Jump to content

La ventanilla del conductor.


Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

Que cuando le doy al boton y se baja la ventanilla sola, cuando llega abajo abajo hace un CLOP!!

 

Como si pegara el cristal abajo, no sé una cosa extraña.

 

La mayoría de veces la bajo yo poco a poco para que el "golpe" sea menos, por si acaso se rompe el cristal o algo.

 

No sé si me estoy explicando bien...

 

Esto es normal? porque en la otra ventanilla no pasa!!

 

A ver si a alguien le pasa esto... y me explica porqué sucede!

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me lo hace en alguna vez también y yo he llegado a la conclusión de que puede ser porque se ha destensado.

A ver si tengo un rato y le desmonto el panel para verlo.

A mi tb me da mal rollo. Parece que se va a romper al golpear abajo. De todas formas el grupo VAG nunca fue un genio en diseño de elevalunas, eh?.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.

 

Que cuando le doy al boton y se baja la ventanilla sola, cuando llega abajo abajo hace un CLOP!!

 

Como si pegara el cristal abajo, no sé una cosa extraña.

 

La mayoría de veces la bajo yo poco a poco para que el "golpe" sea menos, por si acaso se rompe el cristal o algo.

 

No sé si me estoy explicando bien...

 

Esto es normal? porque en la otra ventanilla no pasa!!

 

A ver si a alguien le pasa esto... y me explica porqué sucede!

 

Saludos ! ! !

 

No te preocupes, el cristal no se rompe. Será algún desajuste que no te tiene que preocupar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hombre eso de q no pasa nada, a la larga se irá destensando el cable no? Yo el mio le desmonté por que no se me queda bien cerrado, y también me daba ese golpe al bajarlo y resulta que estaba dando con una vieja alarma que tenía para que se bajarnan las ventanillas, bueno un saludo y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que desmontar la "guarnicion" de la puerta con asidero incluido.

 

Veras un juego de cables y poleas, pues casi seguro que se han destensado un pelin los cables y digamos q la ventanilla se frena demasiado tarde y da en el tope.

 

No te preocupes, es algo absolutamente normal en nuestros coupes. Es el precio de que las puertas no lleven marco, que se desajustan mas facilmente...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablamos de lunas....mi luna del copi sube muy leeeeeento, debido a que puede ser?? Alguna vez se hablo de podria chocar con la goma...

 

Saludos!!

 

Se quedan resecas las gomas de la ventanilla, hecha 3 en 1 o aceite comun. :claugh: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, a mi me van lentas lentas, ... que como este en un semaforo con las ventanillas bajadas y venga algun rumano con mala intencion... no me da tiempo a subirla :thumbsup: , pienso que pueden ser de los motores.

 

Donde tengo que echar el 3en1 ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se referían a las gomas donde junta el cristal. El mío no va muy rápido, pero lo peor es que no cierra bien bien, y cuando voy deprisa hace un ruido muy molesto. Por cierto Oyi, has visto ya de que era el ruido?

 

Pues no aún no he tenido tiempo para mirarlo :thumbsup: .

 

Supongo que será eso que se ha destensado y pega la ventanilla abajo.

 

A ver si tengo tiempo y lo miro con mi padre, que yo aún no me atrevo a montar y desmontar cosas por muy faciles que sean.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.