Jump to content

problema con el claxon en audi 80


Publicaciones recomendadas

hola buena pues el otro dia me dio por quitar lo del volante donde pone lo de audi pues bueno lo saque de golpe ya que eso va a presion con unos muelles y ahora no me va el claxon ahi un cable suelto no se donde va otra veces lo he sacado no se ha roto esta vez parece que he tirado demasiado fuerte y me cargado algo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buena pues el otro dia me dio por quitar lo del volante donde pone lo de audi pues bueno lo saque de golpe ya que eso va a presion con unos muelles y ahora no me va el claxon ahi un cable suelto no se donde va otra veces lo he sacado no se ha roto esta vez parece que he tirado demasiado fuerte y me cargado algo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

salu2 y gracias

 

 

El cable va enganchado a una chapita que debes tener ahí, creo que era en la parte que se quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.