Jump to content

s4 biturbo o s3 8l


walterio

Publicaciones recomendadas

¿Walterio omo va la elección de coche?

Pidele a los Reyes Magos el que sea mejor para ti?Asi saldremos todos de dudas

 

Buf,esta la cosa asi,asi... :claugh: :clap1:

 

La verdad que estoy muy indeciso, y para mayor "desgracia" ha entrado un tercero en discordia,un modelo que no tiene nada que ver con la marca,y el cual no voy a mencionar ^_^ ,(un modelo que tambien me hace mucha "gracia" y es una unidad que aparentemente se ve bien y a un precio jugoso).

 

Contaria algun detalle mas,pero de momento no lo hago por "verguenza torera" :claugh:

 

La verdad que estoy como loco y si todo me sale como yo quisiera,en cosa de un 1mes o mes y medio,ya estaria hablando como el orgulloso propietario,pero en fin....no se lo que pasara...

 

Un saludo y gracias por el interes :thumbsup:

Ahora dinos cual es ese tercer coche eh!!!, no me seas mriconazo :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Walterio omo va la elección de coche?

Pidele a los Reyes Magos el que sea mejor para ti?Asi saldremos todos de dudas

 

Buf,esta la cosa asi,asi... :claugh: :innocent:

 

La verdad que estoy muy indeciso, y para mayor "desgracia" ha entrado un tercero en discordia,un modelo que no tiene nada que ver con la marca,y el cual no voy a mencionar :shy: ,(un modelo que tambien me hace mucha "gracia" y es una unidad que aparentemente se ve bien y a un precio jugoso).

 

Contaria algun detalle mas,pero de momento no lo hago por "verguenza torera" :claugh:

 

La verdad que estoy como loco y si todo me sale como yo quisiera,en cosa de un 1mes o mes y medio,ya estaria hablando como el orgulloso propietario,pero en fin....no se lo que pasara...

 

Un saludo y gracias por el interes :thumbsup:

Ahora dinos cual es ese tercer coche eh!!!, no me seas mriconazo :ranting2: :lol2:

 

Lo siento,no puedo :claugh: :fisch::innocent::shy:

 

Digamos,que la probabilidad del tercero es infima,de un 10% por decir algo,pero el caso es que me lo estoy planteando..... :innocent:

 

Saludos,y adelante con la restauracion de ese S2 :thumbsup: Menudo juguete vas a dejar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

te voy a dar mi opinion, que he conducido bastante los dos, si los dos estan de serie, el s3 tiene mucho mejor comportamiento, (para los que dudan que si va mejor , pues si con mucha diferencia, el s4 de serie es un barco), frenar frena mejor el s3, consume bastante menos y tiene bastante menos gastos generales. son tambien mas fiables los s3 y mucho mas baratos de reparar.

 

tambien hay que tener en cuenta el interior, mucho mas deportivo el s3, de serie recaro , en el s4 opcional. si lo chipeas rondara los 260 cv. con unas sensaciones que no te las da ni un S4 chipeado.

 

sin duda para una persona soltera un S3.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walterio aqui cada uno barre pa su casa :drooling: :drool: :drool: , compra el que mas te guste a ti y ya nos contaras .

 

Yo tengo el S-3 y probablemente el S-4 corra mas que el mio, pero como tengo el coche que quise comprar en su dia no me arrepiento de nada .

 

Saludos y como ya han dicho por aqui haya paz . :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,sin haber probado ninguno,me decanto porque el s4 debe de tener bastante mas PEGADA,aunque solo sea ya por aquello de las elevadas cifras de par que desarrola :drool:

 

Pero los 2 son dos pepinos,haya paz :claugh:

 

saludos

Hola tio :drool: mirate mi grafica que e puesto en el apartado de a3 :drool: y luego piensa haber si tiene pegada :drool:

 

Un saludo y acuerdate que la decision es tuya y solo tuya ,ya que lo vas a disfrutar tu ( no es comprarse unos zapatos y al dia sigiente porque no te gusten comprarte otro ) mira sus pros y contras y decide :drool:

 

 

 

Saludos Guzman :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO Q HAS PROBADO UN S4 EN MAL ESTADO

YO HE PROBADO TRES S3 Y SOLO UN S4 (EL MIO)

Y CORRER CORRE MAS EL S4 CON DIFERENCIA

Y HACER Q DEJE DE SER UN BARCO NO ES CARO

PERO PARA GUSTOS COLORES

NO SE DE NINGUN S3 DE SERIE Q DE 270 DE MARCADOR

 

 

Hola, pues no va a ser que no, he probado mas de 20 S4, de serie , reprogramados, con suspension kw variante 3, has probado un s3 225 reprogramado con kw variante 3?, esta a años luz en conportamiento respecto a un S4, respecto a ver un s3 de serie a 270 de marcador, pues cualquier 225, ambos estan limitados a 250 reales.

 

Respecto a la pegada, el s3 tiene bastante mas que un s4, aunque luego ves el velocimetro y el s4 corre algo mas aunque con muchas menos sensaciones

 

bueno son coches totalmente diferentes, pero mucho mas deportivo un s3

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta la potencia y equipamiento del S4, además del torsen. Pero soy práctico; me compré un S3 I con 23 años y ahora voy de cabeza a un S3 II con 29. Casi siempre voy solo o con la novia así que no necesito arrastrar más peso ni un coche tan largo, ni gastar tanta gasofa. Además me parece mas bonito y deportivo el S3 (en imagen) que el S4. Y menos el avant, aunque reconozco que es el familiar con mejor imagen que conozco (después del rs4)

No dudaria en cambiar a un S4 si las necesidades del día a dia me lo pidieran (niños, llevar+ carga, etc)

Aunque el S4 es más potente y rápido si miramos el listado de vuelta rapida en algunos circuitos vereis que en algunos el S3 está por delante.

 

Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiempos en el Jarama:

 

8:40 --- 142.615 km/h -- Chevrolet Corvette C5 automatic, 344 PS/1505 kg (sport auto 07/97)

8:41 --- 142.342 km/h -- Aston Martin DB7, 420 PS/1847 kg (sport auto 01/99)

8:41 --- 142.342 km/h -- Audi S3, 210 PS/1489 kg (sport auto 06/99)

8:42 --- 142.069 km/h -- Audi S4, 265 PS/1592 kg (sport auto 08/98)

8:42 --- 142.069 km/h -- Audi TT 1.8 quattro w. ESP, 225 PS/1461 kg, (sport auto 07/01)

8:42 --- 142.069 km/h -- BMW Alpina B3 3.3, 280 PS/1495 kg (sport auto 07/99)

8:42 --- 142.069 km/h -- Lotus Exige, 179 PS/796 kg, (sport auto 11/00)

8:43 --- 141.797 km/h -- Honda Integra Type R (sport auto 12/00)

8:44.83 141.303 km/h -- Chevrolet Corvette Coupe, 339 PS, automatic (Top Gear maagzine)

8:46 --- 140.989 km/h -- Porsche 993 Carrera S, 285hp

8:47 --- 140.721 km/h -- Honda Civic Type-R, 200 PS/1246 kg (sport auto 11/01)

8:48.25 140.388 km/h -- Porsche 911 Carrera, 285hp (Top Gear magazine)

8:49 --- 140.189 km/h -- Jaguar XKR Coupe, 363 PS/1703 kg (sport auto 07/98)

8:49 --- 140.189 km/h -- Renault Clio Sport V6, 226 PS/1381 kg (sport auto 07/01)

8:49 --- 140.189 km/h -- Audi TT 1.8T quattro Coupé, 225 PS/1461 kg (sport auto 11/98)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

partimos de q los tiempos no son del mismo dia

asi q la condiciones metereologicas tampoco lo seria

la diferencia es de un segundo

y no conocemos el estado de los dos coche

pero si miras comparativas de los dos coches q las hay

el s4 es mas rapido

y como bien dicen mirando el velocimetro el s4 corre mas pero con menos sensaciones

yo quiero un coche rapido

si quiero sensaciones me compro un r5 turbo q a 120 parece q vas en el s4 a 250

mi delta integrale tenia muchas mas sensaciones q el s4 y hasta 200 lo aguantaba pero a la q el s4 estiraba 4 no tenia nada q hacer

por cierto con el delta nunca perdi contra un s3 pero contra mi s4 perdio 2 veces

esto tampoco vale de referencia ya q aki entran las manos

y fuera de circuito (los pilotos q hay)somos todos unos patanes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y felíz 2009

 

Ahora me toca hablar a mí, jajajajaja. En resumidas cuentas, no se ni lo que corre un S4 B5 ni lo que cuesta mantenerlo (El S4 B6 con motor V8 4.2 de 344 cv gasta la hostia, lo se porque lo tiene un vecino mío y con mucha pasta, además jajaja); pero tengo un S3 y te puedo decir que en mantenimiento es prácticamente lo mismo que un A3 de los nuevos.

 

Me explico, mi S3 es del año 2001, 210 cv, motor AMK y tiene asientos Recaro en cuero. En cuanto al mantenimiento general, te lo voy a poner en cifras:

 

· Consumo: conducción normal: 9 l, mas ó menos. conducción deportiva: no lo sé, pero poco si que no es, jajajaja. Aunque no es para preocuparse y muy razonable para el coche que es.

 

· Ruedas: 225/45 ZR 17, precio: Bridgestone Potenza RE 050 A: unos 140€ (las que le tengo puestas). Lo que te duren, depende de tí , jajajajaja; ya sabes, si le pisas mucho...

 

· Aceite: se lo cambio yo cada 10.000 Km: Mobil 1, Agip... 5W 40. Me sale la lata de 4 l en unos 30€ y el filtro en unos 9 €.

 

· Transmisión Haldex: (muy importante) cada 30.000 Km hay que cambial el aceite del embrague Haldex, unos 16€; y cada 60.000 Km el filtro unos 32€. También se los cambio yo mismo.

 

· Distribución : Cada 100.000 ó 120.000 Km. Si vas a la página de Oscaro la pillarás a buén precio el kit completo, aunque la mano de obra es aparte, mejor que vayas al taller. Yo en total pagué unos 350€.

 

·Caudalímetro: se lo tuve que cambiar, pero en una tienda de recambios me costó unos 120€, entregando el viejo y se lo puse yo mismo.

 

· Hace unos meses el cambio empezó a fallarme un poco y era porque tenía la valvulina un poco baja. Le compré 1 litro de valvulina (20€) y se la rellené yo mismo.

 

 

 

Todo esto que te expongo es para que te hagas una idea. Lo que no te aconsejo es que para todas estas pijadas no vayas a Audi, sino te meten cada clavada que te cagas. Y si te hacen fala recambios: pastillas de freno, discos de freno. embragues..., vete a la página de www.oscaro.es y allí verás el precio de cada cosa.

 

Sin más que decir, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.