Jump to content

presentacion y ayuda por favor


frantmax26

Publicaciones recomendadas

hola todos lo primero es presentarme en este foro de gente que de verdad le apasiona su coche y no dicen un coche es para que te lleve,estan equivocados un audi es para disfrutar un saludo a todos ah tengo un a4 b6 s-line color blanco ibis . mi pregunta es quiero cablear el coche desde la bateria un cable hasta el maletero y otro desde la radio hasta el maletero en mis anteriores coches siempre lo he hecho yo pero en este los asientos de atras no son abatibles por lo que no puedo pasar los cables por el lateral del coche debajo de la moqueta si alguien sabe como hacerlo por favor que me ayude se lo agradezco un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me imagino que seran para una etapa, pero no deberias de tener problema en pasarlos por un costado y al llegar a los asientos traseros aunque no se avatan se puede desmontar el respaldo.

El forero MARK cambio los asientos traseros por unos recaro avatibles, busca en el buscador que en el brico se ve como puedes soltarlos creo.

saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son para una etapa pero claro como los asientos no son abatibles un saludo y haber si cuelgo esas fotos

 

De todas maneras aunque no sean abatibles, al llegar a la parte atras tienes que tener algun pasamuros por detras del respaldo o a la altura del asiento. No deberias tener ningun problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de atravesar el muro motor por cualquier pasamuros o incluso una broca, desmonta la tapa que tienes encima de los pedales del conductor, para desmontar esta primero tienes que sacar a presion la tapa pequeña que hay en la izquierda cuando abres la puerta, en el propio salpicadero, la tapa que esconde los fusibles, ahy verás los tornillos para poder desmontar la tapa que va debajo del volante. Cuando tengas todo desmontado, que son 5 minutos de reloj, verás unos muy interesantes bornes con sus diferentes amperajes. Los amperajes los pone claramente con una pegatina encima de cada borne, estos bornes bienen con unos cables de grandisima sección directos de bateria. Son muy interesantes para conectar cualquier alimentación de etapa de potencia sin tener que pasar el tabique motor. De todas maneras te aconsejo que cuando enganches a uno de estos bornes aconsejo si no recuerdo mal el de (75X) que es el que mas amperaje lleva, que le pongas un buen fusible como a 5 cm del borne en el propio cable que instales. Un saludo, espero haberte ayudado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ah tengo un a4 b6 s-line color blanco ibis...

 

:drooling::thumbsup::flwrs:

 

PD: sinfotos.gif

 

Salu2! :claugh:

 

+1

 

Bienvenido a ASI frantmax26 :innocent:

 

unas fotillos para presentar a tu nene (blanco ibis + Sline :thumbsup::notworthy: )

 

Salu2! :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.