Jump to content

Última matrícula avistada en España


Chaendler

Publicaciones recomendadas

Hola, perdón si repito algo conocido.

 

Quería simplemente dejar este curioso link que muestra la matrícula del último (o de uno de los últimos) vehículos matriculados:

http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html

 

 

Aprovecho también para preguntaros lo siguiente:

Alguien sabe cuantos vehículos se matricularon en Octubre y Noviembre, para poder hacer una estimación de cada cuanto cambia la última letra de la matrícula?

 

Aprovecho para recordar que en las matrículas actuales sólo se usan 20 letras, quedando fuera las vocales, la ñ y la q.

 

Un saludo!

Chaendler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no sabría responderte a ese tiempo que comentas, pero esto en unos pocos años alcanzará su fin y no se yo qué harán para seguir poniendo números y letras en una placa, aunque éstos son capaces de alargarla cuatro cms más para añadir una nueva vocal o número.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sabría responderte a ese tiempo que comentas, pero esto en unos pocos años alcanzará su fin y no se yo qué harán para seguir poniendo números y letras en una placa, aunque éstos son capaces de alargarla cuatro cms más para añadir una nueva vocal o número.

 

Saludos.

 

Bully, el sistema actual de matriculación es mas longevo que el anterior con distintivo provincial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sabría responderte a ese tiempo que comentas, pero esto en unos pocos años alcanzará su fin y no se yo qué harán para seguir poniendo números y letras en una placa, aunque éstos son capaces de alargarla cuatro cms más para añadir una nueva vocal o número.

 

Saludos.

 

Bully, el sistema actual de matriculación es mas longevo que el anterior con distintivo provincial.

 

 

Si, pero yo estoy de acuerdo con Bully...esto algún día, mas tarde o mas temprano se acabará y entonces que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sabría responderte a ese tiempo que comentas, pero esto en unos pocos años alcanzará su fin y no se yo qué harán para seguir poniendo números y letras en una placa, aunque éstos son capaces de alargarla cuatro cms más para añadir una nueva vocal o número.

 

Saludos.

 

Bully, el sistema actual de matriculación es mas longevo que el anterior con distintivo provincial.

 

 

Si, pero yo estoy de acuerdo con Bully...esto algún día, mas tarde o mas temprano se acabará y entonces que?

Matriculas personalizadas con la fecha de matriculacion???... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdón si repito algo conocido.

 

Quería simplemente dejar este curioso link que muestra la matrícula del último (o de uno de los últimos) vehículos matriculados:

http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html

 

 

Aprovecho también para preguntaros lo siguiente:

Alguien sabe cuantos vehículos se matricularon en Octubre y Noviembre, para poder hacer una estimación de cada cuanto cambia la última letra de la matrícula?

 

Aprovecho para recordar que en las matrículas actuales sólo se usan 20 letras, quedando fuera las vocales, la ñ y la q.

 

Un saludo!

Chaendler

 

Tienes los datos en la web de la dgt: dgt.es:

--> Estadísticas --> Matriculaciones provisionales --> Mes --> Día.

Te dalos datos diarios por provincia y tipo de vehículo. También tienes las letras de la última matrícula del día anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.