Jump to content

¿Dónde está la antena?


javier3107

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

Alguno sabéis dónde está la antena de un A5 B5 1.8T del 2001? Es que la radio suena como el culo y no veo la antena por ninguna parte. Sin embargo he sacado la radio y el conector de antena está conectado correctamente, lo cual me lleva a pensar que lleva una antena mojonera por algún lado de estas ocultas y alimentada.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si llevas un Chorus, Concert ó Symphony : Antena de luneta trasera

◆ 3 filamentos superiores sin calefactar, sólo como antena de onda media (AM)

◆ Filamentos restantes calefactados y antena de onda ultracorta (FM).

 

Además de un amplificador de antena que depende del modelo puede ser doble, situado debajo del revestimiento montante en la bandeja posterior ( en el caso de la berlina).

 

Si realmente recibe de pena, puede que esté roto el amplificador y te robe la señal, ya que la ganancia de recepción es cero (sólo recibirá señales fuertes).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, creo que esta en la luneta trasera, aunque siempre crei que eran las dos tiras que cruzan de arriba a abajo la luneta de forma perpendicular a las de desempañado. En el mio, la radio no vale para nada, solo coge emisoras con mucha potencia y en el centro de las ciudades, en carretera nada de nada. Me parece una tonterá este sistema de tan dudosa eficacia, yo personalmente las antenas tradicionales en los coches ya ni las veo, asi que no se de que vale una medida tan estetica si al final no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto octano, ke tal va el 115? desconocia que ademas de pedroA4 y yo habia alguien mas con un bicho de esos 

 

Hace ya tiempo que abrimos un post para saber cuantos eramos con este motor tan exclusivo en Audi y ya no me acuerdo pero creo que por lo menos 6 o 7 respondimos pero de aquellos por lo menos 2 ya lo han cambiado.

El coche va de maravilla, es muy suave y menos ruidoso que el 130. Estoy encantado aunque debería cambiarle la suspensión por otra mas firme y las marchas las noto muy largas pero yo generalmente conduzco el A3 o sea que de momento lo dejo.

Hace 15 dias cruce el pais en coche con 4 personas y no tuve dudas en elegir el coche a llevar.....A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer! no habia visto yo ese post.

 

la verdad que en mi casa estamos encantaos con el coche, da gusto ver como sube las cuestas el condenao de el, la gente ke lo prueba se impresiona de lo que da de si.

 

pedro A4 con el ke comparto muchos ratos agradables comentando cosas del coche me dijo un dia lo de la culata en passat y demas y me kede un poco asustao ya que cogimos el coche en septiembre de 03; pero el mismo me quito el miedo comentando eso, que los A4 salian muy bien.

 

el nuestro ya tiene 142.000, de los que de momento solo hemos podido disfrutar 20.000 km de placer intenso :unsure: (como el magnun dobble) :lol:

 

por cierto octano, gracias por mostrarme el post donde hablasteis del coche.

tu tienes el articulo de la sombra roja?

yo tengo una revista de autovia en la que sale el test del coche " la nueva imagen ecologica"

 

un saludo octano

y gracias de nuevo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo son 2 o 3 revistas de Autopista y Coche Actual que hablan del coche.

Si te interesan te puedo decir los numeros de edición para que las compres en la seccion de numeros atrasados de Motorpress-Iberica, aunque creo que la propia pagina ya te busca el numero de revista en el que salio el modelo que le pidas.

 

Por si te interesa te dejo el enlace:

Tienda de Motorpress-Iberica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oxigeno!

 

he cogido la de coche actual reportaje solo de ese coche

 

porque venia una de autopista de una comparativa ke esta en internet

 

a ver si llega prontito ke tengo ganas.

 

yo cogi la de auto-via, me salio no por mas de 2 ebros la cosa pero tp dice mucho

 

es el nº 122 (junio de 00) en el suplemento de diesel a fondo

pedidos al 91-3470137

 

si necesitas algo: el_ultimo_de_la_fila_@hotmail.com aunque casi necesito yo mas de ti :lol:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.