Jump to content

Presentación y primera duda


cabiosca

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

ante todo me presento en este foro. Llevo ya un tiempo leyendo el foro y aprendiendo de toda vuestra experiencia, y con lo poco que he aprendido me he animado a realizar algunos cambios a mi coche. Por cierto tengo un A4 B6 1.9 TDI Avant del 2002 y anteriormente habia tenido un B5 1.9 TDI del 98 y de los dos estoy más que satisfecho.

 

Al tema, uno de los cambios ha sido la instalación del RNS-E. Funciona todo a la perfección con una salvedad --> El Navi nunca deja de consumir bateria. Supongo que alguno de los cables de alimentación estan mal conectado y nunca se apaga del todo.

 

La radio que tenia de origen era una chorus II y utilizé el adaptador plug'n'play que venden en varias tiendas de recambios para conectar el RNSE.

 

Se que por aquí hay foreros con muchos conocimientos y espero que me podais ayudar a solucionar el problema.

 

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches a todos,

ante todo me presento en este foro. Llevo ya un tiempo leyendo el foro y aprendiendo de toda vuestra experiencia, y con lo poco que he aprendido me he animado a realizar algunos cambios a mi coche. Por cierto tengo un A4 B6 1.9 TDI Avant del 2002 y anteriormente habia tenido un B5 1.9 TDI del 98 y de los dos estoy más que satisfecho.

 

Al tema, uno de los cambios ha sido la instalación del RNS-E. Funciona todo a la perfección con una salvedad --> El Navi nunca deja de consumir bateria. Supongo que alguno de los cables de alimentación estan mal conectado y nunca se apaga del todo.

 

La radio que tenia de origen era una chorus II y utilizé el adaptador plug'n'play que venden en varias tiendas de recambios para conectar el RNSE.

 

Se que por aquí hay foreros con muchos conocimientos y espero que me podais ayudar a solucionar el problema.

 

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

quita el cable de corriente y lo conectas algun cable que salga de la llabe de contacto y resuelto un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la bateria lo has comprobado porque si lo dices por que el navy se que da trabajando cuando te vas , despues de 5 minutos el CAN-BUS le manda apagarse , lo que pasa que cuando abres el coche se pone a trabajar otra vez, la unica manera de comprobarlo es cerrar el coche y que dandote 10-12 minutos dentro con el coche cerrado ,que es como lo hize yo si sigue funcionando despues del tiempo tendras que coger el postivo desde uno bajo llave.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tema, uno de los cambios ha sido la instalación del RNS-E. Funciona todo a la perfección con una salvedad --> El Navi nunca deja de consumir bateria. Supongo que alguno de los cables de alimentación estan mal conectado y nunca se apaga del todo.

 

No parece nada anormal. El navi deja de funcionar al cabo de unos minutos después de quitado el contacto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la respuesta.

Añado algo más de información por si sirve de ayuda.

El Navi nunca deja de consumir bateria, está comprovado que si el coche está parado más de 5-6 horas la bateria se agota. Si le quito el fusible del Navegador no hay ningun problema con la bateria, con lo que el problema está localizado.

Sobre lo que comentais de que el coche manda una senyal por el CAN-BUS, quizá el problema esté aquí.

Mirando los posts codifique el navi con el Vagcom, pero me surgió una duda en este punto:

 

STG 56 (Navigation System) -> Coding -> Function 07

0?xxxxx: Model

1 - Lamborghini

2 - Audi A3 (8P)

3 - Audi A4 (> 2004)

4 - Audi A4 Cabriolet (> 2004)

5 - Audi A6 (< 2004)

6 - Audi TT (> 2007) (sw US 0150+, EU 0500+)

7 - Audi R8 (sw US 0150+, EU 0500+)

 

Mi coche es un A4 del 2002, con lo que no tiene correspondencia con ninguno de los de la lista, yo puse la opción 3 "audi A4(>2004)" pero no se si es correcto o este detalle puede hacer que no se envie la senyal de apagado por el CAN BUS y que el Navegador consuma toda la batería.

 

A ver si me podeis aclarar este punto.

 

Gracias por todo de nuevo.

 

Saludos.

Editado por cabiosca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.