Jump to content

Barras de ajuste caída del tren trasero


Tarato

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El forero DJ.Elvis y yo estamos a punto de comprarnos unos kits de KW para nuestros TTs en un grupo de compra que se ha organizado en un foro multimarca de aquí de Canarias. Creo que él se va a pillar la Variante 1 y yo el kit no regulable. Me sobra con los 30mm que me va a bajar el coche y no tengo intención de bajarlo mas en el futuro.

 

La cosa es que ayer estuve en el taller que nos va a hacer la instalación para que me miraran el tema de la regulación de la caída de las ruedas traseras y me dijo el mecánico que las barras que llevo no son regulables. Me había parecido entender leyendo foros que si que venían unas barras regulables pero que en caso de bajar mucho el coche había que cambiarlas por otras con mas juego. Parece que lo entendí mal.

 

Así pues nos surgen un par de dudas:

 

¿Para una bajada de 30mm es necesario regular la caída o todavía no es excesiva? ¿A partir de cuanto sería recomendable?

¿En caso de no regular la caída que problemas podemos tener aparte del desgaste irregular de los neumáticos?

Si tenemos que poner barras regulables, ¿cuales son las mas recomendables?. ¿Audi las tiene o mejor que sean de otros fabricantes?

 

Agradecemos cualquier información que estamos a punto de hacer el pedido. :thumbsup:

 

Un saludo y gracias. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sobre todo si es quattro unas forge te vendrían perfectas. Te buscaré el link de sus características y precio. No son imprescindibles pero sin ellas no conseguirás que pise bien de atras.

Por cierto me podrías enviar los precios que os hacen ,estoy a punto de pedir mis bilstein y vuestra oferta me cococerla. (si quieres por privado...)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobre todo si es quattro unas forge te vendrían perfectas. Te buscaré el link de sus características y precio. No son imprescindibles pero sin ellas no conseguirás que pise bien de atras.

Por cierto me podrías enviar los precios que os hacen ,estoy a punto de pedir mis bilstein y vuestra oferta me cococerla. (si quieres por privado...)

Un saludo

Tendrás que registrarte eso sí

http://www.audittclub.com/foro/index.php?s...=36462&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobre todo si es quattro unas forge te vendrían perfectas. Te buscaré el link de sus características y precio. No son imprescindibles pero sin ellas no conseguirás que pise bien de atras.

Por cierto me podrías enviar los precios que os hacen ,estoy a punto de pedir mis bilstein y vuestra oferta me cococerla. (si quieres por privado...)

Un saludo

Tendrás que registrarte eso sí

http://www.audittclub.com/foro/index.php?s...=36462&st=0

 

Gracias por el enlace. Ya hace tiempo que estoy registrado pero no había visto ese post. Las forge me parece que son carísimas. La empresa que nos va a vender los kits distribuyen KW y les tengo pedido precio de las barras de KW. Me sonaba que existían y en ese post lo confirman. :shy: La cosa es que su distribuidor está cerrado hasta después de reyes y me toca esperar para saber algo.

 

¿De donde eres? El precio que nos hacen es bueno pero si no eres de Las Palmas no se si te va a compensar cuando le añadas los gastos de envío. Por otro lado ellos no trabajan con Bilstein. Si quieres dímelo y te envío precios por privado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Ahí tienes las opciones que existen en TTShop. Salen las ECSs y las de KW, aunque no dicen nada de las KW. No son baratas, aunque las KW salen un poco mas baratas. (son las Tie Bars)

 

http://www.thettshop.com/performance.asp?c...mp;catalog=3108

 

 

¿Alguien sabe decirme porque en los 2WD no es necesario arreglarle la caida y en los Quattro si?

Editado por Zombo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobre todo si es quattro unas forge te vendrían perfectas. Te buscaré el link de sus características y precio. No son imprescindibles pero sin ellas no conseguirás que pise bien de atras.

Por cierto me podrías enviar los precios que os hacen ,estoy a punto de pedir mis bilstein y vuestra oferta me cococerla. (si quieres por privado...)

Un saludo

Tendrás que registrarte eso sí

http://www.audittclub.com/foro/index.php?s...=36462&st=0

 

Gracias por el enlace. Ya hace tiempo que estoy registrado pero no había visto ese post. Las forge me parece que son carísimas. La empresa que nos va a vender los kits distribuyen KW y les tengo pedido precio de las barras de KW. Me sonaba que existían y en ese post lo confirman. :shy: La cosa es que su distribuidor está cerrado hasta después de reyes y me toca esperar para saber algo.

 

¿De donde eres? El precio que nos hacen es bueno pero si no eres de Las Palmas no se si te va a compensar cuando le añadas los gastos de envío. Por otro lado ellos no trabajan con Bilstein. Si quieres dímelo y te envío precios por privado.

 

Un saludo.

Quería tener presupuesto de KW porque era la otra opción. Que pena no haberme enterado antes. Voy con asiduidad a Las Palmas, de hecho soy canario aunque llevo toda mi vida en Madird, así que no habría problema por los gastos de envío porque me acerco un día y listo.

Enviame si puedes los precios de todas las opciones que tengas porque no sé si variante 1 o los sport, probablemente la 2 se me vaya de presupusto.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DivierTT, tienes un MP. :innocent:

 

Buenas:

 

Ahí tienes las opciones que existen en TTShop. Salen las ECSs y las de KW, aunque no dicen nada de las KW. No son baratas, aunque las KW salen un poco mas baratas. (son las Tie Bars)

 

http://www.thettshop.com/performance.asp?c...mp;catalog=3108

 

 

¿Alguien sabe decirme porque en los 2WD no es necesario arreglarle la caida y en los Quattro si?

 

Gracias por el enlace Zombo. Ahí por lo menos se confirma que las barras de KW existen y que están bien de precio. A ver que precio nos da el distribuidor de aquí.

 

Por otro lado he visto que en esa web tienen algo que también me habían comentado que podía servir que son los tornillos excéntricos de ECS. ¿Alguien sabe si son fiables? Aunque la verdad es que para lo que valen los que necesitaría yo (lo voy a bajar unos 30mm) casi me sale lo mismo que las barras. Solo hay 36€ de diferencia. En ese caso voy a por las barras sin pensarlo.

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DivierTT, tienes un MP. :thumbsup:

 

Buenas:

 

Ahí tienes las opciones que existen en TTShop. Salen las ECSs y las de KW, aunque no dicen nada de las KW. No son baratas, aunque las KW salen un poco mas baratas. (son las Tie Bars)

 

http://www.thettshop.com/performance.asp?c...mp;catalog=3108

 

 

¿Alguien sabe decirme porque en los 2WD no es necesario arreglarle la caida y en los Quattro si?

 

Gracias por el enlace Zombo. Ahí por lo menos se confirma que las barras de KW existen y que están bien de precio. A ver que precio nos da el distribuidor de aquí.

 

Por otro lado he visto que en esa web tienen algo que también me habían comentado que podía servir que son los tornillos excéntricos de ECS. ¿Alguien sabe si son fiables? Aunque la verdad es que para lo que valen los que necesitaría yo (lo voy a bajar unos 30mm) casi me sale lo mismo que las barras. Solo hay 36€ de diferencia. En ese caso voy a por las barras sin pensarlo.

 

Saludos. :bsh1:

 

Me corrijo. Calculé mal la conversión de pulgadas a centímetros. Me bastaría la primera opción de los tornillos y eso si que son bastante mas baratos que las barras. La mitad mas o menos.

 

¿Alguien lleva estos tornillos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si vas a montar una de las 3 variantes pon barra.

Si vas a bajar solo 3 cm puede montar medio juego kmac (tornillos).

Si vas a bajar solo 3 cm y tienes separadores puedes montar juego entero o barras.

 

Esta claro que con barras nunca fallas, pero valen una pasta.

 

Personalmente, creo que para una bajada de 3cm no hace falta cambiar las caidas traseras. El coche no te pisara perfecto, pero no valen la diferencia y siempre puedes pensar que al tener esa caida, tendras un paso por curva mas rapido :claugh: Ahora que si llevas separadores la cosa cambia y si que te gastara mal las ruedas.

 

Las barras de Forge y la KW son lo mismo. El distribuidor de KW creo que esta en Vitoria.

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fr0d0! :crying_anim:

 

La verdad es que ya estaba casi decidido a las barras pero me sigue doliendo pagar un dineral por un par de trozos de metal con una tuerca en medio. Además no llevo separadores y no pienso bajar mas de 3cm. Como al final no voy a poner una de las variantes tampoco podré. ¿Como es eso del medio juego kmac? ¿Es lo mismo que los tornillos ECS que salen en TTShop?

 

No sabía que las forge fueran las mismas que las KW. El distribuidor de aquí nos ha dicho que traen KW del País Vasco así que seguro que vienen de Vitoria. :p

 

Un saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, ahi te dejo la pagina personal de TTschwing :

 

ttschwing

 

Tienes fotos para aburrir de todo lo que se le puede montar al TT, solo tienes que pinchar en el enlace que esta debajo de la banderita de USA (inicio publico) y veras el menu.

 

Los tornillos de ECS cada marca los llama de una manera, ahi kmac.

 

Las barras de forge no son iguales a las KW, solo que es el mismo sistema, aguantan igual y mas baratas. Hay fotos tambien del montaje de unas barras forge por ese enlace que te dejo.

 

Ale, espero que os mantenga entrenidos un rato :claugh:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tarato, yo soy de Tenerife y baje el coche, le puse separadores y como soy algo paranoico jejeej, le puse las barras regulables KW, las compre en TTshop, habla con ellos que a Canarias te las envían sin el impuesto inglés y aunque luego te cobren si pasa por aduanas, te saldra mas barato.Las Kw van geniales, pero tienes que alinearlo luego en un taller q sepan o se haran un lio.

Cualquier cosa, enviame un priv. Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. :claugh: :)

 

Gracias por el enlace Fr0d0, muy interesante.

 

Roberto, ya me imagino que las barras deben ir de miedo. :cfsd1: Lo que yo me pregunto es si los tornillos me funcionaran igual siendo mucho mas baratos. Entiendo que las barras son ideales para quien tenga una suspensión regulable en altura. Si cambias la altura del coche también puedes volver a ajustar la caída. En mi caso como voy a tener una suspensión no ajustable, porque tengo clarísimo que no voy a bajar el coche mas de lo que me la baja la KW que voy a meter, pues igual con los tornillos me sobra.

 

La cosa es que aún no he dado con nadie que los haya puesto y me pueda decir algo. Además en un foro inglés leí que eran muy complicados de montar y un tío de allí al final tuvo que pedir las barras porque no encontró ningún taller que le montara los tornillos que había pedido. No se si eso será verdad porque a simple vista no parece para tanto. Me imagino que en un taller que sepan cambiar una suspensión y montar unas barras regulables también sabrán hacer eso.

 

En cuanto a lo de pedirlo a TTShop, ¿tu tuviste que pagar aduanas?. Normalmente son unos 30€ mas el 5% de IGIC del valor del envío, ¿no?. Tendré que ver a cuanto me las dejan por aquí y comparo. Siempre pensé que se les podría pedir que nos quitaran el VAT pero no había llegado a preguntar. Gracias por la info. :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.