la tenia rota por donde el carril y por eso no me subia la ventana porque se salia de la guia.

 

 

Un saludo perdon por el ladrillo yu espero que os ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.