Jump to content

Cómo puedo reclamar?


asfixiado

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo, pero me han dejao pasmao.

 

En Motorsol Import en Badalona me piden 2.400 por la revisión, me han enviado un SMS, no han tenido XXXX de llamarme, aún no sé que le han hecho exactamente, yo tenía la revisión normal de 120.000 Km y quería cambiar las escobillas del limpia y la batería.

 

Es un 1.8T del 2001.

 

Estoy hecho un lío, no sé que hacer si me están timando o engañando, es mi concesionario habitual.

 

Alguna idea, p.f.?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


correas de distribución, bomba de agua, rellenar líquidos, carga de aire acondicionado, rodamientos de la distribución, aceite, filtros, etc, etc, etc, ...........más la baratísima mano de obra AUDI + IVA........................

 

Yo hace 1 mes 2.200 por la de los 225.000 km más reparación del turbo (que no poner nuevo). Y eso que no era AUDI.

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correas de distribución, bomba de agua, rellenar líquidos, carga de aire acondicionado, rodamientos de la distribución, aceite, filtros, etc, etc, etc, ...........más la baratísima mano de obra AUDI + IVA........................

 

Yo hace 1 mes 2.200 por la de los 225.000 km más reparación del turbo (que no poner nuevo). Y eso que no era AUDI.

 

Felices fiestas.

 

Hombre, aún no lo sé pero será como dices igual que tú más el cambio de batería que pedi, pero como estoy leyendo en los foros que lo habitual es entre 1000 - 1500 me ha parecido (y me sigue pareciendo) un abuso ya que no deja de ser una revisión normal de 120000 + la batería nueva.

 

En todo caso gracias, me has 'relajado' un poco + (mal de muchos...)

 

Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correas de distribución, bomba de agua, rellenar líquidos, carga de aire acondicionado, rodamientos de la distribución, aceite, filtros, etc, etc, etc, ...........más la baratísima mano de obra AUDI + IVA........................

 

Yo hace 1 mes 2.200 por la de los 225.000 km más reparación del turbo (que no poner nuevo). Y eso que no era AUDI.

 

Felices fiestas.

 

Hombre, aún no lo sé pero será como dices igual que tú más el cambio de batería que pedi, pero como estoy leyendo en los foros que lo habitual es entre 1000 - 1500 me ha parecido (y me sigue pareciendo) un abuso ya que no deja de ser una revisión normal de 120000 + la batería nueva.

 

En todo caso gracias, me has 'relajado' un poco + (mal de muchos...)

 

Felices fiestas

 

 

Pues si......me parece un abuso, los gasolina son algo mas baratos en los cambios de correa, yo desde luego no lo hago en la casa, y cambiándome todo como me cambiaron , no te digo lo que me cobraron porque te deprimes, pero en su dia como voy mucho a la casa por el coche de la empresa.....pregunté, y me pasaron unos 1000, o 1100 el cambio de correas, si le smas la bateria que viene a costar unos 120 o 140, pues , ya me dirás, en donde meten los otros 1200 de diferencia?????

 

El cambio de correas me costó en el taller de confianza.....kit completo, correas,poleas, bomba....... 450€, por eso no te lo quería decir...... :frusty:

 

Por eso me parece un robo lo que te piden, a no ser que te hayan cambiado el turbo, porque sino, ya te digo, no le ecuentro explicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo tambien el A6 1.8T y la revision de los 175.000 que incluya correa de distribucion mas un kit de transmision me salio por 780 euros y a mi hermano que tiene el 2.8 gasolina quattro la de los 200.000 unos 1500 euros. (conces no audi)

 

personalmente me parece una pasada "2400 euros" que te digan bien todo lo que han hecho.

 

un saludo y mantenos informados.

 

post-36556-1230067030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente no te han hecho una revision normal y debían de haberte avisado antes de incarle el diente de esa forma. Si el monto sube tanto por el cambio de correa -en los 1.8T se hace a los 180.000 km...- es otra razón de mas para avisarte porque aun no le tocaba. Pide que te revisen la factura y que te la "ajusten" extrictamente al trabajo pedido y a lo que tengan tu conformidad, esto es, a la revisión, no a la operación a la que supuestamente han debido de acometer.

 

Ese taller no es de fiar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo tambien el A6 1.8T y la revision de los 175.000 que incluya correa de distribucion mas un kit de transmision me salio por 780 euros y a mi hermano que tiene el 2.8 gasolina quattro la de los 200.000 unos 1500 euros. (conces no audi)

 

personalmente me parece una pasada "2400 euros" que te digan bien todo lo que han hecho.

 

un saludo y mantenos informados.

 

post-36556-1230067030.jpg

 

 

jod**....!!!!! y tengo el 2.8, y ni por asomo me salió las dos cantidades que acabas de citar....hostia, no entiendo estas diferencias, yo lo hice en un taller dde confianza, al que además vamos varios foreros de aquí, y a los que hemos hecho el cambio de correas nos ha cobrado lo mísmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo tambien el A6 1.8T y la revision de los 175.000 que incluya correa de distribucion mas un kit de transmision me salio por 780 euros y a mi hermano que tiene el 2.8 gasolina quattro la de los 200.000 unos 1500 euros. (conces no audi)

 

personalmente me parece una pasada "2400 euros" que te digan bien todo lo que han hecho.

 

un saludo y mantenos informados.

 

post-36556-1230067030.jpg

 

 

jod**....!!!!! y tengo el 2.8, y ni por asomo me salió las dos cantidades que acabas de citar....hostia, no entiendo estas diferencias, yo lo hice en un taller dde confianza, al que además vamos varios foreros de aquí, y a los que hemos hecho el cambio de correas nos ha cobrado lo mísmo.

 

pues no se..., yo pregunte en varios talleres de Bilbao y el precio del kit era de 200 y pico +o - mas el kit de transmision mas rellenado de liquitos montaje y desmontaje un total 750(esto te hablo para el 1,8T) ojo el kit de tranmision ya vale unos 150 euros

 

el de mi hermano, el 2,8 me acaba de decir, unos 300 el kit de distribucion, mas filtros,bujias,rellenado de liquitos,correas,poleas, bomba, montaje y desmontaje me ha dicho que le salio un total 1050. y no los 1500 que dije al comienzo.

 

me imagino que estos precios dependeran mucho de el taller donde lo lleves, ya que cada cual te cobra la mano de obra a su antojo <_<

 

saludos y feliz navidad :claugh:

 

post-36556-1230131533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo tambien el A6 1.8T y la revision de los 175.000 que incluya correa de distribucion mas un kit de transmision me salio por 780 euros y a mi hermano que tiene el 2.8 gasolina quattro la de los 200.000 unos 1500 euros. (conces no audi)

 

personalmente me parece una pasada "2400 euros" que te digan bien todo lo que han hecho.

 

un saludo y mantenos informados.

 

post-36556-1230067030.jpg

 

 

jod**....!!!!! y tengo el 2.8, y ni por asomo me salió las dos cantidades que acabas de citar....hostia, no entiendo estas diferencias, yo lo hice en un taller dde confianza, al que además vamos varios foreros de aquí, y a los que hemos hecho el cambio de correas nos ha cobrado lo mísmo.

 

pues no se..., yo pregunte en varios talleres de Bilbao y el precio del kit era de 200 y pico +o - mas el kit de transmision mas rellenado de liquitos montaje y desmontaje un total 750(esto te hablo para el 1,8T) ojo el kit de tranmision ya vale unos 150 euros

 

el de mi hermano, el 2,8 me acaba de decir, unos 300 el kit de distribucion, mas filtros,bujias,rellenado de liquitos,correas,poleas, bomba, montaje y desmontaje me ha dicho que le salio un total 1050. y no los 1500 que dije al comienzo.

 

me imagino que estos precios dependeran mucho de el taller donde lo lleves, ya que cada cual te cobra la mano de obra a su antojo :drooling:

 

saludos y feliz navidad :claugh:

 

post-36556-1230131533.jpg

 

 

 

Hombre, ahora si me puede cuadrar lo tuyo, por lo dela trasmision, algo de lo que no me había dado cuenta, pero lo de tu hermano, si que ún se me hace caro, y eso, que lass bujías para el 2.8 valen pasta, pero aun contando eso con filtros y todo......pero como dices, dependerá de los precios en parte.

 

Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!

2400 euros me parece mucho dinero.

Pero si el taller es de confianza, ya te contarán que es lo que han hecho.

 

Yo estoy buscando un taller para cambiarle las correas a mi coche (ya pronto le toca).

Y me parece que andara por los 1500 euros.

 

Un saludo.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Es que la mano de obra AUDI se paga... (ladrones).... por que cualquier mecanico te hace lo mismo.

 

Mi mecanico de confianza (que viene a recoger el coche y luego a traermelo cuando esta) me cobro por lo mismo que tu has hecho... cambio de correa distribucion, bomba agua, rodamientos, 2 correas mas, carga de aire acondicionado y una pieza que tuvo que pedir a Alemania (llego en 3 dias) donde iba todo montado (estaba un tornillo pasado de rosca y no quiso hacerme una ñapa).... pues por todo eso me cobro 1300 euros.

 

Aceite, filtros...etc...

 

Asi que... vosotros mismos. Eso si.. al salirle el tema de la pieza esa que aguanta el rodamiento de la correa de distribuicon, y pedirla fuera, estuve sin coche 5 dias... lo deje un lunes y el viernes me lo lleve... y eso que desmonto todo...todo todo... hasta la bomba de aire acondicionado para poder acceder a la pieza que tenia que cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.