Jump to content

Tengo un problemon!


Publicaciones recomendadas

Buuuffff!!! No teneis ni idea del malestar que tengo dentro.

Lleve ayer el coche a un taller (que me habien recomendado) para reparar los chorros del limpìa delanteros, los lavafaros, regular el ralenti (temblaba un poco),etc...

Y hoy me llaman a las 18:00h diciendome que no saben porque pero se han subido al coche y ahora no va el cuadro (esta todo engro), solo se encienden unos numeros si mantienen pulsado el pulsador de la dcha (en la tecla que pone computer). Les he dicho que yo se lo habia llevado en perfecto estado (es lo unico tipico de estos coches que no me habia fallado) y claro me dicen que ellos no han tocado nada, etc...

 

Me han jodido la navidad y la verdad es que mañana tengo que ir al taller a verlo pero no se ni que hacer, ni nada, si vas por las buenas seguro que te dicen que ellos no han tocado nada y listo y si te pones con rollos de reclamanciones es una m****; y la verdad que es lo ultimo que me apetece.

 

Sabeis como se lo han podido cargar?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento mucho.

 

La verdad que los cuadros son muy delicados y cualquier cosa puede afectarles. Creo que a todos les llega su hora mas tarde o mas temprano. Quizas hayan hecho un corto por ahí y puede haber sido el desncadenante de la avería... o se ha roto por que le tocaba. Quizas solo lo sepa el que estuvo trasteando...

 

El mio es del 85 y el dueño cambió el cuadro hace 5 meses antes de vendermelo. De hecho una de las cosas por la que no me vendía el coche era por eso, y el tio entre que buscó compró un cuadro de segunda mano (lo malo que lo compró ingles, el era Gales), y se lo colocaron pasó el tiempo. Ahora tengo un cudro con cuentakilometros total y parcial en millas :frusty: pero estoy intentando apañar el viejo con un electronico que trabaja conmigo de 50 años, ya que esa electrónica es la de sus tiempos jejejeje.

 

Animo, y a pedir a los reyes uno...

 

Si reparo el mio te ayudo con el tuyo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo un cudro con cuentakilometros total y parcial en millas

 

.....Todos son asi....y se cambia con el boton...no te entiendo???

 

pisha a lo mejor tienes suerte y solo se ha ido la fuente de alimentacion....si se ilumina algo ya es¡¡....no desesperes...pero tampoco descartes el tener que actuar legalmente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el interes. Esta tarde ire al taller a ver el coche y a hablar con ellos; en principio les dire que se tienen que hacer cargo ellos ya que yo les lleve el coche en perfectas condiciones y si ponen pegas (las vana poner) ya tendre que ir con tema de reclamaciones, etc... (la verdad es que da pereza y no me gustan estos rollos pero si fuesen 200 euros haria la vista gorda....).

Un saludo y luego os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde o temprano el cuadro en esos coches nos pega el disgusto!!!!!!!!!

 

Lo primero que tienes que hacer es poner el coche 30 minutos con el contacto dado,por que seguramente sea la fuente y a veces de esta manera vuelve a ir,como sea el micro olvidate de cuadro y lo mas importante que NO te lo manipule nadie el cuadro en caso que este roro por que lo acabaran de romper SEGURO!!!!!!!

 

La gente dice que estos cuadros son una m**** y no es asi ,llevan muy buenos componentes para la epoca,pero cualquier componente electronico es normal que falle cuando pasa los 20 años,y lo dije en un post hace tiempo que TODOS se hiban a ir,no se va a escapar ningun cuadro,a unos les durara 20 años a otros 30 pero moriran todos y de aqui a 10 años realmente esto se que va a ser un problema.........

 

Suerte y feliz navidad a todos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo un cudro con cuentakilometros total y parcial en millas

 

.....Todos son asi....y se cambia con el boton...no te entiendo???

 

pisha a lo mejor tienes suerte y solo se ha ido la fuente de alimentacion....si se ilumina algo ya es¡¡....no desesperes...pero tampoco descartes el tener que actuar legalmente

 

Saludos

 

Si el velocimetro si, lo aprendi aqui.

 

Pero el cuentakilometros parcial y total de nuneros mecanicos es en millas, y el comput*dor de abordo pues tambien. Aunque eso me importa poco. No lo miro nunca. :claugh: prefiero no asustarme y disfrutar.

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Pisha !!!

Tu ya sabes que por tema de reclamaciones y abogados no te va a faltar ayuda.... ¿que tenía q fallar algún día?...puede ser, pero la realidad es que ellos en la hoja de entrada deberían apuntar cómo está el coche o si tiene un golpe, etc.. lo que pasa es que nadie lo hace.

El no ya lo tienes, ponte fuerte :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevas razon txispis...no me acordaba que en el verde es mecanico esa parte...lo que puedes hacerc uando lo desmontes es cambiar el piñon del cuadro...o mas facil, el piñon de cambio, seguro que habra dos opcciones en Km y millas..

 

Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui al taller y por lo menos el hombre hizo como si quisiese arreglar el problema y tal...aunque segun él no habian tocado nada que le pudiese afectar pero reconoció que cuando entró al taller funcionaba.

Ahora el cuadro esta totalmente apagado y si mantienes pulsado el boton reset de la derecha se encienden muchas partes del cuadro; no se... muy raro.

Le dije que me llevaba el coche y que de momento se quedaria él el cuadro ya que miraria de llamar a un sitio de Barcelona que reparan cuadros aunque yo ya sabia lo dificil de encontrar a alguien para repararlos.

Todo lo demás que tenia que hacerle al coche pues mal hecho y sin ganas en plan chapuzas como son tratados estos coches en la mayoria de talleres que pisan.

Al coger el coche con los interruptores de alrededor del cuadro colgando de cualquier manera, con manchas de grasa en el tablier, me di cuenta que al girar a la izquierda el intermitente no saltaba y se quedaba puesto y solo faltó esto para que se me quedara cara de gil***ollas. Después me llamo un forero y me tranquilizó muchisimo al comentarme que miraria de solucionarlo de algun modo; menos mal que hay gente ASI en este foro. :shy:

A mi si me reparan el cuadro estoy dispuesto a pagar yo el dinero y olvidar el tema ya que tampoco quiero perder el tiempo en historias de reclamaciones y malos rollos; ahora bien si no se puede reparar luego ya veriamos. Estamos en lo de siempre por pereza o falta de tiempo nunca reclamas y asi la falta de profesionalidad solo hace que crecer.

Acabe como acabe esta historia lo que me ha dejado muy claro es que este coche ya no vuelve a pisar ningun taller; entre amigos y yo mismo se lo intentare hacer todo. Muchas veces no te atreves a hacer algo por si lo rompes y luego te das cuenta que el del taller aun es más manazas que tu. Además si me hubiese cargado yo el cuadro por lo menos sabria como lo habria hecho y ya no me volveria a pasar.

Un saludo y gracias por el interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda faena Pisha, esperemos que como poco el cuadro vuelva a funcionar como debe y como no hay mal que por bien no venga... has visto que realmente cuantas menos personas toquen estos coches mejor que mejor, porque vale más que uno empeñe su tiempo "aprendiendo" e investigando como realizar un trabajo o reparación que jugar a la lotería de que manos extrañas toquen un coche que para esa persona en cuestión es incluso más extraño.

 

Suerte y ya nos contarás... felices fiestas compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.