Jump to content

duda con retrovisores


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Buenas! Bueno, lo primero de todo Feliz navidad a todos/as.

Ayer cuando cogi el coche a las 22:15 mas o menos de la noche, estaba cayendo una helada de las buenas, y joer, arranke el coche y como lo tenia en el parking aparcao, pues entre que me quite la cazadora, puse musika y no, sali pa alante sin darme cuenta de que los retrovisores estaban totalmente empañados, el del lao izkierdo lo limpie rapidamente, pero se me empañaba otra vez y no veia nada. Bueno, pues mi duda es que yo llevo los retrovisores que venian con el coche, es decir, ni termicos ni abatibles ni nada, los sencillos, y ayer me meti al configurador de audi, y vi que hay unos que son antideslumbrantes y termicos. Mi coche es un reestiling y no llevo ni sensor de luces ni esas cosillas. Pues leyendo en algun post me a parecido leer que a los mios activando con el cable vagcom, funcionan termicos encendiendo la luna trasera (no estoy muy seguro ya que hace mucho que lo lei), y me gustaria saber si alguien me puede decir que esto es asi, o si tendria que cambiar los espejos o que tendria que hacer, que seguro que alguien lo a hecho ya :thumbsup:.

 

Un saludo y sorry por el parrafazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Bueno, lo primero de todo Feliz navidad a todos/as.

Ayer cuando cogi el coche a las 22:15 mas o menos de la noche, estaba cayendo una helada de las buenas, y joer, arranke el coche y como lo tenia en el parking aparcao, pues entre que me quite la cazadora, puse musika y no, sali pa alante sin darme cuenta de que los retrovisores estaban totalmente empañados, el del lao izkierdo lo limpie rapidamente, pero se me empañaba otra vez y no veia nada. Bueno, pues mi duda es que yo llevo los retrovisores que venian con el coche, es decir, ni termicos ni abatibles ni nada, los sencillos, y ayer me meti al configurador de audi, y vi que hay unos que son antideslumbrantes y termicos. Mi coche es un reestiling y no llevo ni sensor de luces ni esas cosillas. Pues leyendo en algun post me a parecido leer que a los mios activando con el cable vagcom, funcionan termicos encendiendo la luna trasera (no estoy muy seguro ya que hace mucho que lo lei), y me gustaria saber si alguien me puede decir que esto es asi, o si tendria que cambiar los espejos o que tendria que hacer, que seguro que alguien lo a hecho ya :unsure:.

 

Un saludo y sorry por el parrafazo.

Buenas.

 

Yo no tengo reestiling pero los tengo calefactables abatibles y antideslumbrantes y si que va con la luneta termica, ademas en el mando donde colocas la posicion del espejo, tiene que tener una posicion central en la cual actua de termico. Para que sean termicos supongo que habra que pasar algun tipo de cable. consultalo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecha un vistazo a los bricos, creo que habia algo por ahí.

Yo tenia los normales y como me pasaba lo que a ti,puse calefactables,son dos minutos cambiarlos y costaron 90€,los espejos son iguales pero el calefactable trae una resistencia al estilo de la luneta termica, que hace desempañarlos,si quitas el espejo normal veras que debajo hay un terminal faston que es el que hay que conectar en el espejo nuevo,y luego configurar con VAGCOM.

Si tienes alguna duda dame un toque. UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD A TODO@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que puedes hacer también es usar el "gacheto brazo" bajar la ventanilla, y con un trapito irle dando. :flwrs::D :D :D

Creo que el coste es cero, la única pega, es que se te congelará la mano cada vez que la saques, pero no pasa nada, mi padre lo hacía en los 80 y los 90 con su R-9 y todo perfecto :D :D

 

Jejejejeje Ale, feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.