Jump to content

cAMARAS DE VIDEO DIGITALES


slam

Publicaciones recomendadas

Pues eso que tengo que comprar una camara de video digital y no se por donde empezar, me gustaria con disco duro interno y con una buena camara de fotos integrada, quiero un buen chisme el presupuesto son unos 900 € algo mas - algo menos :shy:

 

Que me podeis aconsejar??

 

gracias a todos

 

feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que tengo que comprar una camara de video digital y no se por donde empezar, me gustaria con disco duro interno y con una buena camara de fotos integrada, quiero un buen chisme el presupuesto son unos 900 € algo mas - algo menos :drooling:

 

Que me podeis aconsejar??

 

gracias a todos

 

feliz navidad

Te aconsejo que la camara tenga disco duro y sea full hd. La resolucion de imagen es de la mejor calidad que existe. Lo que si te digo, es que una camara de video es para video, y una de fotos para fotos. No podremos tener calidades en sentidos opuestos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ver si te puedo aconsejar, o aclararte un poco:

 

Diferenciemos los dos tipos principales, miniDV y Disco duro

Las de disco duro de alta definicion, graban muy bien y la calidad de imagen es superior, pero...:

 

1. La imagenes se comprimen para poder manejar semejantes archivos, perdiendo bastante de la alta definicion

2. DE momento, hay problemas para volcar esos archivos, y editarlos en el ordenador (se necesita ademas un PC bastante potente para editar)

3. Si lo quieres grabar en un disco, ¿donde lo grabas? ¿en un DVD?, si lo vas a grabar en DVD, para que quieres la alta definicion, si al final la reduces para meterlo en un DVD

4. De momento no puede grabar en bluray alta definicion, así que todo son problemas

 

Sin embargo una miniDV, graba con calidad mayor que DVD (aunque al final si quieres pasarla a DVD tienes que disminuir esa calidad)

Cunado has grabado esa cinta digital, la pasas al PC, y la editas, y la cinta la puedes guardar como Backup (cuestan apenas 2 euros, y a mi me diran bastante meses, depende de lo que grabes)

La edicion es mas sencilla y el archivo facil de manejar

Por 250€ tienes una Sony miniDV con optica carlZeis con una calidad mas que excelente.

 

Te ahorras una paston, y cuando el mecado blueray se estabilice, y puedas grabar en blueray por cuatro duros, te compras una camara de alta definicion con disco duro. Ya ves te puede ahorrar 650 euros y te llevas una supercamara, pequeña y manejable

 

¿que te parece?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero que te aconsejaría es que mires a ver si de verdad la necesitas. Yo hace 3 años compré una Sony MiniDv y lleva como 2 años y 10 meses cogiendo polvo encima de un armario, más o menos como las de la mayoría de mis amigos.

 

(Pero ese es mi caso)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo tengo la minidv desde el año 2001, hay que verla, es como 4 de las de ahora.... y teniendo niños pequeños si que la usas, guardar momentos inolvidables como los primeros pasos o los primeros papa o mama, o tienes la camara o te los guardas en la memoria... o las dos, como yo. Como dice el apañero, editar en minidv es sencillo, las cintas ahora son muy baratas y el resultado es muy bueno. Desconozco las de alta definicion porque no he tenido una en mis manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ver si te puedo aconsejar, o aclararte un poco:

 

Diferenciemos los dos tipos principales, miniDV y Disco duro

Las de disco duro de alta definicion, graban muy bien y la calidad de imagen es superior, pero...:

 

1. La imagenes se comprimen para poder manejar semejantes archivos, perdiendo bastante de la alta definicion

2. DE momento, hay problemas para volcar esos archivos, y editarlos en el ordenador (se necesita ademas un PC bastante potente para editar)

3. Si lo quieres grabar en un disco, ¿donde lo grabas? ¿en un DVD?, si lo vas a grabar en DVD, para que quieres la alta definicion, si al final la reduces para meterlo en un DVD

4. De momento no puede grabar en bluray alta definicion, así que todo son problemas

 

Sin embargo una miniDV, graba con calidad mayor que DVD (aunque al final si quieres pasarla a DVD tienes que disminuir esa calidad)

Cunado has grabado esa cinta digital, la pasas al PC, y la editas, y la cinta la puedes guardar como Backup (cuestan apenas 2 euros, y a mi me diran bastante meses, depende de lo que grabes)

La edicion es mas sencilla y el archivo facil de manejar

Por 250€ tienes una Sony miniDV con optica carlZeis con una calidad mas que excelente.

 

Te ahorras una paston, y cuando el mecado blueray se estabilice, y puedas grabar en blueray por cuatro duros, te compras una camara de alta definicion con disco duro. Ya ves te puede ahorrar 650 euros y te llevas una supercamara, pequeña y manejable

 

¿que te parece?

 

Saludos

 

 

Mucha razon tienes.

 

Si te decides por soporte digital (que no sean magneticas , MINIDV), no la compres de disco duro , comprala que grabe en targeta de memoria o memoria flash.

 

Este tipo de camaras no tiene elementos mecanicos que mover y dura mas la bateria. Tambien por eso dará menos problemas a la hora de grabar en movimiento.

 

Pero sigo aconsejando la MINIDV , bueno , sencillo y para toda la familia.........

 

 

 

Saludos

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero que te aconsejaría es que mires a ver si de verdad la necesitas. Yo hace 3 años compré una Sony MiniDv y lleva como 2 años y 10 meses cogiendo polvo encima de un armario, más o menos como las de la mayoría de mis amigos.

 

(Pero ese es mi caso)

 

 

S2

 

 

 

ya somos dos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a discrepar.

 

Yo te aconsejo que te cojas una de disco duro full hd. Yo me la he comprado hace 5 meses y estoy encantado.

Yo me compre la jvc gz hd 5 con 60 gb de disco duro pero las hay hasta con 120 gb. yo me compre esta porque la lente y demas era exactamente igual. En las comparativas de las revistas la ponían como la mejor seguido de una sony.

 

No creo que existan tantos problemas como se dicen, si es cierto que para editar necesitas un ordenador un poco potente pero tampoco tanto, mínimo + de un pentium 4 3200 con + de 1 gb de ram.

 

De todas formas cuanta gente edita los videos cortando, quitando, poniendo música y demas?

 

Lo mejor de las de disco duro es que las puedes volcar a un disco duro multimedia (los hay por 130 € de 500 gb) con salida hdmi y veras en las nuevas teles con una resolución que ni te puedes imaginar.

 

Si que es cierto que si grabas en un dvd pierdes parte de la calidad pero aun asi se ve genial.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.