Jump to content

Ayuda con bomba


CSMX

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Necesito saber si cambiar una bomba de gasoil de un audi a4 1.9 tdi del año 1995 es complicado o no. Es que me han dicho en un taller que tardara unas 6 horas, pero nose... por otro lado me han dicho que es muy facil y que una bomba de esas puede costar unos 150 o 200 euros. Necesito saber si esto es verdad. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a que bomba te refieres a la que sube el gasoil del deposito al filtro del gasoil, esta si no estoy equivocado se encuentra en este modelo dentro del deposito de combustible, y se lleva lo suyo, pero tanto como seis horas parece excesivo, o a la bomba que inyecta el gasoil en los cilindros, esta tanto como facil es para que lo haga un entendido pues la mueve la distribución

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que estará movida por la distribución, al menos es asi en los TDI que conozco... Y tratándose de un motor longitudinal, toca sacar el frente para acceder a la correa de distribución. Una vez fuera la correa, es sencillo: soltar tubos, sacar la vieja, poner la nueva (no sé si hay que cebarla), calarle bien la polea junto con la distribución, y a correr...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.