Jump to content

quien sabe como instalar un symphony


ditumtum

Publicaciones recomendadas

Hola, me quiero pillar un symphony para ponerselo al A3, pero le pregunte hoy a una casa y el hombre solo sabia poner pegas y pegas, que seguramente las tiene, pero al final lo que queria era meterme una suya como es logico, en fin alguien sabe o sabe de alguien que controle y sepa ponerla, por lo visto hay que bajar el clima y no se que mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿De que año es el A3?

 

Si es del 2001 no es muy complicado, si es de los primeros es mejor que te compres un puzzle de 5.000 piezas si quieres pasar el rato, porque el trabajo que te puede dar es increible.

 

Te lo digo por propia experiencia. El mio es un A3 del 98 y con mandos de calefacción, y le puse un symphony del A6. Acabé desquiciado de los nervios :rolleyes:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del 2002 no tiene tanta complicacion.

 

Lo que tienes que hacer es desmontar la consola central y cambiar la pieza interior de recepción de la radio por una de doble DIN.

 

Si tienes problemas no dudes en preguntar

 

SALUDOS

Editado por boquete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, PUES I QUE QUEDA BIEN, OSEA COMO DE FABRICA.

OYE Y ESTO LO PUSISTE TU O YA TE LO TRAIA EL COCHE,

Y EL DE DOS DIN DONDE SE PILLA, TE LO VENDEN EN AUDI O QUE

DE TODAS MANERAS YO CON MIS MANITAS NO LO INSTALO NI LOCO, SEGURO QUE HAGO NUA CHAPUZA DE AQUI TE ESPERO, ESTOY PREGUNTANDO HABER SI ALGUIEN SABE Y ME LO MONTA, LE PAGO EL CURRO, SI NO SE PIRA DE PRESUPUESTO, Y COMO BIEN DICES EL DEL 2002 NO TIENE TANTA COMPLICACION.

OTRA COSA EL CLIMA SE AJUNTA ABAJO SIN HACERLE NADA, POR QUE PARECE QUE NO ENTRA BIEN ABAJO NO?

GRACIAS POR LA FOTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no es de mi coche, está sacada de un catálogo de Audi.

 

Tu modelo tenía la opción del Symphony, por eso si compras el de un A3 no deberías tener problema para instalarlo. pero si compras el de un A4, A6 las medidas creo que son distintas.

 

La pieza que deberías cambiar la he mirado en el ETOS y me parece que es la referencia 8L0 858 005 A y el precio ronda los 60 €.

 

El tiempo de montaje en Audi supongo que será de 1 o 2 horas, así que puedes calcular por cuanto te puede salir.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO BOQUETE ERES UN POZO DE SABIDURIA JAJAJ

PUES TE DIRE QUE EL LADRONZUELO DEL TALLER DE MI CALLE ME PEDIA COMO 500 EUROS POR PONERLO, ASI QUE LA CARCAJADA SE ESCUCHO EN AUSTRALIA CLARO

POR CIERTO NO SABRAS DONDE PILLAR EL LIBRITO ESE DE INSTRUCCIONES DEL COCHE DEL A3 DEL 2002 MI COCHE ES ALEMAN Y NO ME LAS DIERON, PARA MIRAR ESAS COSILLAS DE LOS CONTROLES Y DEMAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tienes fácil, por 500 € te vienes hasta Coruña, compramos las piezas necesarias, nos damos una mariscada y te vas de vuelta para Madrid con el Symphony instalado, el estómago lleno y 300 € en el bolsillo :lol:

 

El libro de instrucciones creo que lo puedes pedir a Audi y que te lo mandan sin ningún coste, hay mucha gente que lo ha pedido.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que segun tus calculos se pone con doscientos euros incluida mariscada, lo cierto es que este instalador de aqui me debio ver cara de autentico inbecil, quein pararia 500 euros por eso, peor para el.

pues lo anoto lo de la mariscada, pero lo tengo un poco dificil irme ahora, estoy aqui liadisimo.

si pedire el librito a audi, pense que alguien lo podia tener publicado en la red y hacer unas copias, un dia de estos me paso y lo encargo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.