Jump to content

¿Matricular ya, o esperar a Enero?


grodi

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Pues a mi también me han llamado para decirme que ya está en el conce mi TFSI Sline. Ahora tengo la duda, de si que me lo matriculen ya mismo, o si esperar una semana y que lo matriculen en enero/2009.

 

¿Qué os parece? ¿Pros y contras?

 

Saludos

 

Yo también estoy en el mismo caso y voy a esperar a Enero ya que así me ahorro el impuesto de circulación , asimismo , en caso de que eliminaran el impuesto de matriculación ( algo que veo casi imposible) también me lo ahorraría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues a mi también me han llamado para decirme que ya está en el conce mi TFSI Sline. Ahora tengo la duda, de si que me lo matriculen ya mismo, o si esperar una semana y que lo matriculen en enero/2009.

 

¿Qué os parece? ¿Pros y contras?

 

Saludos

 

Mejor en enero ya que cuando lo vendas te lo tasarán mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues a mi también me han llamado para decirme que ya está en el conce mi TFSI Sline. Ahora tengo la duda, de si que me lo matriculen ya mismo, o si esperar una semana y que lo matriculen en enero/2009.

 

¿Qué os parece? ¿Pros y contras?

 

Saludos

 

Yo también estoy en el mismo caso y voy a esperar a Enero ya que así me ahorro el impuesto de circulación , asimismo , en caso de que eliminaran el impuesto de matriculación ( algo que veo casi imposible) también me lo ahorraría

 

A la hora de tasarlo para venderlo no es lo mismo 2008 que 2009, sin dudarlo espera a enero

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.