Jump to content

campañas para nuestro coche


soni

Publicaciones recomendadas

hola a todos, pues hoy he estado en el conce para pasarle ami coche la campaña del silbido, como leí en un post que alguien comento que habia otra sobre cambio de deposito y demas les pregunte alos del taller sobre otras campañas para mi coche y me dijeron que actualmente ami solo me afecta la del silbido, mi coche es de enero del 2008, escribo esto para informaros a aquellos que tuviesen dudas sobre posibles campañas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, pues hoy he estado en el conce para pasarle ami coche la campaña del silbido, como leí en un post que alguien comento que habia otra sobre cambio de deposito y demas les pregunte alos del taller sobre otras campañas para mi coche y me dijeron que actualmente ami solo me afecta la del silbido, mi coche es de enero del 2008, escribo esto para informaros a aquellos que tuviesen dudas sobre posibles campañas.

 

un saludo

 

Hla soni.

Nuestro coche es de Abril de 2008 y en agosto fuimos al conce a que me pintaran y arreglaran el paragolpes trasero ya que me dieron un pequeño golpe en un semaforo. El jefe de taller me dijo que tendria que pasar la campaña del silvido y otra del deposito de la gasolina pero esta última no me la pudo hacer porque tendria que dejar el coche algún día más y nos hacia falta el coche porque ibamos de viaje.

El coche tiene ahora 21.000 km asi que lo dejaremos para cuando tengamos que pasar la 1ª revision.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, pues hoy he estado en el conce para pasarle ami coche la campaña del silbido, como leí en un post que alguien comento que habia otra sobre cambio de deposito y demas les pregunte alos del taller sobre otras campañas para mi coche y me dijeron que actualmente ami solo me afecta la del silbido, mi coche es de enero del 2008, escribo esto para informaros a aquellos que tuviesen dudas sobre posibles campañas.

 

un saludo

 

Hla soni.

Nuestro coche es de Abril de 2008 y en agosto fuimos al conce a que me pintaran y arreglaran el paragolpes trasero ya que me dieron un pequeño golpe en un semaforo. El jefe de taller me dijo que tendria que pasar la campaña del silvido y otra del deposito de la gasolina pero esta última no me la pudo hacer porque tendria que dejar el coche algún día más y nos hacia falta el coche porque ibamos de viaje.

El coche tiene ahora 21.000 km asi que lo dejaremos para cuando tengamos que pasar la 1ª revision.

Un saludo

 

gracias por la informacion, entonces esta gente alo mejor no lo saven...............pq solo me han dicho la del silbido

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas;

 

La semana pasada lo deje en el taller durante 3 dias para que me solucionaran el silvido,segun el jefe de taller me dijo que me han cambiado la goma entera de la ventanilla del piloto,ajuste de la ventanilla y por ultimo sustitucion del cristal pequeño.Esto es lo que dice el comunicado oficial de la campaña del silvido.Me ofrecieron coche de sustitucion y no lo cogi xq no me hace falta ( seguro que a otra persona le haria mas falta q ami :flwrs: ) y me han llamado todos los dias para informarme de todo !! Los chicos del taller les doy un 10 !!

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de junio del 2007 y la última campaña que pasé fue para cambiar unas gomas de la luna delantera :clap1: no sé pa qué...pero bueno... lo del silbidito :notworthy:

 

tu has pasado la del deposito??

la luna delantera???jodr no lo habia escuchado nunca............

Editado por soni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de junio del 2007 y la última campaña que pasé fue para cambiar unas gomas de la luna delantera :notworthy: no sé pa qué...pero bueno... lo del silbidito <_<

 

tu has pasado la del deposito??

la luna delantera???jodr no lo habia escuchado nunca............

 

No, a mi de la del depósito no me han dicho nada... jajajaja, será quizás pq el 3.2 se lo bebe todo ...

 

Esta semana pasaré por si acaso por el conce a ver si tengo algo pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.